Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/17, 04:01:39
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
jajaja yo consumo de 22 a 30gb mensuales, 2.3gb se van solo enviando mensajes de ws

Viejo 08/08/17, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lionessv Ver Mensaje
pero no usais el wifi en vuestra casa? es que sino no entiendo ese consumo.
Siempre que estoy en casa uso el wifi porque si tengo que ver algo en las horas que estoy en casa no me llegan los 25GB mensuales.

Cuando tienes tal cantidad de tarifa no tienes filtro, bajas cualquier cosa, ves cualquier vídeo, esuchcas música de Spotify, DI.com, Souncloud, actualizas aplicaciones etc sin conocimiento alguno... salvo algunos días del mes que son los que me salvan de quedarme sin tarifa, llevo un consumo casi constante de 1GB diario.

Aparte de esto, trabajo fuera de casa y de la oficina todos los días un par de horas y tiro de la conexión de datos, aunque esto diría que es lo que menos consume ya que la documentación y petición a datos que pueda hacer el desarrollo que tenga a medias y esté probando, no hay mucha más chicha ahí, per también cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:38:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /