![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos da señales de vida.... Yo creo que hay que esperar...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que te han estafado. Nunca se debe pagar por adelantado en este tipo de páginas. Lo mejor es quedar y hacerlo en mano y si no es posible pues envío contra reembolso con apertura previa.
Al enviar el dinero a un cajero es practicamente imposible saber quien lo ha retirado. Porque el dni que te ha enviado es de otra persona a la que han hecho lo mismo y lo peor es que con tu dni le hará lo mismo a otra persona y suma y sigue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@robertron así es números nigerianos, faltas graves de ortografía o mala traducción, y da igual lo que vendas... Me decían si vendía un iPhone... A uno le contesté el 8 y 1200 me dijo que me daba 40€ regalo para su marido....
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que casualidad, tras esa frase dejaba de ver las fotos. Misterio? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún esperaría, eso si, si te da más largas iría a denunciar, cuanto antes estas cosas mejor...
A mi me pasó con una empresa de transportes privada, en este caso el vendedor era yo y por precisamente hacer lo que algunos dicen por aquí (mandar a contra reembolso y dejar que abriera el paquete comprador) me hicieron el cambiazo y rechazaron el paquete, mi sorpresa fue cuando vi que en lugar del móvil recibí un paquete de arroz y un mechero, por tanto desde entonces no envío nada permitiendo abrir el paquete se pongan como se pongan... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso, aunque tampoco es que venda mucho, NUNCA contrareembolso, siempre por transferencia y por adelantado (o en persona, claro). Y el que no se fíe que no me compre, ya habrá otros, pero nunca jamás contrareembolso, que ya me la jugaron. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto pero ¿a que lo primero que haces al recibir el pago es enviar lo que vendes y mandarle el número de seguimiento al comprador? No te vas a estados unidos y ya si eso te lo envía un familiar....
Si hay timos que son muy viejos y formas de pago que huelen mucho. Cualquier envío de dinero tipo Western Union, Halcash, giro o similar en páginas como milanuncios o wallapop canta muchísimo. Ojalá me equivoque, pero creo que lo han timado y lo que es peor probablemente estén timando a otros con su copia del dni. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente no me planteo la compra en wallapop , creo que hay sitios online con más prestigio para adquirir chollos más interesantes.
Además el trato en mano no siempre es satisfactorio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto o móviles más caros que nuevos Xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero electrónica ni de coña , lo veo como poco más o menos como un cash coverters. Si quiero un smartphone de segunda mano pues mira , a tirar de Amazon reacondicionados o incluso la compra/venta de htcmania me da muchísima más seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre un g6 en eBay hace unos días Mark xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil, a disfrutarlo!
Yo ya no aguanto más con el mio por culpa de su soft Si se da lo cambio a pelo por un Mate9 Te parece buen cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cobra lo que te cobran y punto esto es para todoos Última edición por cafee Día 10/08/17 a las 22:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a pelo un s7 Edge por un mate 9 , sin duda que lo haría si estuviese en tu lugar , ni me lo pensaría amigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si te había entendido. Me refiero a que cuando alguien vende algo pone interés en hacerlo no se despreocupa y se va a estados unidos...
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|