Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/17, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
jaimec187 jaimec187 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Supongo que por "me gustan las pantallas de Samsung te referirás a que te gustan las OLED, porqué las SuperAmoled de Samsung son sólo unas AMOLED con un nombre bonito, y eso, en la gama media-alta/alta, de resto no son nada del otro mundo.

Por lo de la cámara si me perdiste, no entiendo que significa "me gustan las cámaras de Samsung"

Si te gusta la imagen de marca, y quieres sí o sí una garantía fiable, no puedo debatirte nada, allá tu.

Es que la gracia de iOS es su simplicidad, ergonomía y facilidad de uso, no es para estar haciendo Jailbreak y cambiando veinte mil cosas, así le estarías quitando su mayor virtud a iOS.
Si pero por ejemplo si quieres meter música tienes que liar una buena, si quieres instalar aplicaciones de fuera tienes que hacer un jailbreak si o si así como para jugar a un simple emulador, no me gusta Apple por eso, de hecho el.único iphone que he tenido ha sido el 4S y al mes lo cambie por el.note 2, echaba tela de menos Android jajaja
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /