|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tú disfrutarías con esta pantalla?
) más todo lo que me había bajado del torrent hacía una hora (todo legal ) y las notificaciones que quieras y más.Las pantallas son una vergüenza, no hay más. El teléfono no está mal pero lo de las pantallas es de risa. ![]() No creo que eso sea normal ni generalizado. A lo que me refería que hay gente que se está emparanoyando. No es tu caso desde luego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad se te marca mucho el efecto...x eso queria saber si con el filtro azul se les marcaba al menos a mi no ya q hace meses vengo usando el filtro azul y no se me marco mas el "sfilter" es el q uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla no hace nada de eso, por lo menos con el uso que yo le doy. Nada de efecto fantasma.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tú disfrutarías con esta pantalla?
) más todo lo que me había bajado del torrent hacía una hora (todo legal ) y las notificaciones que quieras y más.Las pantallas son una vergüenza, no hay más. El teléfono no está mal pero lo de las pantallas es de risa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 recien sacados de su caja, y los 2 con el efecto fantasma.
|
|
|
||||
|
||||
|
E visto algunos con el lg g5 tanto a la ida a mi trabajo como la vuelta e observado asi de reojo y vi q no tenian el filtro azul lo q me hace pensar q esas personas no tienen el efecto fantasma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo de vuelta...
Pantalla cambiada (crucemos dedos) y módulo de abajo nuevo (no cargaba bien) Ahora a ver lo que dura... Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tututuruturutuutu nadie x aca?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el efecto fantasma me sucedió como a los 2 meses de uso, ahora si uso el celular 2 o 3 minutos enseguida se nota, aunque con el filtro azul activado no aparece en absoluto.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tmbn me lo tapa el filtro azul x eso no le doy bola ya
|
|
|
||||
|
||||
|
decirme lo del filtro azul, la app y cómo ponerlo bien, porque yo me descargue una app puse eso del filtro al 10% y el efecto fantasma seguia apareciendo.
Tiene que ser alguna app o ajuste en concreto???? Grxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este video
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona pixel fixer podes usar esta tambiwn en lugar de esa..
https://play.google.com/store/apps/d...x.deadpixelfix |
|
|
||||
|
||||
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a cambiar de tema? El mío con un tema azul sale, y con un tema negro ( g6 black ), ni rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema azul o negro desactivando el filtro azul? Una pregunta general alguno q haya cambiado el display x uno nuevo y q no le haya vuelto a pasar el efecto fantasma??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún tipo de filtro, simplemente cambiando el tema de pantalla, a veces a mí se me queda un poco efecto fantasma según el tema que le ponga, con otros ni con el brillo a tope y media hora de pantalla encendida queda ningun rastro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||