Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/17, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Recordad el tipo de pantalla que tenemos, las amoled tienen los negros puros y los blancos no tanto, y por ejemplo las ips representan el blanco excelente y el negro no tanto...
Es decir que si comparamos nuestro "blanco" con otro telefono que tenga una pantalla ips parecera que nuestro blanco es una caca, y viceversa si comparamos los negros...
Una cosa es que este la pantalla roja, y otro que nuestro blanco tienda a amarillear un pelin por nuestro tipo de pantalla...
Responder Con Cita

Viejo 24/09/17, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Edito.

Me remito al siguiente post

Última edición por argilag Día 25/09/17 a las 19:47:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Galaxy s8 con pantalla rojiza

Bueno, hago la prueba con el de mi mujer.

El mío tiene el tono rosa de frente también

Los dos con los mismos parametros, misma luz. Todo igual

Última edición por argilag Día 25/09/17 a las 17:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
El mio me venía la pantalla verdosa, lo compraré con mi anterior S6 edge y estaba verde. En los ajustes he bajado el color verde a la mitad y se ha quedado perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 03:53:46
Array

[xs_avatar]
AzazeL77 AzazeL77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: zumzum a40
Tu operador: Vodafone
Exclamation Alguien ha contratado con vodagest (vodafone)???

Cita: Originalmente Escrito por goodboy1981 Ver Mensaje
Hola
Después de 3 días con un Samsung galaxy s8, he detectado defectos en la pantalla, me acerco a la tienda para reclamar que el terminal tiene visibles defectos en la Pantalla, contraste variado según el ángulo, un blanco rojizo. Cosa que leyendo por varios foros es común a este modelo, la misma chica que me ha atendido en la tienda se ha sorprendido de la diferencia de colores entre el modelo expuesto en tienda y mi móvil. El caso es que me ha dicho que enviaría el terminal a Samsung, cosa que me he negado rotundamente, estoy en mi pleno derecho de solicitar un cambio de terminal, o anulación de contrato y pago a plazos. Y ninguna de las 2 cosas se me ha facilitado, la única solución era el envío del terminal a reparar. Llame a la atención al cliente y la chica incluso hablo con la responsable de la tienda para explicarle cuál era la política de devolución de Vodafone, cosa que ha hecho caso omiso, alegando que esa era la política de Vodafone y no la de la tienda. Mi pregunta es la siguiente, no tendrá que tener la misma política, ya que es una tienda oficial de la compañía? La documentación con la garantía que se me facilitó en el momento de la compra explica claramente que tengo derecho a cambio de terminal cumpliendo todos los requisitos. Pero lo más curioso es que este tipo de conductas es típico en las tiendas fisicas oficiales. Es completamente absurdo que me hagan quedar con un terminal defectuoso y tener que poner una hoja de reclamación, denunciar y solo quedar a la espera que se les obligue a aplicar la ley y los derechos del consumidor. Que Vodafone ponga fin a este tipo de prácticas, y sancionar la tienda que no cumpla sus políticas. Esto sólo provocará pérdidas de clientes, y desde aquí, alertar a todos los futuros clientes que antes de adquirir un terminal se aseguren que lo podrán devolver se el terminal tiene defectos o anular el contrato dentro del plazo que establece la ley. Por cierto, la tienda es vodagest telecomunicaciones s.l. también quiero aprovechar para agradecer a la operadora de Vodafone que me ayudó con los trámites y su intento de explicarle a la responsable de la tienda que esa no era la actuación que se debía tomar en estos casos.

A alguien le ha pasado? Como lo habéis solucionado?
Hola goodboy, podrías decirme la dirección de la tienda vodagest telecomunicaciones s.l. de la que hablas?
Te comento, he recibido una oferta vodafone por teléfono (912041611) que me parecía muy atractiva (demasiado... ). Pido propuesta por correo (mas vale prevenir) y me lo envían de [email protected] . Como he aprendido a ser cauto me pongo a investigar y lo primero que encuentro es este hilo https://www.htcmania.com/showthread....light=vodagest La cosa ya me da mala espina y encuentro la que podría ser su web http://vodagest-telecom.es en la que no consta su oferta, tampoco parece que la actualicen a menudo, en el mail tampoco constan datos de empresa. Luego http://www.vodagest.net/otroscanales...2fdefault.aspx que parece una intranet para tiendas. También encuentro info de la empresa en infojooobs, que confirma que son de Madrid (40 trabajadores) y corresponde con la localización del número que me llama (912041611). En el correo consta este 902907606.
La verdad por un lado me tranquiliza saber que al menos si son reales y que tienen varias tiendas, he comprobado varias de las que salen en su web con streetview, mañana haré alguna llamada para investigarlas...
Que opinais??? alguien tiene mas información al respecto? la verdad me tienta la oferta pero igual peco de incauto...
Viejo 09/05/18, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Te va a llevar tiempo, pero no desesperes y ni se te ocurra que se lo lleven a arreglar, a mi me pasó lo mismo con un televisor Samsung, que tenia 12 dias de uso y querian llevársela a reparar, Ni se te ocurra dejar que se lo lleven, por Ley, te tienen que cambiar el producto dentro de los 15 dias primeros, nada de arreglar, que a mi se lo llevaron, y me lo devolvieron peor, me lo tuvieron que cambiar, me trajeron otro peor aun, pero, se lo querian volver a llevar a reparar sin cambio, y dije si? Espera...

