|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no te he dado las gracias por esos dos sonidos que me pasaron para integrarlo. GRACIAAASSSS!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de ROMs para N1 hay un tutorial de los pasos a seguir para flashearlo, todo. Y no, no necesitas tener alguna versión anterior para que funcione, sólo ser root. Saludos
|
||||
|
||||
|
el supsetup no me deja abrirlo.
me dice que se a interrumpido inesperadamente y me obliga a forzar cierre. a alguien le a pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona y muchas gracias Solo ser root?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada despues de hacer wipes y formateo de la sd con particiones y de momento PERFECTA!!!
GRACIAS COMPAÑEROS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En este están los tutos para llegar hasta flashear el recovery. Léetelo bien antes de empezar. Después haces un nandroid backup para tener una copia de la rom original de fábrica, tienes que instalar el rootme-signed (tenerlo copiado en la sd y darle a flash zip from sd card) http://n0rp.chemlab.org/android/nexu...0.1-signed.zip que te da los permisos root, y después wipe data-factory reset desde recovery y flashear la rom del super (que deberás tener copiada en la SD). Ve poquito a poco, pero léetelo bien antes de empezar, eh? Saludos Edito: cuando consigas llegar a flashear la rom, si no te deja y te da error de superboot, es que te pasa como a mí, y necesitas modificar una cosilla. Si eso, avisa y con permiso del Super te subiría la ROM con la modificación del archivo para que lo puedas instalar. Ánimo!
Última edición por miguelonch10 Día 26/08/10 a las 19:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667
En este están los tutos para llegar hasta flashear el recovery. Léetelo bien antes de empezar. Después haces un nandroid backup para tener una copia de la rom original de fábrica, tienes que instalar el rootme-signed (tenerlo copiado en la sd y darle a flash zip from sd card) http://n0rp.chemlab.org/android/nexu...0.1-signed.zip que te da los permisos root, y después wipe data-factory reset desde recovery y flashear la rom del super (que deberás tener copiada en la SD). Ve poquito a poco, pero léetelo bien antes de empezar, eh? Saludos Edito: cuando consigas llegar a flashear la rom, si no te deja y te da error de superboot, es que te pasa como a mí, y necesitas modificar una cosilla. Si eso, avisa y con permiso del Super te subiría la ROM con la modificación del archivo para que lo puedas instalar. Ánimo! ![]() Ok, de nuevo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un fallo que no se si sera mio o en general.
No me deja instalar la app del Flahs Player, ni esta ya instalada en mi telefono, vamos que no hay manera de reproducir flash. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado, y ahora no puedo navegar por wifi, solo por 3g.
Gmail si que funciona por wifi. Alguna idea?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! (me siento orgulloso de que un gran chef como Super, haya implementado algo gracias a mi, aunque sea una chorrada |
|
|
||||
|
||||
|
que podremos hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Me hicieron gracia los sonidos.
Una vez puse en una rom perrea perrea jaja lo que nos reímos. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que la quieres instalar si ya esta instalada?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que abri youtube no me funciono... ahora he probado y justo...
lo dicho Superatmel, una rom perfecta. Creo que no nos defraudara esta rom ni tu ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con los programas de restauración como titanium backupy derivados.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... la verdad es que nunca lo utilizo pero en algun post anterior vi que algunos usuarios no habian podido instalar el flash y solo con titanium lo lograron, pero la verdad es que no me parece muy interesante la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione el problema de desinstalar flash usando roit explorer,yendo a data/data/ y borrando la carpeta com.adobe.flashplayer, y después instalándolo desde el market
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada sin wipes y de lujo, todo correcto como la 4.2, la verdad que un lujazo , yo no se que se puede hacer mas.
gracias super |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||