|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da el salto, es brutal el telefono. Me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s8 y s8+, y personalmente me quedo con el + por tamaño, pero ganas en todo, batería no es tan mala como dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa diferencia, si quisiera el s8 si lo pagaría. Otra cosa es que te plantees otros modelos por el tema del sensor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estabas contento con el s7 edge? Por qué se te ha roto? Ha sido fallo del reacondicionamiento o ha sido culpa tuya?
Mi experiencia me dice que cuando estas contento con algo no lo cambies.. yo tuve un xperia z1. Increible. La batería duraba 2 dias y el móvil iba perfecto. Lo vendi y compre el z5 , por eso de que era "el nuevo". Nunca me llegó a gustar como el z1.. vamos que hice el tonto. ahora tengo un s7 edge y encantada. No vuelvo a caer en la trampa 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
El plus no es mucho más grande que un note 4 ... es un tamaño aceptable y llevadero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me quedaría en el S7 Edge, ya que YO no veo que compense lo que ganas por ese dinero...
Desde esta pagina, se pueden ver los productos reacondicionados: https://www.amazon.es/b?node=3582001031 Y por si os interesa, aqui dos ofertas del S8+ con protector incluido: https://www.amazon.es/gp/offer-listi...=A6T89FGPU3U0Q Si cambias las opciones, veréis los distintos precios... un S8 desde 600€... ![]() Última edición por Etereal2love Día 18/08/17 a las 18:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estabas contento con el s7 edge? Por qué se te ha roto? Ha sido fallo del reacondicionamiento o ha sido culpa tuya?
Mi experiencia me dice que cuando estas contento con algo no lo cambies.. yo tuve un xperia z1. Increible. La batería duraba 2 dias y el móvil iba perfecto. Lo vendi y compre el z5 , por eso de que era "el nuevo". Nunca me llegó a gustar como el z1.. vamos que hice el tonto. ahora tengo un s7 edge y encantada. No vuelvo a caer en la trampa ![]() ![]() Igual espero unos días a ver si con la salida del note bajan un poco los precios que sobre todo en el 7 los veo un poco caros. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar haber visto en amazon Italia el s8 por unos 560 lereles
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, y menos con todos los problemas que están teniendo los s8, empezando con el famoso atasco del obturador
|
||||
|
||||
|
Claro. En ves de ganar vas es a perder por un lado... El S8 normal se hizo para los usuarios del S7 Flat, más no para los del EDGE como nosotros. Yo estuve averiguando bien bien en este tipo de cuestiones, y sí hay diferencia, se nota mucho con la batería más que todo. Te digo porque a mí también me salió una oferta parecida pero por una diferencia de unos US$150 americanos que en Euros vendrían a ser más o menos que 90. Resultado final, no cambié mi S7 EDGE. Al menos hasta que el S8 Plus baje de ese precio tan elevado. US$760 de contado en mi país. Ganas en procesador, y soporte, pero en cámara tienes lo mismo, y en batería perderías pero que demasiado. Bueno, aunque tampoco exagero con el "Demasiado", que con la mejora del Exynos 8895, a la final puede sobrellevar los 3000 Mah sin despeinarse y a la final haces lo mismo en batería que con el S7E, que aunque vamos, esto ni yo me lo creo. Un saludo.
Última edición por El Crack Loko Día 19/08/17 a las 02:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No mejora en nada más que en batería... 600 Mah de diferencia... Quieres que siga? Limitaciones en el nuevo procesador exynos 8895 para que no sobrecaliente la batería y arda como el Note 7.... continúo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Será del mismo porte tal vez. Pero un poquito más grande que el S7 EDGE, eso sí, pero ni se nota. Incluso la otra vez que cogí el Note EDGE de mi tío se me hizo algo grande y pesado y no exagero jeje. Y eso que yo antes de mi S7E llevava el Note 4. Movilazo para 2 meces que lo tuve!
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad? Samsung estás salada... Vamos de nuevo? Otro problema más. Me pregunto cuál será el problema del Note 8... Jejeje. El S7/ S7 EDGE pantalla roja, S8 problemas de obturador, obvio no son todas las unidades que van defectuosas como las del Note 7, (Que tampoco fueron todas, pero sí un poquito más de la mitad+la prensa escandalosa), ... Si así seguimos serán móviles que más que darnos felicidad nos darán dolor de cabeza. Esto del grosor mínimo en los móviles y ahora sin biseles es su punto flaco pero bastante, el por eso la causa de los problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||