|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
como puedo tener los dos recoverys??? cual es mejor??? de verdad que he busado las diferencias y no encontrado. si. me manda al tutorial del wiki pero no pone caracteristicas de uno y de otro... algo lei en su dia que en un recovery habia que tener la roms en una carpeta y que en otro se puede hacer mas particiones. pero se poco mas por eso quiero saber como se pueden tener los dos y las caracteristicas de cada uno
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
como puedo tener los dos recoverys??? cual es mejor??? de verdad que he busado las diferencias y no encontrado. si. me manda al tutorial del wiki pero no pone caracteristicas de uno y de otro... algo lei en su dia que en un recovery habia que tener la roms en una carpeta y que en otro se puede hacer mas particiones. pero se poco mas por eso quiero saber como se pueden tener los dos y las caracteristicas de cada uno
![]() Hay un problemilla con el clock y es que no suele hacer muy bien algunos wipes con lo que no dará correctamente el formato, alguna vez que otra, a la ext u otra particion. Para quitarte de problemas instala AmonRA No obstante, y como se comenta repetidas veces es tan facil como iniciar el unrecoved sin conectar el telefono y previa descarga del amonra seleccionarlo para flashear como si el clock fuera y de esta forma tendras los dos (el clock realmente no está instalado, solo se cargará desde el rom manager desde update.zip creado por el mismo) Vaya rollazo, excuse me Espero haberte ayudado
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Practicamente hacen lo mismo
Hay un problemilla con el clock y es que no suele hacer muy bien algunos wipes con lo que no dará correctamente el formato, alguna vez que otra, a la ext u otra particion. Para quitarte de problemas instala AmonRA No obstante, y como se comenta repetidas veces es tan facil como iniciar el unrecoved sin conectar el telefono y previa descarga del amonra seleccionarlo para flashear como si el clock fuera y de esta forma tendras los dos (el clock realmente no está instalado, solo se cargará desde el rom manager desde update.zip creado por el mismo) Vaya rollazo, excuse me Espero haberte ayudado![]() saludos!!! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es posible que con el recovery de amonRa una vez instalada la rom esta desaparezca de la carpeta donde se puso???
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema tengo el recovey clockwordl, y bueno pongo unrevoked, le doy a file busco la imagen de amonra , enchufo la desire en modo disco, con depuracion usb y empieza el proceso hasta que se queda pillado en :
waiting for root... (safe to restar no se que) y luego dice que no ha podido que haga restar. que pasa????????' |
|
#28
|
||||
|
||||
|
sesan esta pregunta no va aquí, va en el del tuto de rooteo con unrevoked
cuando te salga ese mensaje, reinicia la Desire (pulsar a la vez TRACKPAD+BAJAR VOLUMEN+POWER) sin tocar nada mas y continuará, si hubieras preguntado y mirado en el hilo del unrevoked di esta misma respuesta ![]() Por cierto, cierro el hilo porque para lo que se abrió inicialmente ya esta solucionado.
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||