![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si no hace nada de progreso es que lo has hecho mal, cancela y vuelve a empenzar. Cierra el Odin, desconecta tu movil del pc. Cuando hayas hecho ese paso, vuelve a abrir el odin y conecta de nuevo y haz el mismo proceso, pero acuerdate de tildar los tres: PDA, PHONE y el CSC y es ahora que verás la barra de proceso ;) Última edición por taz Día 27/08/10 a las 22:46:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
taz, te agradezco de veras tu ayuda, ahora he clikeado en los 3 como ves en la foto pero me sigue sin aparecer la barra de progreso!!!.
¿Tu lo has hecho siguiendo este tutorial?. ¿Que estoy haciendo mal?. |
|
|
|
|
Cita:
Y si que lo he hecho y no me daba ningún error :S Otra cosa, en el archivo que has puesto por ejemplo I9000XFJM6.tar.md5, te recomiendo que elimines el md5, igual está alli el error, ya que yo lo puse quitando esa ultima extensión y te tendria que que poner I9000XFJM6.tar, prueba asi a ver si te soluciona ;) Última edición por taz Día 27/08/10 a las 23:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy acojonando de verdad, ahora el movil si no lo inicio en modo download ya no inicia normal, se queda con un icono de un movil y un pc y una señal en medio... Dios como se haya brikeado... |
|
|
|
Eso haz en los tres archivos: PDA, PHONE y CSC, que se me habia olvidado de comentarte
|
|
|
|
Mira el post anterior al tuyo ya que lo he editado:
Y otra cosa no se puede brikear, la solucion es quitar la bateria esperar unos 10-15 segundo y haz de nuevo en poner en modo download y mirate eso de quitar la ultima extension la md5 y que quede solo el tar tendria que quedar asi I9000XFJM6.tar, eso haz en los tres archivos Y aqui está el hilo del brik: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131820 |
|
|
||||
|
||||
|
Taz, antes de nada gracias tio por tu interes.
Quito entonces el .md5 en windows?, si lo hago me aparecen el los archivos el logo del winrar... |
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Taz tio, no tengo palabras de agradecimiento por el interes que has demostrado en ayudarme sin conocerme de nada. Para los que lo vayan a hacer es como dice Taz, hay que quitar el .md5 en los 3 archivos para que funcione!!!, al menos conmigo era asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- selecciona re-partition(en la web de los firm ponen bien claro que se opnga siempre), y no selecciones lo de F.reset time 2-Reinicia el telefono y el pc. 3- Arrancas odin y seleccionas todos los ficheros, una vez hecho esto pones el tlf en modo downloading y lo enchufas. Nunca enches el telefono antes de abrir el Odin Listo, y no te preocupes que la unica manera de brickearlo es usar el Odin del captative y no del galaxy PD: no hace falta quitar los .md5 lo coge igual sin problemas (esta requetehablado y requetesabido... leed post leches!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa, veo que lo tienes solucionado, que tal todo te funciona bien el gps y demas no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola yo ya le e canviado la rom una vez y le instale el lagfix.
Y aora quiero volverlo a hacer Pero primero quiero saber como se formatea todo el telefono la tarjeta interna sd y el almacenamiento interno del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones vas a almacentamiento y formateas la sd interna, luego cuando flashees seleccionas re-partition y listo, se te queda el telefono limpito limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero tengo una duda el formateo de la sd lo puedo hacer con el telefono enchufado o cuando lo hago?
Y lo de flashear me lo puedes explicar mejor esque no me aclaro muxo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de flashear tienes que marcar la opcion Re-partition como esta en la imagen. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes con el gps, recuerda que dentro de las casas todos los moviles pillan mal el gps, yo a sido instalarlo salir a dar una vuelta con el coche e indicarme perfecto (antes de flashear el gps sencillamente me mostraba mi ubicacion pero no la volvia a refrescar nunca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo e flasheado y formateado la sd interna y el almacenamiento del telefono.
Todo como nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Chocoboyo aora iva a ponerle el lagfix pero el enlace de megaupload no funciona lo puedes resubir?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/TOSOA15Z71 |
| Respuesta |