|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Su concepto es bueno, veamos al final como les va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera review en funcionamiento:
|
||||
|
||||
|
Ya se puede comprar desde España:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342492
|
||||
|
||||
|
Tiene puntos buenos pero tambien otros que no me gustan nada, que tenga android puro me parece genial y el diseño no esta mal pero no es mi movil perfecto, la camara frontal esteticamente no me gusta demasiado pero lo veo mucho mas comodo que en la parte inferior y tal vez fuera cosa de acostumbrarse, sin embargo la parte inferior desaprovechada no me gusta nada y se han emocionado con el precio para ser una marca nueva, para mi personalmente estaria genial si tuviera botones fuera de la pantalla, altavoces frontales y un diseño curvo en la parte trasera ya que mejora mucho el agarre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante, todo lo que sea innovación bienvenido sea, el teléfono está muy bien, no se como dicen los expertos aquí, sin tenerlo y a lo mejor no lo tengan nunca que el concepto no es bueno, cuando le da un repaso a otras marcas en todos los sentidos, en fin lo de siempre opinamos sin ni siquiera tenerlo yo voy a opinar cuando me llegue ya veremos como va.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||