![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
Donde está el artículo?
|
|
En htcmania
|
||||
|
||||
https://www.tuexpertomovil.com/2017/...ndroid-8-oreo
No es mera intuicion o que lo diga el articulo es que SI van actualizara oreo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que he buscado por google y no existe ninguna referencia a la NO actualizacion salvo las premoniciones de 2 o 3 foreros del subforo. En el presente y de momento prevalece mas el futuro soporte que anuncio motorola para el moto g4 Plus que la divagacion sin ningun tipo de fundamento. Mientras no haya ninguna reseña por parte de motorola a la cancelacion de dicha actualizacion que hoy por hoy NO EXISTE , para mi tiene mas valor el futuro soporte que la empresa anuncio en su momento para este modelo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Váyanse agarrando, que este artículo del día de hoy y que hace referencia de fuente al sitio web de Motorola deja en claro que NO se actualizará a Oreo
https://andro4all.com/2017/09/moto-o...-g4-g5-z2-play |
|
||||
|
||||
Han hecho igual que con mi moto g 3. Mi proximo serà un Nokia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¡Uffff! Que mal huele.
|
Como no actualice, me despido de Motorola y Lenovo.
|
|
||||
|
||||
XD que no es lo mismo? Motorola no emitirá un comunicado oficial exclusivo para el G4 diciendo que no se actualizará
|
|
Ahora sí está confirmado que no se actualizará a Android Oreo porque hace unos minutos Motorola ha publicado en su blog oficial la lista de dispositivos actualizables y no aparece el Moto G4. https://blog.motorola.com/2017/09/14...-android-oreo
Así que lo del Moto G3 no fue un caso aislado y Lenovo ha decidido ofrecer solo una actualización de versión de Android a la gama Moto y no dos como recibieron el Moto G1 y Moto G2. Pues por mi parte se ha acabado Motorola, y eso que yo tengo el Moto G5 Plus que sí actualizará y no el G4. Pero al año que viene me pasará lo mismo que a vosotros.... Habrá que ir buscando alternativas porque ya solo por el feo no pienso comprar más de Motorola. El Moto G5 Plus lo compré por el Amazon Prime day, al precio original no lo hubiese comprado y estaba dudando por las actualizaciones y al confirmarse ahora sí será mi último Motorola. ¿Qué alternativas recomendaríais? ¿Nokia? ¿BQ desde qué usa snapdragon? |
|
||||
|
||||
Mis últimos móviles han sido motorola, si esto al final termina así, mi moto g4 plus será el último de esta marca. Sé que por eso no va a caer la cuenta de resultados de motorola, pero es un placer que me voy a conceder a mí mismo en revancha por el engaño monumental que hemos sufrido en la publicidad a la hora de comprarlo.
Alguien con tiempo y dinero podría demandarlos por publicidad engañosa. Siempre queda la esperanza de que rectifiquen por la oleada de protestas y ¿reclamaciones?. Pero está dificil |
|
|
||||
|
||||
Yo esto ya lo viví con el Moto G3 (lo tiene mi mujer) y todos los movimientos de la comunidad que se hicieron se los pasó Lenovo por el forro de los coj***s
|
|
|
El problema es que ellos están incumpliendo algo prometido y encima con hechos, y esto, no se borra... es más, es denunciable y les puede caer la del pulpo por publicidad engañosa. Es un delito muy grave.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|