Me hice socio de la OCU, no cuesta una mierda, y reclamación de que me cambiaran el televisor por uno superior ya que los 3 que me habian enviado, todos con desperfectos tipo fugas de luces, sombra vertical de 10cm, la ultima que parecia haber sido reparado antes y con flases y pestañas mal cerradas, vamos una porqueria digna de los mas maleantes y gentuza que te puedas encontrar.

Asi que cuando les llego a Samsung la notificación de la OCU, se cagaron en los pantalones y textualmente les dijeron que no querian someterse a arbitraje, que Si me daban uno superior.

Es lamentable que una msrca asi de mierda, por que es una PUTA mierda, no tiene ni 20 años de experiencia, y lo que llevo ya leido de esta gente de como se comporta el SAT, no me ha gustado ni un pelo, Samsung nunca mas, y a Denunciar por tus derechos como consunidor.

Recodar, cualquier producto defectuoso se cambia por otro nuevo dentro de los 15 dias naturales después de la compra, Por Ley esto es asi, eso les pasa por querer meter a clientes productos defectuosos y luego querer lavsrse las manos, pues tonto, verifica tus productos antes de que salgan a la calle.

Anda que... Lo que vivi yo en 6 meses con llamadas, 3 devoluciones y hasta que me enviaron uno superior, no se lo deseo ni al diablo.

Samsung Muuuuy mal SAT y productos sin testar antes de salir a mercado, Proxima Tv Sony o LGpero vamos de cabeza..

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
AzazeL77 AzazeL77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: zumzum a40
Redshock el hilo se creo el año pasado, yo he añadido el comentario por otro tema que espero me aclare goodboy. También espero que al final le dieran móvil nuevo...
Ya de paso decirte que opino lo mismo que tu de Zumzung, no quiero nada suyo (ni de PaYpple) ni regalado... Servicio pésimo!!! Ya que comentas lo de la tele, por experiencia propia LG me dejó impresionado por su sat (al menos el de Barcelona) y hace un año que jubilé mi tele de plasma y la compré un par de años después de salir las primeras teles de plasma... el primer modelo con timeshift. LoveG
Viejo 09/05/18, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Joder, ya lo se, me da rabia que esta gentuza trabaje asi.

¿Como es posible que te envien un producto como nuevo nuevo de remplazo, y te quieran colar uno peor que el anterior, y encima usado/reparado? , increible, por eso se quieren llevarse las cosas a arreglar, en vez de revisar antes los productos que entregan, si un producto esta mal, se retira, No se vende basureros, que eso esta muy mal visto por los consumidores, Zamzug Nunca mas....

Ya sabeis el secreto de las Tv 4K baratas que hay ahora, pero es que los fallos de fugas de liz y demás, las, tienen hasta en series 7 y 8., en cuanto pueda la vendo y me compro una Sony o LG, las putadas que me han hecho no me las hacen nunca mas.

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
djeridoo djeridoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Por aquí un S8 sin problemas de color, crucemos los dedos...

En cuanto a la política de la tienda, en su día tuve un problema con un S2 de Yoigo, que venía con la pantalla despegada, y la tienda se negaba a cambiarlo. Sin entrar en detalles de toda la historia, al final te enteras que las tiendas Yoigo son franquicias y ellos asumen ciertos costes. Incluso me dijeron que ni me lo tenían que haber vendido al principio (lo cogí con renove con una buena oferta), ya que ellos tenían menos beneficio en renove que en clientes nuevos, y para móviles gama alta no les interesaba. Agradecido tenía que estar de tener ese móvil defectuoso. Incluso vino el marido de la propietaria intentando intimidarme (un gorila de 2x2...). Al final conseguí cambiarlo, pero estuve un par de meses sin mi nuevo juguete...

No se si en Vodafone funcionarán igual, pero puede que pierdan beneficios u objetivos o cualquier cosa, y se nieguen a hacerlo.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
widy19941 widy19941 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
también influye mucho tener el filtro de luz azul activado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 11:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /