Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Herramientas
Viejo 02/09/10, 09:06:10
elradioplanner elradioplanner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siempre es bueno tener al menos un par de navegadores, porque no todos interpretan las páginas de igual manera (igual sucede en los PCs, aunque cada vez menos porque los desarrolladores web ya se preocupan también de que sus páginas se vean correctamente en los navegadores más usuales). Como se ha dicho antes cada uno tiene algo especial, pero yo (a falta de probar todavía el Dolphin) me quedo con el Opera: es más rápido cargando las páginas (dejando las fotos para el final puedes tener el texto en un instante pero bien enmarcado; por ejemplo para leer la prensa); como se apuntaba antes, la pantalla inicial con los nueve recuadros es una forma estupenda de guardar tus páginas más consultadas; el movimiento por la pantalla es más fluido que con el Skyfire, por ejemplo; el uso del trackball que se puede hacer con el Opera es mucho más parecido al de un ratón en el ordenador, puedes recorrer toda la pantalla y no sólo los enlaces; y poder ver toda la pantalla de un vistazo desde el inicio para luego hacer zoom sobre la parte que te interesa me parece muy útil.
En cuanto al Skyfire, en los últimos días lo "noto" un poco inestable, con actualizaciones demasiado frecuentes. A su favor, la facilidad de cambio entre versión móvil/desktop de la página (aunque a veces no funciona) y que se pueden ver algunos videos sin tener que bajarlos a la SD, pero de soporte flash, nada de nada (al menos en la Boston con 1.6).
El navegador de serie es eficiente, pero demasiado espartano para mi gusto.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 01:43:18
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2,
Versión de ROM: All Android 10
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
menos mal, alguien que usa varios y no queda tildado de "tronado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Reglas de Mensajes