|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, compis:
Escribo para dejar constancia un poco de lo que hemos estado hablando estos días el compañero David21cr y yo. Tras ponernos de acuerdo la semana pasada por privado e intercambiarnos los números de whatsapp, el viernes quedamos en que este lunes me haría el envío (y yo el ingreso), dado que él ese mismo día (viernes) no podría. Ayer (lunes) a primera hora, me avisó de que por reuniones de trabajo no podría ser tampoco ese día, por lo que posponíamos envío e ingreso de dinero para hoy martes (día para el que ya habría contratado el envío por correos express). Preparando el móvil para enviarlo y limpiándolo, ayer lunes me dijo que acababa de apreciar por primera vez dos pequeñas rallas en la parte derecha de la pantalla, enviándome una foto: ![]() Como me aseguró que nunca la había notado hasta entonces, y que con la pantalla encendida son inapreciables: ![]() Nos pusimos de acuerdo en que el precio final sería de 565€, comentando además que si finalmente al verlo en mano me parecen más importantes de lo que por la foto intuyo, podría devolverle el móvil (haciéndome cargo yo, eso sí, de esos 'nuevos' gastos de envío). Así que esta mañana le he realizado el ingreso, y hace unos minutos él mismo me ha confirmado por privado que ya recibió el dinero, y que me avisará en cuanto la persona de correos express recoja el terminal. Así que a la espera del envío me hallo. De momento, todo perfecto; comunicación rápida y seria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, compis:
Escribo para dejar constancia un poco de lo que hemos estado hablando estos días el compañero David21cr y yo. Tras ponernos de acuerdo la semana pasada por privado e intercambiarnos los números de whatsapp, el viernes quedamos en que este lunes me haría el envío (y yo el ingreso), dado que él ese mismo día (viernes) no podría. Ayer (lunes) a primera hora, me avisó de que por reuniones de trabajo no podría ser tampoco ese día, por lo que posponíamos envío e ingreso de dinero para hoy martes (día para el que ya habría contratado el envío por correos express). Preparando el móvil para enviarlo y limpiándolo, ayer lunes me dijo que acababa de apreciar por primera vez dos pequeñas rallas en la parte derecha de la pantalla, enviándome una foto: ![]() Como me aseguró que nunca la había notado hasta entonces, y que con la pantalla encendida son inapreciables: ![]() Nos pusimos de acuerdo en que el precio final sería de 565€, comentando además que si finalmente al verlo en mano me parecen más importantes de lo que por la foto intuyo, podría devolverle el móvil (haciéndome cargo yo, eso sí, de esos 'nuevos' gastos de envío). Así que esta mañana le he realizado el ingreso, y hace unos minutos él mismo me ha confirmado por privado que ya recibió el dinero, y que me avisará en cuanto la persona de correos express recoja el terminal. Así que a la espera del envío me hallo. De momento, todo perfecto; comunicación rápida y seria ![]() ![]() ![]() Si por un casual cuando le llegue no lo ve factible acepto la devolución del termina previa devolución mía del dinero haciéndose él del cargo del envio de vuelta. Quedo a la espera de que venga hoy correos express a recoger el terminal. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que todo vaya a buen puerto. Como siempre, los tratos con "nuevos " users y co precios muy competitivos son difíciles de encarar y un riesgo siempre. NO digo que el vendedor de este hilo no sea de fiar, pero siempre es un riesgo. Aun asi, ole por su trato, aceptando devolución y con un buen precio. Es una manera genial de hacer ventas y ganar confianza. Saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
Espero que todo vaya a buen puerto. Como siempre, los tratos con "nuevos " users y co precios muy competitivos son difíciles de encarar y un riesgo siempre. NO digo que el vendedor de este hilo no sea de fiar, pero siempre es un riesgo. Aun asi, ole por su trato, aceptando devolución y con un buen precio. Es una manera genial de hacer ventas y ganar confianza. Saludos cordiales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando se resuelva el tema que tenéis entre tu y el comprador, avisa para que te enseñemos cómo se vota, es muy fácil
|
||||
|
||||
Móvil enviado y recibido por parte del comprador, según me ha comentado lo ha estado utilizando el día de ayer y va perfecto. Ahora se va a pasar a dar el voto positivo
Un saludo y un placer hacer tratos con este usuario. |
|
||||
|
||||
Todo correcto; las mariquitas usándolo no se aprecian, así que me lo quedo!
![]() ![]() ![]() Última edición por Pol_89 Día 24/08/17 a las 16:14:14. Razón: Error en los emoticonos |
![]() |
![]() |
||||||
|