|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara decente? El Redmi Note 4 tiene una cámara mediocre tirando a pobre, así que más allá de fotos de día con una correcta iluminación, olvídate de cámara decente.
El Le Max 2 tiene mejor cámara, aunque tiene un software malo. El G4 Plus es un punto medio. Si fuera yo? Le Max 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado la garantía de moto en España .....olvídate pilla el que más te guste y te salga mejor de precio. Mi z Play lleva más de mes y medio en servicio técnico ha ido por segunda vez a reparar. Moto no vuelvo a tocar ni con un palo...
Mira Asus , son muy buenos relación precio calidad, el Zenfone 3 max de 5.5 está muy bien ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es de Amazon? Porque en amazon a la mínima te mandan otro o te devuelven el dinero y ya ellos se las apañan con el fabricante
Después de haber probado la garantía de moto en España .....olvídate pilla el que más te guste y te salga mejor de precio. Mi z Play lleva más de mes y medio en servicio técnico ha ido por segunda vez a reparar. Moto no vuelvo a tocar ni con un palo...
Mira Asus , son muy buenos relación precio calidad, el Zenfone 3 max de 5.5 está muy bien ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente puedo hablar maravillas de xiaomi... Es el Google, el Apple, el Microsoft... Chino. Es la ostia. Calidad a buen precio. Lo que todos buscamos.
La cámara de mi Mi Max está muy bien. Mejor que todos los teléfonos anteriores q he tenido. Eso si... Si buscas cámara ultra buena... Te tienes que ir a LG, Samsung, Sony y similares. Xiaomi, acabado premium, precio bajo, calidad componentes y pantalla, sonido, batería... De todo. Pocos dan tanto, por tan poco Y el Miui es una copia de Apple. Lo que se resume en q es sencillo y bonito. Sobre Moto me han hablado mal hoy (un amigo, q no vuelve) ... Y eso que mucha gente es fan. Yo me lancé a Xiaomi... Y la verdad es que el ecosistema que tiene alrededor, mola. (ahora tengo la Xiaomi Mi Band 2) Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||