|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parte trasera feísima.
La parte delantera parece que bonita, solo queda ver como quedara con la pantalla encendida,los render que e visto con los huecos en los lados en la parte de arriba... Por supuesto no me gasto 1000 pavos en un móvil,llamese apple, samsung,etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CoCooN1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo, con ganas de ver la presentación y la implementación de la pantalla.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo lo veo muy feo y demasiado grueso, pero feo feo. Encima color negro todo negro no se en que han pensado los diseñadores a ver si le han dado un Samsung y que lo copian entero. La trasera de cristal ??
Súper mal Apple ósea todo barato - pantalla OLED y cristal madre mía...y donde están los materiales premium? |
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya viene el 8, entonces podre comprarme el 6 jajaja.
se ve bien el nuevo modelo |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo lo veo muy feo y demasiado grueso, pero feo feo. Encima color negro todo negro no se en que han pensado los diseñadores a ver si le han dado un Samsung y que lo copian entero. La trasera de cristal ??
Súper mal Apple ósea todo barato - pantalla OLED y cristal madre mía...y donde están los materiales premium? ![]() Cosa normal..es como el s8 con la de sensores que llevan si ponen la parte de adelante en blanco pareceria que le han dado de perdigonazos...y al iphone le pasaria lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más fea por mi padre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece feo, pero desde luego que estéticamente no se diferencia en nada
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TE LO DIGO YO!, es feo, pero feo!... pero feooo de esto que ni a un padre con un calcetín apestao... de esto que de si vuela es un murciélago, peor que un huevo engrangenao, feo feo como el solo aberración movilistica y no hablo de coches, esto hace llorar a una zanahoria.. si! una zanahoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor hubieran dejado la parte trasera como el 7 plus y quedaría muy bonito; la parte trasera echa a perder el diseño.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver las diferencias entre el 7s y el 8, no? Depende las características y la diferencia de precio, a mi no me importaría. Tengo un i6 y aunque ya empieza a relentizarse a veces y las fotos ya no son tan buenas como otros teléfonos, pero aún estoy contenta con él. Un i7s puede ser una buena opción, ya que lo quiero de 128gb y supondrá una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver las diferencias entre el 7s y el 8, no? Depende las características y la diferencia de precio, a mi no me importaría. Tengo un i6 y aunque ya empieza a relentizarse a veces y las fotos ya no son tan buenas como otros teléfonos, pero aún estoy contenta con él. Un i7s puede ser una buena opción, ya que lo quiero de 128gb y supondrá una pasta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será por dinero... Ponme 2 !!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Es tan feo, tan feo, que el año que viene todos vendrán con esa trasera.... jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, si a los que hay que dar la bienvenida al mundo real son a los iphoneros, a los que aún escuece mencionar el hecho de que su marca se sube al carro como el resto. Los demás nunca vimos mal el "copiar" o "subirse al carro" porque ya estábamos en ese "mundo real" en el que el progreso se basa tanto en innovar como en inspirarse en el resto y no ocurre nada. Todo lo contrario. Los usuarios salimos bien parados.
Última edición por santinhos Día 11/08/17 a las 20:31:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No sabes leer comentarios anteriores?
¿Y alguna vez te había insultado?
Gracias Última edición por Ryu777 Día 11/08/17 a las 21:04:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo. Ahora resulta que tú sabes lo que piensan todos los "iphoneros" y todos los "androides". Pues hablando de subirse al carro, TODOS los demás se subieron al carro tras el 1er iPhone. Si nos remitimos a eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez desde que abandoné los iphone en el 4s, que me está tentando volver.
Todo lo que llevo escuchando me está gustando Si le meten un buen sonido... allá que me voy jajaja. Ya veremos!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||