LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/17, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo con Wi-Fi si pongo pelis o algún vídeo por streaming llego a 8 horas seguro, pero en un uso normal diario mixto sobre 6, y eso para mi es más que suficiente sobre todo acostumbrado a que con ningún móvil de los que e tenido pasaba de 4 horas, desde luego que 10 horas de pantalla es una pasada, pero no creo que muchos usuarios del mate lleguen a esas horas de pantalla no de coña.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Viejo 15/08/17, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Yo con Wi-Fi si pongo pelis o algún vídeo por streaming llego a 8 horas seguro, pero en un uso normal diario mixto sobre 6, y eso para mi es más que suficiente sobre todo acostumbrado a que con ningún móvil de los que e tenido pasaba de 4 horas, desde luego que 10 horas de pantalla es una pasada, pero no creo que muchos usuarios del mate lleguen a esas horas de pantalla no de coña.

Dependerá de uso, pero lo normal es hacer entre 6 y 9 horas de pantalla.

El del amigo tuyo algo tiene que tener mal para hacer menos que el tuyo y que a ti te sobre 20% de batería.
Con 5'7 pulgadas y 2k , seguro que gasta mas que el mate 9 con sus 5'9 y fullhd.

Te pongo mi consumo de hoy antes de poner a cargar en un uso normal en 25 horas de uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170815-094456.jpg (29.1 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Y lo tienes todo sincronizado? Correos etc....

Viejo 15/08/17, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo tienes todo sincronizado? Correos etc....

Si, el Hotmail, el WhatsApp , wallapop y la aplicación de mi home de Xiaomi (aspirador vacum y cámara IP.) Las tengo abiertas, las demás que se cierren al apagar pantalla.

Facebook y todo eso nada, todo quitado, siiro algo lo hago por el navegador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/17, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
Damm89 Damm89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Pues eso... Estoy indeciso entre estos dos, ya que están al mismo precio en mi país.
Me tira para atrás del lg lo del cristal de la cámara, la cámara delantera y la relación aspecto 18:9
Me tira para atrás del mate 9 que no lleva radio, peor cámara trasera y que sea gama alta del año anterior.
Que opinan uds??
Buenas compi, pienso que son terminales muy diferentes y deberias elegir segun tus necesidades o prioridades.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
Si, el Hotmail, el WhatsApp , wallapop y la aplicación de mi home de Xiaomi (aspirador vacum y cámara IP.) Las tengo abiertas, las demás que se cierren al apagar pantalla.

Facebook y todo eso nada, todo quitado, siiro algo lo hago por el navegador.
Pues raro es lo de mi primo pues, el se queda sobre las 6 horas en mixto, le diré que le haga un reset a fábrica

Viejo 15/08/17, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues raro es lo de mi primo pues, el se queda sobre las 6 horas en mixto, le diré que le haga un reset a fábrica

Hombre 6 horas si usa mucha historia está bien (todo sincronizado, GPS , brillo alto , 4g,...etc) ....lo que pasa que el mate 9 tiene mucha más autonomía que un G6 y si me dices que mientras a el se le agota a ti te queda un 20% haciendo parecido los 2 , algo mal tiene, batería defectuosa o no se.

He mirado por internet y e visto esto, LG G6 va Mate9 en reproducción de vídeo con las pantallas con el mismo brillo de 301, para haceros una idea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170815-124812.jpg (36.0 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
LG G6 dura más comparado el G5 y al G4. El Mate 9 es otra cosa!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
LG G6 dura más comparado el G5 y al G4. El Mate 9 es otra cosa!
Eso es , cada uno sabrá, yo la verdad que quería un G6 en un principio y acabé con este, pero me gustan los 2.

El Mate 9 tiene muy buen aprovechamiento del frontal, pero el G6 es una pasada.

Yo creo que cada uno debe valorar los pros y contras.
-harware (más menos a la par)
-sofware (el que más te guste)
-pantalla (más resolución G6 , más brillo el Mate)
-bateria (mate 9)
-sonido exterior (creo que el Mate 9 más volumen y doble altavoz)
-Cámara trasera (ambas no defraudan , el mate 9 es espectacular en modo pro, pero creo que la del G6 está un escalón por encima y creo que es mejor un gran angular como el G6 que una cámara monocromática.)
-selfie (mate 9 por goleada)

Huawei Mate 9 es de los mejores teléfonos del mercado en cobertura y alcance WiFi, una pasada de verdad y el lector de huellas es espectacular , además cuenta con un sensor de inflarrojos para cambiar la TV o cualquier aparato.
Si lo compras nuevo tienes por darte de alta la garantía V.I.P gratuita (3 años de garantía y 3 meses de seguro de pantalla) "a mi se me rompió a los 11 días desde su compra la pantalla y un 10 por Huawei, me lo recogieron en casa, y en 6 días me lo devolvieron reparado totalmente" para tenerlo en cuenta , eran 180€ el arreglo en thephonehause.

LG G6 tiene resistencia al polvo y agua ip68 y tiene radio FM (no le e tenido, no se que más pros ponerle.)

Lo que está claro que no te van a defraudar.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016

Yo tengo los dos
Bateria mismo uso el g6 sobre 6h 6h30 el mate entre 8h30 y 10h de pantalla
Comodidad, el g6 tiene un formato muy bueno, bastante mas comodo que el mate 9 a de mas el mate es. Muy pesado
Pantalla, la pantalla del g6 es muy buena de lo mejor que he visto pero yo sinceramente no veo una diferencia clara entre una fhd a una 2k o 4k en un movil, el mate 9 tiene una gran pantalla y mas brillo
Fluidez, los dos muy fluidos pero un pelo mas el mate
Camaras, en auto no hay discursion el g6 es mejor, en el modo pro yo le saco mejor rendimiento al mate pero el gran angular del g6 es una pasada, el selfi del g6 es de andar por casa
Son moviles muy distintos desde luego, si te gustan pantallas grandes, olvidarte tema bateria un formato normal, te gusta trastear con el modo pro de la cámara y fhd el mate es tu movil
Si en cambio quieres un movil mas manejable una camara principal en auto sobresaliente y tambien gran angular y un diseño muy cuidado el g6
Se me olvidaba la huella, en los dos muy buena respuesta, algo mas rapida en el mate
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ibai8 Ver Mensaje
Yo tengo los dos
Bateria mismo uso el g6 sobre 6h 6h30 el mate entre 8h30 y 10h de pantalla
Comodidad, el g6 tiene un formato muy bueno, bastante mas comodo que el mate 9 a de mas el mate es. Muy pesado
Pantalla, la pantalla del g6 es muy buena de lo mejor que he visto pero yo sinceramente no veo una diferencia clara entre una fhd a una 2k o 4k en un movil, el mate 9 tiene una gran pantalla y mas brillo
Fluidez, los dos muy fluidos pero un pelo mas el mate
Camaras, en auto no hay discursion el g6 es mejor, en el modo pro yo le saco mejor rendimiento al mate pero el gran angular del g6 es una pasada, el selfi del g6 es de andar por casa
Son moviles muy distintos desde luego, si te gustan pantallas grandes, olvidarte tema bateria un formato normal, te gusta trastear con el modo pro de la cámara y fhd el mate es tu movil
Si en cambio quieres un movil mas manejable una camara principal en auto sobresaliente y tambien gran angular y un diseño muy cuidado el g6
Se me olvidaba la huella, en los dos muy buena respuesta, algo mas rapida en el mate

Menuda explicacion, con esto no puede tener dudas, pos e hacertado en todo sin tener ambos, esto de ver revises....jajajaja.

Y el tema de la cobertura wifi, 3g/4g , y el audio exterior?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo he tenido un Mate 9, cambie al G6 y ahora vuelvo a tener el Mate 9.

Para mí el Mate 9 es muy superior en prácticamente todo y desde luego la batería ni se parece (El Mate tiene casi el doble de autonomía).

La pantalla... Para gustos... A mí me gusta más la de Huawei por brillo y por formato.

El Mate tiene 3 años de garantía....

La cámara del LG es superior con poca luz, de día prefiero la del Mate. El modo pero es mejor en el Mate. La cámara frontal del LG da vergüenza ajena...

El Mate también tiene mejor cobertura tanto en wifi como en red móvil.

El sonido es mejor en el Mate, tanto en llamada como por los altavoces y lo que es mas importante, mi interlocutor me oye mucho mejor con el Mate.

El Mate me parece mucho más completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/17, 08:14:36
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016

Menuda explicacion, con esto no puede tener dudas, pos e hacertado en todo sin tener ambos, esto de ver revises....jajajaja.

Y el tema de la cobertura wifi, 3g/4g , y el audio exterior?
En temas de cobertura el mate es mejor, pero en lg esta vez han hecho tambien un buen trabajo
Sobre el audio, te soy sincero practicamente no he usado el movil con sus altavoces porque por muy bueno que sea un altavoz de un movil son todos muy justitos, siempre uso mini altavoces o auriculares, pero bueno lo poco que los he usado en ambos muy bien, pero como digo no los es probado en profundidad
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Igualmente, si tienes en mente un Mate 9 , creo que el que hay que mirar entonces es el V30, no el G6.

El G6 estaria en la linea de los P10.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Igualmente, si tienes en mente un Mate 9 , creo que el que hay que mirar entonces es el V30, no el G6.

El G6 estaria en la linea de los P10.
No estoy de acuerdo, lg por pantalla compite directamente con todos los smartphones de 5.5 hasta 6.2 pulgadas, ya sea el G6 o el V30.. El P10 compite con el MI6 y esos tamaños de pantalla. El P10 plus ya esta a medio camino, pero el G6 competiria mas con el Mate 9 por tamaño de pantalla pienso yo.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al ser proporcion 18:9, el area de la pantalla no tiene nada que ver con los de proporcion 16:9, siendo menor el area de los 18:9 con la misma diagonal.

Es decir, un 18:9 de 5.5" tiene un area menor de pantalla que un 5.5" de 16:9

Ya he hablado de este mismo tema en otro hilo.

Aqui tienes superpuestos el mate 9 y el G6 y veras la diferencia que hay...sobre todo en el ancho, y como el P10 se acerca mas en tamaño al G6.

https://www.phonearena.com/phones/si...es/10279,10379

Y aqui el G6 con el P10 normal

https://www.phonearena.com/phones/si...es/10415,10379

Última edición por nogarder Día 21/08/17 a las 18:55:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al ser proporcion 18:9, el area de la pantalla no tiene nada que ver con los de proporcion 16:9, siendo menor el area de los 18:9 con la misma diagonal.

Es decir, un 18:9 de 5.5" tiene un area menor de pantalla que un 5.5" de 16:9

Ya he hablado de este mismo tema en otro hilo.

Aqui tienes superpuestos el mate 9 y el G6 y veras la diferencia que hay...sobre todo en el ancho, y como el P10 se acerca mas en tamaño al G6.

https://www.phonearena.com/phones/si...es/10279,10379

Y aqui el G6 con el P10 normal

https://www.phonearena.com/phones/si...es/10415,10379
Hablando de tamaño si, pero no pantalla, ya que es cierto que debido a la relación de aspecto del g6 pierde algo de pantalla en x aplicaciones pero aun así seguiría compitiendo con las pantallas grandes del mercado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En pantalla, la pantalla del G6 tendria el ancho del p10-A5, etc etc , solo que es mas alargada.

Habra quien prefiera tener mas ancho, y quien quiera tener mas largo.

Ocurre lo mismo con los monitores. Para mi , a dia de hoy, veo muchas mas ventajas en 16:9.

Cuando cojo un terminal tan estrecho, no me veo, ahora por ejemplo estoy con 6" 16:9 y para mi no hay color, por eso que tambien recomiende el MAte 9

Estuve un par de meses con un J7 y despues otro par con un A5 , y en el A5 me faltaba ancho , no me hacia a el.

Tener en una mano un Mate 9 y en la otra un G6...no hay comparacion posible. Cada uno que elija el que quiera.

Última edición por nogarder Día 21/08/17 a las 19:14:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En pantalla, la pantalla del G6 tendria el ancho del p10-A5, etc etc , solo que es mas alargada.

Habra quien prefiera tener mas ancho, y quien quiera tener mas largo.

Ocurre lo mismo con los monitores. Para mi , a dia de hoy, veo muchas mas ventajas en 16:9.

Cuando cojo un terminal tan estrecho, no me veo, ahora por ejemplo estoy con 6" 16:9 y para mi no hay color, por eso que tambien recomiende el MAte 9
5.9, 6 tenia mi antiguo mate 7, que aprovechaba totalmente su pantalla, pero era mucho mas tocho q el G6 que se ve mucho mas manejable, aunque es cierto que aun el aspecto 18:9 no se aprovecha ya que es muy reciente.. Poco a poco. Solo echo de menos la batería inacabable de mi mate 7 jeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/17, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: DigiMobil
Con el Huawei Mate 9.

Uso con WiFi casi todo
te ha tocado una super batería chico no lo había visto nunca 10 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 00:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /