|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el compañero, pero la sim de otra compañia que tengo si funciona, la que no me funciona es de orange, he ido a la tienda han hechobde todo con las config y las apn y nada, he puesto la tarjeta en la sim 2 y nada, pongo la tarjeta en otro movil y si funciona, ya no se que hacer es rarisimo mi caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea algún tema de hardware. Quizá alguna patilla de la ranura de las sims que no haga contacto, o en un caso más grave, que se haya desoldado algún contacto de dicha pieza en la placa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi la solución en el hilo de la rom global beta, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa solución de la que habla el compañero... Alguien me ilumina???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me alegro que lo hayas solucionado, a mí en el día de hoy me está dando muchos problemas he tenido que reiniciar el móvil 5 veces porque me pone sin servicio es como si no reconociese el así me ha pasado anteriormente y lo que más me preocupa es que mi hijo tiene un Xiaomi redmi 3s y le pasa exactamente lo mismo, espero que comentes si lo has solucionado definitivamente o te vuelve a fallar, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
revisad la configuracion del APN para vuestro operador. En Orange (supongo que Jazztel igual) y no se si en algun operador más, cambiar el OMV a IMSI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya vi la solución que dais... Pero en mi note 2 no me ha funcionado....
Ya no se que probar.... Un saludo y gracias de nuevo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||