|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas lo tengo desde abril el patinete y la verdad que estoy muy contento con el, con mi peso que son 66 kilos y por la ciudad de Madrid con cuestas arriba y abajo me hace 25 kilómetros en velocidad altas.
Con el modo eco he llegado a sacarle 32 kilómetros pero por carril bici y sin subir mucha cuesta, saludos Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Compra conjunta: conozco una tienda de aliexpress 431.99eur enviar de españa, llega en una semana ,20 unidades solamente:
https://www.aliexpress.com/item/New-...16090319.html? Tene que dejar el codigo XIAOMIVIP en el pedido para que tenga este precio, ve aqui como dejar el codigo en aliexp:https://www.aliexpress.com/store/pro...615.0.0.4eapeJ Última edición por HiGo 188 Día 11/08/17 a las 10:57:45. Razón: ERROR |
|
||||
|
||||
compra conjunta: conozco una tienda de aliexpress 431.99eur enviar de españa, llega en una semana ,20 unidades solamente:
https://www.aliexpress.com/item/New-...16090319.html? tiene que dejar el codigo XIAOMIVIP en el pedido para que tenga este precio, ve aqui como dejar el codigo en aliexp:https://www.aliexpress.com/store/pro...615.0.0.4eapeJ |
|
||||
|
||||
Yo llevo unos 1500km con el. Sobre la review le falta algunas cosas a comentar. No lleva freno sólo atras. Lleva delante uno electrónico regenerativo con funcion abs y atrás un disco mecánico que sinceramente es el que menos frena el patín de los dos.
En fiabilidad es un cacharro sólido a excepción de dos errores. Pinchazos constantes por algunas cubiertas defectuosas y patillas del bms que se sueltan por vibraciones. Lo primero si te toca una buena cubierta o la cambias (hay opción de poner neumáticos sólidos aunque no lo recomiendo) se acabó el problema. Lo segundo se arregla en 10 minutos con un soldador de estaño y en las últimas unidades ya viene arreglado. Por lo demás cacharro sólido y fiable. Yo estoy encantado. En ciudad ha sustituido al coche en mi día a día. (Hago unos 20km diarios con el ). Muy recomendable Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro más muy contento con el patinete, eso sí he pinchado las dos ruedas y las he cambiado por un par sólidas (porque no lo recomiendas? ) por otro lado ayer descubrí el modo cruise control y es una pasada, también vi que el modo recuperación viene por defecto en modo weak, hoy probaré que pasa poniéndolo en medium.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Otro más muy contento con el patinete, eso sí he pinchado las dos ruedas y las he cambiado por un par sólidas (porque no lo recomiendas? ) por otro lado ayer descubrí el modo cruise control y es una pasada, también vi que el modo recuperación viene por defecto en modo weak, hoy probaré que pasa poniéndolo en medium.
Un saludo ![]() Las ruedas pinchan por cubiertas defectuosas mal acabadas por dentro que provocan roces ínternos entre cubierta y cámara. No por pinchazos externos. Yo En 1500km he tenido tres pinchazos todos delante. Ahora desde hace unos 100km llevo cubierta nueva mucho mejor acabada por dentro y estoy seguro de que va a ser como la trasera (me ha salido de las buenas). Cambiarla cuando no tenga dibujo. Yo he pasado ya por ruedas y patillas. Tengo la primera versión del patinete. Contento aunque se nota que en los nuevos han pulido cosas que yo he tenido que hacer por mi cuenta. Soldadura de patillas,cubiertas y cámaras de calidad y cambiar tornilleria del sistema de plegado por una mejor. Por lo demás un cacharro útil, con mucha ingeniería encima (es lo que más me gusta, lo bien pensado que está en muchos aspectos) y, solucionados esos problemas, bastante fiable. A seguir disfrutandolo. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por infernoMP Día 23/08/17 a las 15:40:58. Razón: 767mb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si puedes recomendarnos cuales tienes creo que nos ayudarías a todos jejeje ya fue una faena cambiar las ruedas pero si puedo volver a tener un poco de amortiguacion mejor. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Toda la razón, en las dos ruedas el pinchazo no fue en el exterior, en cuanto a batería no he notado ningún bajon y velocidad tampoco, si que he notado un poco más de vibraciones pero no fui capaz de encontrar unas ruedas en condiciones principalmente porque hay un montón y si no sabes un poco igual terminas comprando unas con los mismos problemas.
Si puedes recomendarnos cuales tienes creo que nos ayudarías a todos jejeje ya fue una faena cambiar las ruedas pero si puedo volver a tener un poco de amortiguacion mejor. Muchas gracias ![]() XIAOMI Mijia M365 scooter eléctrico Evitar El neumático del Vacío del neumático neumático sólido No PneumaticTires http://s.aliexpress.com/aUf2UjIv (from AliExpress Android) No se si serán todas buenas pero las mías al menos por dentro nada que ver en suavidad. Foto de la nueva y de la original que cambié defectuosa. ![]() ![]() Y así queda montada ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compre uno el 5 de septiembre en GEARBEST y aun no me ha llegado
|
|
||||
|
||||
podeis decirme que podria hacer, aparte de esperar pacientemente.
En septiembre me dieron un track y el pasado viernes otro. El primero me decia que UPS lo tenia en Polonia, no funciona. El segundo ni aparece. podeis ayudarme! |
|
||||
|
||||
Chic@s tengo algo que comentaros sobre el patín. Vereis, yo tengo el patín. Estoy muy sorprendido con él, me ha gustado mucho.
Pero ahora viene el gran "embolado" que a buen seguro os va a interesar, El patín se actualiza a través de Bluetooth, mediante una aplicación oficial (de Xiaomi, que es el fabricante). A lo largo del tiempo, el firmware se ha modificado por la empresa, y como se actualiza accediento a un archivo ON-LINE, toman el control, y o actualizas a lo que hay o lo dejas estar... Hasta aquí nada extraño pero ahora viene lo bueno SE HA CREADO UN MACROGRUPO, que dice "beber" de fuentes de un Ingeniero Ruso, en el que, como un MANTRA, aseguran haber creado un FIRMWARE que HACKEA el patinete para que tenga más potencia, con lo que puede alcanzar mUCHA MÁS VELOCIDAD, pero sobre todo, y en lo que más adolece, PUEDEN CONSEGUIR QUE SUBA CON MÁS POTENCIA. Segun parece las versiones iniciales del FIRMWARE oficial, tenía más potencia, pero luego la han ido REBAJANDO, con toda clase de razones especulativas, aunque creibles, como que dure más la batería y se abaraten costes al poder fabricar motores menos potentes y al exigirles menos potencia, siguen yendo bien y todos contentos... PUEDO ASEGURAR que el patín subir, no sube nada bien...salvo que lleves buena inercia, peses muy poco y ayudes con el pié, la diferencia entre uN LLANO o BAJADA y una subida más o menos razonable (no hablo de milagros, sería absurdo, sino cuestas razonables y casi inevitables en la mayoría de los desplazamientos)... PUES ES EXAGERADA, y digamos que parece una lIMITACIÓN A PROPÓSITO. Puesto que esto es HTC MANIA, y se han hecho verdaderos milagros con innumerables MOVILES, no se comprende como nADIE EN EL mundo, salvo este grupo de salvadores rusos y sus tentáculos en los canales españoles, ha sido capaz de HACKEAR el FIRMWARE para, simplemente, subirle uN POQUITO la potenciay que suba con normalidad... Os pregunto prque aquí hay gente brillante, diría que GENIOS, y por amor propio yo desde luego no dejaría que estos rusos hagan semejante negocio, cuando tan sólo se trata de poder meter un firware a una controladora ridícula de un motor eléctrico mediante una tablet o smartphone con bluetooth. Qué opinais al respecto? me gustaría saberlo, ya no sólo por el timo que me huelo están montando, sino porque aun sería peor que se pueda mejorar la potencia de subida (oJO NO LA VELOCIDAD, ESO ME PARECE PELIGROS INCLUSO) para queno se quede en mediocre un aparato barato y buenísimo como es, que doy fe de ello. Gracias y perdonad, se que es un tocho algo impreciso, pero cuento con vosotros para destapar este entuerto. Saludos a tod@s. |
|
||||
|
||||
Chic@s tengo algo que comentaros sobre el patín. Vereis, yo tengo el patín. Estoy muy sorprendido con él, me ha gustado mucho.
Pero ahora viene el gran "embolado" que a buen seguro os va a interesar, El patín se actualiza a través de Bluetooth, mediante una aplicación oficial (de Xiaomi, que es el fabricante). A lo largo del tiempo, el firmware se ha modificado por la empresa, y como se actualiza accediento a un archivo ON-LINE, toman el control, y o actualizas a lo que hay o lo dejas estar... Hasta aquí nada extraño pero ahora viene lo bueno SE HA CREADO UN MACROGRUPO, que dice "beber" de fuentes de un Ingeniero Ruso, en el que, como un MANTRA, aseguran haber creado un FIRMWARE que HACKEA el patinete para que tenga más potencia, con lo que puede alcanzar mUCHA MÁS VELOCIDAD, pero sobre todo, y en lo que más adolece, PUEDEN CONSEGUIR QUE SUBA CON MÁS POTENCIA. Segun parece las versiones iniciales del FIRMWARE oficial, tenía más potencia, pero luego la han ido REBAJANDO, con toda clase de razones especulativas, aunque creibles, como que dure más la batería y se abaraten costes al poder fabricar motores menos potentes y al exigirles menos potencia, siguen yendo bien y todos contentos... PUEDO ASEGURAR que el patín subir, no sube nada bien...salvo que lleves buena inercia, peses muy poco y ayudes con el pié, la diferencia entre uN LLANO o BAJADA y una subida más o menos razonable (no hablo de milagros, sería absurdo, sino cuestas razonables y casi inevitables en la mayoría de los desplazamientos)... PUES ES EXAGERADA, y digamos que parece una lIMITACIÓN A PROPÓSITO. Puesto que esto es HTC MANIA, y se han hecho verdaderos milagros con innumerables MOVILES, no se comprende como nADIE EN EL mundo, salvo este grupo de salvadores rusos y sus tentáculos en los canales españoles, ha sido capaz de HACKEAR el FIRMWARE para, simplemente, subirle uN POQUITO la potenciay que suba con normalidad... Os pregunto prque aquí hay gente brillante, diría que GENIOS, y por amor propio yo desde luego no dejaría que estos rusos hagan semejante negocio, cuando tan sólo se trata de poder meter un firware a una controladora ridícula de un motor eléctrico mediante una tablet o smartphone con bluetooth. Qué opinais al respecto? me gustaría saberlo, ya no sólo por el timo que me huelo están montando, sino porque aun sería peor que se pueda mejorar la potencia de subida (oJO NO LA VELOCIDAD, ESO ME PARECE PELIGROS INCLUSO) para queno se quede en mediocre un aparato barato y buenísimo como es, que doy fe de ello. Gracias y perdonad, se que es un tocho algo impreciso, pero cuento con vosotros para destapar este entuerto. Saludos a tod@s. ![]() Ahora otra cosa es que si tienes ese software que venden los rusos puedes poner la versión a tu antojo, yo he comprobado que con el 1.3.4 el patín va más pesado le cuesta más subir que con versiones anteriores, ahora bien ellos lo que han echo es ponerse la versión de las primeras creo que eran la 1.1.2 y les va bien incluso a mi en subida y en bajada me lijan aún pesando más que yo. Ojalá alguien de aquí de España logrará poderlo hackear y hacer como han echo los rusos estaré pendiente por si alguno lo logre, un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas esto no va resolver tu duda, pero tengo amigos míos que personalmente compraron ese firmware y las versiones modernas son muy brutas y rompen motores por calentamiento del frenó auto incluso en strong.
Ahora otra cosa es que si tienes ese software que venden los rusos puedes poner la versión a tu antojo, yo he comprobado que con el 1.3.4 el patín va más pesado le cuesta más subir que con versiones anteriores, ahora bien ellos lo que han echo es ponerse la versión de las primeras creo que eran la 1.1.2 y les va bien incluso a mi en subida y en bajada me lijan aún pesando más que yo. Ojalá alguien de aquí de España logrará poderlo hackear y hacer como han echo los rusos estaré pendiente por si alguno lo logre, un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() Seria de agradecer, porque a mi con la 1.3.4 me va de maravilla asi que como deberá ir con versiones anteriores !! |
![]() |
![]() |
||||||
|