Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/17, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
G3 no, tengo uno y no. También tuve un G2, Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 5X con un audio pésimo, en general LG no tiene buen sonido (aunque con el G6 ha cambiado, pero no el que se vende en España).

En general yo no estoy descontento con el audio en el S7 edge, pero sí era mejor en mi antiguo S6.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jajaja me has dicho los peores móviles de la historia en android tema de sonidoAsí no vale
Responder Con Cita

Viejo 16/08/17, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
jajaja me has dicho los peores móviles de la historia en android tema de sonidoAsí no vale
Y también he dicho el G3, teléfono que decían que tenía un sonido muy bueno pero en mi opinión simplemente era alto, distorsionaba bastante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S 23+, Huawei P20pro, Oppo Reno 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Por fin alguien que me comprende!!
El sonido del S7 es UNA PUTA MIERDA. Su altavoz da asco.
Con auriculares poco lo he usado, nada más que para escuchar un poco la radio.
Si quieres buen sonido, te tienes que ir a un HTC,
un ZTE Axon, un Alcatel Idol 4, o (una pasada) el Blackberry Passport,
que es la ostia.
El S7 es muy buen terminal, pero no para música.
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Saludos compañeros

Aunque no la uso mucho, de hecho desde que me estrene el equipo, es prácticamente la primera vez que uso la salida de audio 3.5. Debo comentar que me he quedado aterrado y decepcionado de la calidad de audio tan pobre y la falta de potencia de este aparato. Use los auriculares que venían en la caja y pensé que ese era el problema, use entonces los que usaba con mi xperia z3 que también venían en la caja, y debo decir que comparativamente, este samsung da pena. Nunca me había fijado en la calidad de sonido de la salida 3.5 pues poco uso le doy, pero la verdad es que se escucha pésimo, mal equalizado, falto de potencia, se escucha gangoso y destemplado. Ya movi ecualizadores, configure hasta esa ridiculez de software que trae como es el ADAPT SOUND y mas cosas.

Les consulto y por favor respondan honestamente, es que mi equipo esta fallado o en realidad así de malo y de pésimo es el sonido que sale de este aparato? Ni el peor de los gamas bajas es asi de malo, lo he comparado con un z3, con un mate 9, un huawei y6 ll y un mate 9 lite (honor 6x) un LG y hasta un samsung DUOS de esos de 3 pulgadas de pantalla y todos SUENAN MEJOR, da pena ajena y me deja pensando que mi equipo vino mal de fábrica, mañana busco uno igual para comparar, pues en realidad no puedo creer que Samsung venda esta porquería de sonido sin pena ni vergüenza, una verdadera estafa creo.

Comenten por favor si también les pasa o me tocó el premiado. Mi equipo suena, y hasta un poco duro, pero de ahi a que haga un "sonido" de mediana calidad le falta, se escucha muy mal y usar equalizador empeora y de que manera. Use aplicaciones como JET AUDIO PLUS y al activar los filtros y efectos de sonido como el AM3D Audio Enhancer o el Cristalizar o aunque sea solo el equalizador, hay que ver como se distorsiona totalmente el sonido. Reproducir un bajo decente y con profundidad le queda grande. De no creer, estoy aterrado, y no leo nada en ningún post al respecto. Tan fans de la marca son que se han aguantado en silencio este detallito? Use varios reproductores y me queda claro que el problema no es por ahi, el problema habita dentro del equipo. Con ningún reproductor mejora. Como mejor suena es con los equalizadores planos, los filtros apagados y sin mucho volumen por que distorsiona.

No me vayan a salir que toca hacer root e instalar un mod para tener una calidad decente en este aparato.

Mañana me busco otro S7 y comparo, pues no creo que un terminal de esta gama sea tan porquería en sonido. De cambiar de equipo aunque no use casi los auriculares, pues de ser ese el sonido, me sentiría ESTAFADO por samsung. Es que solo comparar CON CUALQUIER OTRO TERMINAL DE CUALQUIER MARCA ASI SEA DE GAMA BIEN BAJA para darse cuenta la mala calidad de sonido de ese galaxy S7 edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/17, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Por fin alguien que me comprende!!
El sonido del S7 es UNA PUTA MIERDA. Su altavoz da asco.
Con auriculares poco lo he usado, nada más que para escuchar un poco la radio.
Si quieres buen sonido, te tienes que ir a un HTC,
un ZTE Axon, un Alcatel Idol 4, o (una pasada) el Blackberry Passport,
que es la ostia.
El S7 es muy buen terminal, pero no para música.
jajaja te has quedado muy a gusto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /