Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
elpiulas elpiulas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por cibic Ver Mensaje
elpiulas has probado con decir que se te a roto el iphone y tienes que usar otro, y por eso quieres cambiarlo?

Eso mismo he hecho, decirles que se me cayó a la piscina y que no tiene arreglo, pero siguen diciéndome que nanai... me dan un telefono: 224472 para que llame a ver si me pueden proporcionar otro Iphone. No pienso llamar. Yo no quiero un Iphone yo quiero usar mi SGS, pero no pagar 2 tarifas planas como un tonto.

Bueno, no se en principio me han dado un mes de prueba en la tarifa de 10€ y mientras me pensaré que hago. Alguna solución coherente debe de haber digo yo.

Ya me estoy viendo, usando otra vez el Iphone y guardando el SGS durante una buena temporada...
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por elpiulas Ver Mensaje
Eso mismo he hecho, decirles que se me cayó a la piscina y que no tiene arreglo, pero siguen diciéndome que nanai... me dan un telefono: 224472 para que llame a ver si me pueden proporcionar otro Iphone. No pienso llamar. Yo no quiero un Iphone yo quiero usar mi SGS, pero no pagar 2 tarifas planas como un tonto.

Bueno, no se en principio me han dado un mes de prueba en la tarifa de 10€ y mientras me pensaré que hago. Alguna solución coherente debe de haber digo yo.

Ya me estoy viendo, usando otra vez el Iphone y guardando el SGS durante una buena temporada...
Yo ya te la he dado...pero si sigues queriendo creer que movistar es una ONG, tu mismo...pero lo tienes jodido salvo que lo hagas por huevos, que es lo unico que entienden...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
cibic cibic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Pues entonces no se que decirte. En principio usa el mes de prueba que te han dado y por lo menos tienes un mes para decidir que hacer. Lo que dice braintheboss de denunciarlos a consume, pues no se, eso ya es meterte en mucho lío, y nadie te asegura ganar, porque esto es algo que lo tendrán bien atados los de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Yo lo que intentaría es un amago, lo haces como para renovar un movil, pero en vez de decir que quieres un movil, les dices que queires una tarifa a internet para moviles normales. Se que te queda un año, pero realmente lo que pides nos es gran cosa, asi que no hará falta demasiado favor.

un saludo

PD: si vas a hacer el amago, usa la web de yoigo y pidete una tarjeta prepago.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
lafieradelagata lafieradelagata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Otra
Yo he trabajado tres años en movistar y uno de ellos en servicios tecnológicos que es el departamento que atiende a los iphone, te recomiendo que llames y amenaces con dar de baja la tarifa de iphone (sin pedir que te activen la otra) así te pasarán con el departamento de bajas para tarifas de datos, entonces le explicad lo que te pasa y (o mucho han cambiado las cosas) te ofrecerán descuento del 100% en la tarifa iphone durante unos meses. Y su das de alta la de 10 cuando se te termine el descuento llamas otra vez para amenazar con la baja y seguramente te amplíen el descuento.

No te puedo asegurar que siga funcionando así por que hace tiempo que ya ni trabajo allí, pero por probar no pierdes nada si al final no te ofrecen nada con decir que mejor te lo vas a pensar y que no te lo den de baja de momento ya está. Eso si no exijas en plan cabreo, por que tienen orden de que si el cliente se pone muy jefe no ofrecer!

Suerte

Pd. No amenaces con dar de baja la línea, solo la tarifa iphone y diles que sigues usando el iphone pero solo de vez en cuando!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Poco F5
Yo te aconsejo entonces ya, es que des de baja si o si la tarifa del iPhone y con lo que te penalicen vendes el iPhone que dices no lo quieres usar y asi pagas la penalizacion.Esto seria lo mas sensato.De todos modos cuando lo des de baja tb das de baja la tarifa de datos ya que la penalizacion es la misma y haces una portabilidad a otra compañia con mejor tarifa de datos y voz como Simyo o Yoigo.Yo haria eso.Ellos por supuesto te van a contraofertar algo, asi a lo mejor le puedes sacar el descuentazo de la tarifa plana de datos,no??Es lo mejor que puedes hacer,creeme!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Bueno,

Yo por la experiencia de amago que tengo reciente ( con la que consegui el SGS) es que si solo dices que te vas, no hacen nada, pasan de ti o te ofrecen casi nada. Por eso es mucho mas efectivo realizar la portabilidad (comenzar con ella pero no acabarla) para que vean que vas en serio. Sino, lo que te ofrezcan no será gran cosa.

un saludo.

PD: Si hacer el amago de portabilidad me ofrecian una htc tattoo, haciendo el amago un SGS y descuentos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 03:27:38
Array

[xs_avatar]
juanele41 juanele41 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Tengo un galaxy s recién adquirido y con tarifa de internet de . 15€, pero comprobando el consumo veo que me han cobrado 2 € por conexión a internet. Me he dado cuenta que el móvil a veces cuando esta conectado a 3G de pronto cambia el símbolo de transferencia de datos y se pone en H. ¿puede ser este el problema? ¿alguna solución? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 09:01:30
Array

[xs_avatar]
cibic cibic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

juanele41 lo de que cambia de 3G a H no tiene nada que ver, la H significa HSDPA que es 3,5G. Lo de los 2€, si tienes la tarifa plana de internet de iphone es por eso, si tienes una normal, puede ser que te la hayan activado más tarde de darte el móvil y estuviste usando internet sin tener la tarifa plana. Si ves que te siguen cobrando entonces no es de eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
juanele41 juanele41 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Gracias, estaré pendiente al consumo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
lafieradelagata lafieradelagata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc desire 820
 Cita: Originalmente Escrito por vlad29 Ver Mensaje
Bueno,

Yo por la experiencia de amago que tengo reciente ( con la que consegui el SGS) es que si solo dices que te vas, no hacen nada, pasan de ti o te ofrecen casi nada. Por eso es mucho mas efectivo realizar la portabilidad (comenzar con ella pero no acabarla) para que vean que vas en serio. Sino, lo que te ofrezcan no será gran cosa.

un saludo.

PD: Si hacer el amago de portabilidad me ofrecian una htc tattoo, haciendo el amago un SGS y descuentos.

No es decirle que te vas, precisamente dije que no habia que pedir la baja de la linea sino la baja de la tarifa iphone!! hay dos departamentos diferentes, el que da de baja las lineas de telefono y luego el departamente que contraoferta en las bajas de las tarifas de datos!! Y se de que hablo, lo minimo que te ofrecen es un dto en el importe de la cuota mensual!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
saludos

cuento mi caso , pues eso que llevo 4 meses con el iphone y me lo vendi para coger la galaxy , pues me han dicho lo de las tarifas que no se puede usar internet en el galaxy. Pues bien me he pasado a simyo y ayer me llamaron de movistar . Explique el caso y un achica muy maja me ha dado el 40 por ciento de descuento global , el 50 por ciento de mi tarifa de autonomos si pago 12 pagare 6€ y eso si me han activado internet en el movil . Todo por un año , pues bien mas o menos haciendo cuentas podre navegaar por el galaxy y ademas lo notare en factura jeje os animo a que el que quiera hacerlo que lo haga no hay que casarse con estas tarifas . Estos hacen lo que sea para que no se vaya nadie ¡¡ un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
La de 15€ de movistar no limita a casi 400kbps como han dicho por ahi (cuando excedes el trafico con velocidad a tope), sino a menos. A cuanto no se aclaran ni ellos. En la web de cliente, si ves las especificaciones de la tarifa de 15, efectivamente pone 384kbps de limitación, pero si en la misma web vas a la pagina de tarifas planas en general que hay una comparativa de todas, pone 64kbps unicamente XD. Y si llamas al 1004 para que te lo aclaren, unos te dicen 64kbps y otros 128 (384 no lo dice ninguno, asi que lo mas probable es que sea una errata).
En fin, cosas de vomistar XD
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
Tremps Tremps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Buenas,

Yo tenía el mismo problema y he llamado a movistar para dar de baja la tarifa internet Iphone de 25€ (Me quedaba permanencia hasta marzo de 2011) y me han dicho que si la doy de baja y en el mismo día contrato otra tarifa de internet no me cobrarán la penalización.

Al principio la chica me ha dicho que me cobrarían los 75€ de penalización pero al decirle que si e ir a tramitarlo le debe haber aparecido algo en pantalla (lo se porque me lo ha leido) en el que ponía que si contrataba otra tarifa nueva en el mismo día no habría penalización. Me ha insistido mucho en lo de el mismo día. Ya la he dado de baja, ahora mismo estoy al teléfono para darla de alta, luego os cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Buuuf que rabia la mia , por no leer este post hace unos dias , a mi me ha pasado lo mismo que alpiulas , tengo un contrato de permanencia de 24 meses con el Iphone 3GS , y su tarifa de datos de 15 euros al mes , pues bien como no me acababa de convencer el iphone y salía a la venta el SGS me vendí el iphone , para comprarme el SGS , esta misma mañana me llega un sms de movistar de que mi factura de este mes es de 302,55 euros , enseguida e llamado a movistar , y me han dixo lo mismo que una tarifa de Iphone no se puede compartir con otro terminal , le dixo que me pare la conexion de datos para que no me vengan mas sorpresas mientras pienso en una solucion , la chica me ha dicho lo mismo que alpiulas , que puedo ponerme una tarifa de datos de 10 euros aparte de la del iphone , asi que me tocaría pagar 25 euros cada mes , que verguenza , y lo peor es que estas cosas cuando las contratas no te lo dicen , quizas voy a pagar los 200 y pico euros de penalizacion y que les de por sacooo y me voy con portabilidad a otra compañia pa que me den por lo menos un terminal de gama alta , como un desire o lo que sea , porque quedandome con ellos no gano nada , mas bien pierdo asi que ellos mismos o me lo solucionana o me largo pagando penalizacion. Pa chula yo

Última edición por sonias Día 30/08/10 a las 16:51:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
elpiulas elpiulas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

LLevos días pensando todo este lio sobre las línea Iphone y he llamado al 1004 un montón de veces y me han dicho todo tipo de respuestas, pero la que más me convence y la que he decidico hacer es la siguiente (ha sido esta misma tarde, hace media hora más o menos):

Está claro que si cancelas la tarifa de datos del Iphone y tienes permanencia te penalizan, pero hay una forma y es que puedes decir que te canbien el tipo de tarifa plana iphone por otra para utilizar con cualquier terminal siempre y cuando sea del mismo precio o superior que la del Iphone. Así, pues sigues pagando lo mismo pero puedes utilizar tu Galaxy o cualquier otro smartphone que no sea el de Apple.

La del Iphone es de 15€, pues te la cambian a una de Internet Mobil de 15€ también. Así que pagas lo mismo.

Como me queda 1 año de permanencia, si me doy de baja me toca pagar 288,89 + iva = 340,89 €

Si apago el telefono y lo meto en un cajón (así solo gasto los mínimos):

15€+9€(llamadas)= 24,00
iva 18% = 4,32
----------------------
total . . . . . . . . . . . 28,32 € al mes

28,32 x 12= 339,84 €

Osea, me toca pagar lo mismo si mantengo el movil pero apagado que si me doy de baja.

Mi decisión es que voy a mantener la línea, pero con el cambio de tipo de tarifa de internet voy a pagar lo mismo que con la tarifa del Iphone pero voy a poder usar mi SGS con tranquilidad de que no me cobren a parte como me ha pasado.

No se si ha quedado claro, si teneis dudas preguntarme lo que sea...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por elpiulas Ver Mensaje
LLevos días pensando todo este lio sobre las línea Iphone y he llamado al 1004 un montón de veces y me han dicho todo tipo de respuestas, pero la que más me convence y la que he decidico hacer es la siguiente (ha sido esta misma tarde, hace media hora más o menos):

Está claro que si cancelas la tarifa de datos del Iphone y tienes permanencia te penalizan, pero hay una forma y es que puedes decir que te canbien el tipo de tarifa plana iphone por otra para utilizar con cualquier terminal siempre y cuando sea del mismo precio o superior que la del Iphone. Así, pues sigues pagando lo mismo pero puedes utilizar tu Galaxy o cualquier otro smartphone que no sea el de Apple.

La del Iphone es de 15€, pues te la cambian a una de Internet Mobil de 15€ también. Así que pagas lo mismo.

Como me queda 1 año de permanencia, si me doy de baja me toca pagar 288,89 + iva = 340,89 €

Si apago el telefono y lo meto en un cajón (así solo gasto los mínimos):

15€+9€(llamadas)= 24,00
iva 18% = 4,32
----------------------
total . . . . . . . . . . . 28,32 € al mes

28,32 x 12= 339,84 €

Osea, me toca pagar lo mismo si mantengo el movil pero apagado que si me doy de baja.

Mi decisión es que voy a mantener la línea, pero con el cambio de tipo de tarifa de internet voy a pagar lo mismo que con la tarifa del Iphone pero voy a poder usar mi SGS con tranquilidad de que no me cobren a parte como me ha pasado.

No se si ha quedado claro, si teneis dudas preguntarme lo que sea...
Te cuento mi caso :

A mi me robaron el iphone y como todos sabemos las tarifas iphone estan controladas por imei , por lo que en el caso de usar cualquier terminal que no sea de la familia de apple te cascan el consumo .

Solucion : Yo llame y llame al 1004, al 22 nose cuanto y todos me dijeron que no me podian cambiar la tarifa iphone por una tarifa internet que hice ... pues mandar un burofax, explicando que es un derecho basico del consumidor, y asi lo establece la cmt, el poder dar uso de los servicios contratados . diciendo claramente que no podia entender como era posible un cambio de contrato de voz y no un cambio en el contrato de datos , no causando este detrimento ni en mi permanencia ni en el consumo mensual pactado , termine el burofax alegando que en el caso de que no se realizara el cambio en 15 dias habiles procederia a poner el caso en la oficina del consumidor asi como en la CMT por atentar contra uno de los derechos básicos de telefonia y por lo tanto procederia a portar mi linea a un operador que si cuidara de mis derechos como consumidor, añadiendo que al ser ellos los que estan inclumpliendo sus deberes este cambio no podria suponer coste alguno para mi.

Voila ... a los 14 dias me llaman de un departamento de calidad, me asignan un gestor y me cambian la tarifa iphone premium por tarifa internet premium.

Saludos y espero haber ayudado

PD - en dos semanas os actualizo el segundo burofax que tambien va a ser de vuestro interes.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Pues yo ni tengo tiempo ni tenga ganas de liarme realizando burofax y llamando al 1004 , por un problema que me han causado ellos por falta de informacion a la hora de solicitar el iphone con internet , asi que yo lo tengo mas que claro , como no me solucionen el tema de los 300 euros de tarifa de datos , que se olviden de mi , que me voy a cualquier otro operador de inmediato , pido portabilidad , solicito internet con un iphone 4 y luego si no me ponen los problemas que te pone vomistar me lo vendo por 500 eureles en un satiamen , y con eso recupero el dinero perdido y encima ellos pierden un cliente .
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues yo soy otro caso parecido pero diferente. Me cogí un iphone 3gs con su tarifa de 15€ y me queda permanencia hasta diciembre. Al poco lo vendí y me cogí una HTC Dream. Durante todo el tiempo que he usado la Dream (11 meses aprox) nunca me han cobrado nada de internet. Hace un mes y me dio me cogí la sgs y desde entonces me han cobrado todos los accesos a internet y además la tarifa plana.

Llamé el otro día para reclamar diciendo que usaba los dos móviles y que nunca me había pasado nada de todo esto y al final la chica me dijero que me devolverían los 21€ en la próxima factura. También me dijo que no podía usar la tarifa con otra cosa que no fuera un iPhone.

Como todavía tengo la Dream esta mañana probé a ponerle la sim para navegar con él y en los detalles del consumo me salía que usaba la tarifa iphone... ¿Cómo puede ser que la Dream pase por la tarifa iPhone y el sgs no? He copiado al sgs exactamente la misma configuración de internet que tiene la Dream y he visto que me han vuelto a cobrar, no entiendo pq con la Dream sí que puedo y con el SGS no...

Tendré que llamar a darles más por culo a ver qué pase, porque con la Dream no hay ningún problema... En la última factura tendré un error de facturación que ya he visto, así que también intentaré que me devuelvan la pasta alegando que si se han equivocado en una cosa también se pueden equivocar en la otra o algo así.
También revisaré el contrato a ver qué pone.

Saludos y suerte a los pobres desgraciados que nos pasa esto

Viejo 15/01/11, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Alguien me explica porqué la internet plus la limitan a 64/16 y la iphone a 128/64??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:28:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /