Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/17, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
24 meses esas cuotas? estamos locos? no puede ser... el cálculo que miraba yo era por 12 meses, pero por 24 me parece una absoluta barbaridad cualquiera de esos... yo a esos precios los compraba libres en amazon o alguna tienda fiable...si el cálculo que decía yo eran 12 meses, y son 24, estamos hablando de que son más de 1000 € todos esos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/08/17, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,484
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
24 meses esas cuotas? estamos locos? no puede ser... el cálculo que miraba yo era por 12 meses, pero por 24 me parece una absoluta barbaridad cualquiera de esos... yo a esos precios los compraba libres en amazon o alguna tienda fiable...si el cálculo que decía yo eran 12 meses, y son 24, estamos hablando de que son más de 1000 € todos esos...
Supongo que el calculo lo habra echo con tarifa+cuota

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/08/17, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Supongo que el calculo lo habra echo con tarifa+cuota

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Uf eso me cuadra más... qué susto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/08/17, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por Juanro49
24 meses esas cuotas? estamos locos? no puede ser... el cálculo que miraba yo era por 12 meses, pero por 24 me parece una absoluta barbaridad cualquiera de esos... yo a esos precios los compraba libres en amazon o alguna tienda fiable...si el cálculo que decía yo eran 12 meses, y son 24, estamos hablando de que son más de 1000 € todos esos...

Supongo que el calculo lo habra echo con tarifa+cuota

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Uf eso me cuadra más... qué susto...
Sí sí, correcto! Perdón era por abreviar. El Huawei P10 Plus en Yoigo me sale:
  • La del cero 1,5GB: 12€ (9,60€)* + 22€ (móvil) = 34€/mes (31,60€/mes) + 90€ pago final
    La del cero 5GB: 19€ + 20€ (móvil) = 39€/meses + 90€ pago final

* los 4 primeros meses

Última edición por estoynoconectado Día 14/08/17 a las 20:30:43.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/17, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Tengo el mate 9. Y vengo de un S7 edge, te puedo decor que estoy encantado con el. Movil super contenido para la pantallaza qur tiene. Camara muy buena,aunque la del S8 es mejor. Pero mis puntos positivos favoreciendo al mate respecto al s8 seria mejor bateria, mejor altavoz/sonido, diseño de alumunio muy bonito, sensor de huella dactilar mas rapido y mejor colocado... Y encima te cuesta 200 euros menos.. Aparte el S8 pinta de super fragil hasta mas que el S7edge.. Y pantalla super estirada.. Solo me tiraria por el si quieres muy buena camara de noche y te gusta la pantalla curva. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/08/17, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Tengo el mate 9. Y vengo de un S7 edge, te puedo decor que estoy encantado con el. Movil super contenido para la pantallaza qur tiene. Camara muy buena,aunque la del S8 es mejor. Pero mis puntos positivos favoreciendo al mate respecto al s8 seria mejor bateria, mejor altavoz/sonido, diseño de alumunio muy bonito, sensor de huella dactilar mas rapido y mejor colocado... Y encima te cuesta 200 euros menos.. Aparte el S8 pinta de super fragil hasta mas que el S7edge.. Y pantalla super estirada.. Solo me tiraria por el si quieres muy buena camara de noche y te gusta la pantalla curva. Saludos.
A mí el Huawei Mate 9 también me gusta por su diseño, tamaño de pantalla y detector de huellas está atrás. Pero tiene menos gigas de RAM y ROM vs Huawei P10 Plus. Y la diferencia de precio al mes es poca, sólo por 2€ más tendría el P10 Plus, más potente pero menos cámara. Sobre recibir menos actualizaciones a largo plazo imagino que el Mate 9 y P10 Plus habría mucha diferencia no? Como decía lo uso mucho para ver películas ya que en mi jornada laboral tengo casi una hora en cada desplazamiento (casi 2 horas en total) y otra hora para comer que me suelo poner el móvil al lado.
Gracias!

Última edición por estoynoconectado Día 15/08/17 a las 01:41:08.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/08/17, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

He leído en el foro del P10 Plus que algunos terminales estaban teniendo problemas con la duración de la batería.

No sé cómo seguirá el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/08/17, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Yo no descartaría el mate 9, es practicamente igual al p10 plus y en multimedia se disfruta bastante con ese pantallote y bateria.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/08/17, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Yo no descartaría el mate 9, es practicamente igual al p10 plus y en multimedia se disfruta bastante con ese pantallote y bateria.
Es que lo que he leído en el subforo del P10 Plus es que algunos salen con la batería mal y con solo 3 horas de autonomía con la pantalla encendida. Que depende de la suerte que tengas...
@da2010lleida qué tal te va la batería? Espero que tengas suficientes horas de encendido.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/08/17, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,403
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
A mi la bateria me dura lo normal, venía de un 8 pro que tiene un poco más de batería, pero no he notado nada malo en ese aspecto yo con un uso medio intensivo me llega al final del dia sin problemas

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #31  
Viejo 15/08/17, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por estoynoconectado Ver Mensaje
Hola buenas a todos,

Soy Jordi, llevo siendo usuario hace años pero he estado muy inactivo. En primer lugar no sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado, así que pido disculpas por adelantado. Si debo mover el tema a otro lado hago un copia y pega. Me han enseñado unas ofertas para cambiar de móvil y estoy dudoso:

Tengo un Nexus 5 que desde hace muchos meses que me está haciendo el tonto. Ayer fui al The Phone House con la idea de mirar un Huawei que me han hablado muy bien de ellos y me han dicho que se actualizan con mucha frecuencia (cosa de agradecer viniendo de un Nexus).

Lo que yo busco:
-se actualice con frecuencia
- Uso Multimedia para ver películas y series[/i] en él (tanto baja calidad como en mkv HD).
- Suelo jugar al Jetpack Joyride o alguno similar que no son demasiado potentes. También escucho música.

Por lo que busco y ofertas me han destacado los Huawei Mate 9 y el Huawei P10 Plus y después el Samsung Galaxy S8. Por el tema de las películas es importante que la pantalla sea mínimamente de 5,5" y busco una cantidad mínima de 32-64 gigas de rom para poder tener gran cantidad de pelis y música sin tener que estar borrando y copiando continuamente.

El por mi bajo consumo al mes (6,5€ en Pepephone), me han recomendado Yoigo y entre el consumo y la financiación me saldría así:

- Samsung Galaxy S8 por 34€ al mes, pago inicial 0€ y final de 139€
- Huawei Mate 9 por 37€ al mes, pago inicial 0€ y final de 50€
- Huawei P10 Plus por 39€ al mes, pago inicial 0€ y final de 90€

El de Samsung me gusta porque la pantalla pese a ser más grande que el Plus está mejor aprovechado el espacio y en persona parece de mejor calidad, además de salirme más ecónomico. En el paso tuve una mala experiencia con el Galaxy S3 Mini pero me han dicho que me olvide. Por internet lo ponen mejor y más potente que el P10 Plus pero en la tienda me han asegurado que el Huawei P10 Plus es el más potente del mercado, con 6 gb de RAM y 128 gb que para los vídeos en HD me iría muy bien. El Huawei Mate 9 lo incluyo porque es un pelín más económico y hay una oferta de que si entrego mi móvil (que me dan 30€) me dan 70€ extras.

Este miércoles que viene me gustaría dejar zanjado el tema. Por cierto, como dato curioso el vendedor tiene un S8 pero me decía que el más potente del mercado es el P10 Plus, cuando por la web de OCU dicen lo contrario. Estoy dudoso, me podéis echar una mano, please?
Archivo Adjunto 1022729

Archivo Adjunto 1022730

Archivo Adjunto 1022731
Gracias, Jordi.
Huye de Samsung
El soft es lento, falto de optimización
Muy mal rendimiento en juegos
Formato ridículo por su estrechez y compatibilidad de contenidos
Sonido malo externo y interno comparado con Huawei
Si buscas multimedia, batería y fluidez / potencia el Mate9 es mejor opción que S8
El P10 plus es un bicho pero 5.5 pulgadas vs las 5.9 del Mate mismo tamaño o similar...

Mate9!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 16/08/17, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Huye de Samsung
El soft es lento, falto de optimización
Muy mal rendimiento en juegos
Formato ridículo por su estrechez y compatibilidad de contenidos
Sonido malo externo y interno comparado con Huawei
Si buscas multimedia, batería y fluidez / potencia el Mate9 es mejor opción que S8
El P10 plus es un bicho pero 5.5 pulgadas vs las 5.9 del Mate mismo tamaño o similar...

Mate9!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/08/17, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Qué es lo que tanta gracia te hace?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/08/17, 02:11:34
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/08/17, 06:00:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
P10 Plus por sofware, diseño y acabados, el sonido no está nada mal.
De acuerdo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/17, 06:47:59
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué es lo que tanta gracia te hace?
Imagino q decir todo eso del mejor movil que hay en la actualidad el S8.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 16/08/17, 07:25:35
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,403
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Eso de decir que el s8 es el mejor del mercado es mucho decir, estando el u11, Sony, Huawei, LG .op5, xiaomi, etcPuedes decir esta en el top del mercado. Pero no el mejor

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 16/08/17, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Eso de decir que el s8 es el mejor del mercado es mucho decir, estando el u11, Sony, Huawei, LG .op5, xiaomi, etcPuedes decir esta en el top del mercado. Pero no el mejor

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Lo mismo se podría decir de "huye de Samsung". Como mucho se podría decir, esta en el top de las mejores elecciones

Mismo rasero para todo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/08/17, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Lo mismo se podría decir de "huye de Samsung". Como mucho se podría decir, esta en el top de las mejores elecciones

Mismo rasero para todo
Huye de Samsung es mi opinión, tan valida como decir lo contrario
Cualquier otro gama alta en tema soft y fluidez lo supera con creces
Todo lo que dije del mal rendimiento en juegos es verdad y de su soft mejor no hablamos...
Sonido malo y pantalla muy estrecha con un formato inadecuado para consumir multimedia
Para lo que necesita el OP es mucho mejor el Mate9 o P10
De necesitar un móvil para redes sociales y cámara hubiese dicho S8 que en eso sí es mejor a pesar de un soft tremendamente malo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/08/17, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por estoynoconectado Ver Mensaje
Hola buenas a todos,

Soy Jordi, llevo siendo usuario hace años pero he estado muy inactivo. En primer lugar no sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado, así que pido disculpas por adelantado. Si debo mover el tema a otro lado hago un copia y pega. Me han enseñado unas ofertas para cambiar de móvil y estoy dudoso:

Tengo un Nexus 5 que desde hace muchos meses que me está haciendo el tonto. Ayer fui al The Phone House con la idea de mirar un Huawei que me han hablado muy bien de ellos y me han dicho que se actualizan con mucha frecuencia (cosa de agradecer viniendo de un Nexus).

Lo que yo busco:
-se actualice con frecuencia
- Uso Multimedia para ver películas y series[/i] en él (tanto baja calidad como en mkv HD).
- Suelo jugar al Jetpack Joyride o alguno similar que no son demasiado potentes. También escucho música.

Por lo que busco y ofertas me han destacado los Huawei Mate 9 y el Huawei P10 Plus y después el Samsung Galaxy S8. Por el tema de las películas es importante que la pantalla sea mínimamente de 5,5" y busco una cantidad mínima de 32-64 gigas de rom para poder tener gran cantidad de pelis y música sin tener que estar borrando y copiando continuamente.

El por mi bajo consumo al mes (6,5€ en Pepephone), me han recomendado Yoigo y entre el consumo y la financiación me saldría así:

- Samsung Galaxy S8 por 34€ al mes, pago inicial 0€ y final de 139€
- Huawei Mate 9 por 37€ al mes, pago inicial 0€ y final de 50€
- Huawei P10 Plus por 39€ al mes, pago inicial 0€ y final de 90€

El de Samsung me gusta porque la pantalla pese a ser más grande que el Plus está mejor aprovechado el espacio y en persona parece de mejor calidad, además de salirme más ecónomico. En el paso tuve una mala experiencia con el Galaxy S3 Mini pero me han dicho que me olvide. Por internet lo ponen mejor y más potente que el P10 Plus pero en la tienda me han asegurado que el Huawei P10 Plus es el más potente del mercado, con 6 gb de RAM y 128 gb que para los vídeos en HD me iría muy bien. El Huawei Mate 9 lo incluyo porque es un pelín más económico y hay una oferta de que si entrego mi móvil (que me dan 30€) me dan 70€ extras.

Este miércoles que viene me gustaría dejar zanjado el tema. Por cierto, como dato curioso el vendedor tiene un S8 pero me decía que el más potente del mercado es el P10 Plus, cuando por la web de OCU dicen lo contrario. Estoy dudoso, me podéis echar una mano, please?
Archivo Adjunto 1022729

Archivo Adjunto 1022730

Archivo Adjunto 1022731
Gracias, Jordi.
 Cita: Originalmente Escrito por estoynoconectado Ver Mensaje
Haciendo rápidamente los cálculos sí, lo que pasa es que hay que añadir que en la primera mensualidad tengo que pagar unos 22€ de intereses por el préstamo y en teoría tengo un descuento en el consumo los primeros 4 meses. El pago y contrato es de 24 meses. La compañía a la que hago el cambio es Yoigo. Leo que @Juanro49 tiene descuentos.



Es por lo que me tienta el Mate 9, el pantallón y tener el lector de huellas detrás (estéticamente me encanta y encuentro más práctico usar el dedo índice que el pulgar, agarrando el terminal). Pero por sólo 2€ más tendría el P10 Plus que es mucho más potente. Y es la versión de 6 GB/128 GB.



Sí, ahora me doy cuenta que lo de más pulgadas en menos pantalla tiene trampa, ya que no es la misma diagonal. El vendedor me dijo que iban a cambiar de formato las televisiones pero como alguien ha dicho, la mayoría de formatos de películas son el 16:9 o 2:35:1. Tendría bandas negras en los laterales que tanto me molestan.
Por puntos.
Cantidad de updates. S8>p10plus>mate 9.
Antes que nada, en mi opinión, deberías de olvidarte de los updates de Nexus a menos que compres un pixel y digo esto, porque en ese caso, los updates suponen una mejoría en rendimiento del dispositivo, cosa que muy pocas veces se traspasa a las otras marcas, por lo tanto lo único que suponen esos updates es como mucho un paquete de cosas nuevas. De hecho incluso hay veces que empeora, como le pasó al s7 edge con Nougat. (Para los que no están "de acuerdo", no toméis mi palabra por hecho, echad un vistazo al foro de dicho terminal)

Históricamente Huawei no ha actualizado los mate más de una iteración de Android, aunque este mate 9 podría ser la primera excepción, pero es un poco 50/50, y la serie P también ha tenido varios años que no ha actualizado los 2 años enteros. Obviamente estoy hablando de versiones de Android y no de updates menores como parches de seguridad y correcciones de bugs y similares, que seguirás recibiendo bastante más tiempo.

Para multimedia, fácilmente uno de los Huaweis. Como ya sabes las 5,8" del s8 se quedan en 5,2 y el sonido, aunque es bueno, no destaca, cosa que si pasa en los Huaweis.

Juegos. los 3 te van a dar resultados similares, aunque el s8 y el p10 plus posiblemente flaquean en comparación con el mate y eso es debido a la resolución, a pesar de que el s8 tiene una gráfica más potente.

Aclaraciones:
La potencia no la da la cantidad, la da la velocidad. Puedes tener 25gb de RAM y 30 TB de almacenamiento, va a ser igual que el otro con menos si tienen la misma velocidad.

También la optimización del software ayuda mucho en ese caso y suele alterar los resultados por bastante.
Por ponerte un ejemplo: honor 8 vs s7/edge.
El honor 8 tiene una memoria 2 veces más lenta, RAM inferior y un SOC supuestamente inferior (aunque en realidad no lo es, de hecho es más potente en CPU, pero la publicidad, el hype y la desinformación, hace mucho daño), y en los speed tests de los youtubers le pasaba la mano por la cara al s7, siendo valorado como un gama "media premium" y el s7/edge el mejor del año.

Dicho lo anterior, los terminales que barajas, en hardware son muy similares. Los 3 tienen UFS 2.0 o 2.1 (pasa en ambos casos que puedan venir con memorias inferiores), la misma velocidad de RAM, solo que el p10 plus tiene 6, el SOC es muy similar, prácticamente idéntico en CPU, aunque el del s8 es superior en gráfica y en consumo de energía (pero aquí entran muchos otros factores, por lo tanto a menos que sea una comparación equivalente, no supone una ventaja).
Pasa lo mismo con practicamente toda la gama alta.

Mi voto: Mate 9.
Razones:
1. Más barato. Son 2x24+70 (que te dan por el antiguo) = 118€, menos que el p10 plus ( o te hacen la oferta en los 3 casos? ).
2. Más autonomía de los 3.
3. Si no usas gafas de VR, 1080p supone una ventaja sobre 2k, porque tira menos de recursos y la pantalla por su lado también gasta menos.
4. Tiene prácticamente el mismo tamaño que el p10 plus, pero 0.2" mayor y teniendo en cuenta que lo quieres para multimedia, pues mejor que mejor.
5. Dijiste que te gusta más por la posición del lector trasero.
6. Más robusto, al menos en comparación con el s8, y además es fácil encontrar buen cristal templado que le quede bien. Representa una ventaja, especialmente si quieres tener el móvil más de 2 años, porque a lo mejor a corto plazo, con mucho cuidado podrías perfectamente aguantar el s8, pero a la larga, se te va a caer seguro.

P.D.
Nunca les hagas caso a los vendedores.
Los vendedores ya no son vendedores, son comerciales. Aunque los 2 son sinónimos, la distinción es muy importante si no quieres que te den gato por liebre.
Si vas a hacer caso a alguien, mejor que sea a los usuarios de los foros. Ya sea a mi, o a los que dicen lo contrario que yo. En ambos casos acabaras mejor parado que haciéndole caso a un comercial

Última edición por Tks Día 16/08/17 a las 13:06:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /