|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
551 2029 me ha dado a mí con el Governor optdemand, y 545 2077 con el powersave.
The winner is el Governor interactive con 550 2090. Última edición por susoasi Día 25/09/17 a las 08:44:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a susoasi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no configuré nada, simplemente elegí el governor.
Me quedé en la compilación B588 Mañana le haré una carga completa, ya que los test se la han chupado rápido, y veré cuánto dura la batería con mi uso normal (algún wathatspp y alguna llamada telefónica, y poco más), pero parece que con la pantalla apagada consume muy poco, y en modo avión no consume absolutamente nada, lo que no sé si es por el governor o por el módulo Doze GMS Última edición por susoasi Día 25/09/17 a las 21:35:27. |
|
||||
|
||||
Yo no configuré nada, simplemente elegí el governor.
Me quedé en la compilación B588 Mañana le haré una carga completa, ya que los test se la han chupado rápido, y veré cuánto dura la batería con mi uso normal (algún wathatspp y alguna llamada telefónica, y poco más), pero parece que con la pantalla apagada consume muy poco, y en modo avión no consume absolutamente nada, lo que no sé si es por el governor o por el módulo Doze GMS ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por susoasi Día 26/09/17 a las 01:34:21. |
|
||||
|
||||
hola buenas noches compañero tengo intalada 7.1 pero no consigo instalar el simple kerne se me queda en el boot sin pasar de la pantalla de huawei como se flasea , espara problarlo simplemente un saludo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, una pregunta, instalé check doze, pero al abrirla me dice que no funciona, me sale sensor support en rojo, a ustedes les funciona?
|
|
||||
|
||||
Gracias dylaan
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 12/10/17 a las 16:05:56. |
|
||||
|
||||
Con otras aplicaciones me sale como que sólo tengo 4 núcleos, alguien sabe por qué? , este terminal no viene con 8?
|
|
||||
|
||||
Vale, no había recargado la página y no vi las respuestas, lo que tampoco entiendo es por qué no me guarda la configuración, le pongo máximo 960 y minimo 208, pero después de reiniciar me vuelve a salir máx. 1200, ni aún dandole a guardar los cambios.
|
|
||||
|
||||
1 Opción que este trabajando en cuatros núcleos por como tiene configurado kernel auditor, a mí me pasaba, y no me pregunte como configurarlo porque me pierdo, solo activo la opción cpu y ya me deja trabajar los 8 núcleos, las demás opciones de kernel auditor lo dejo sin activar porque no se como ponerlo, 2 Opción puede que si te esta trabajando los 8 núcleos pero la mayorías de la app que motoriza la cpu no son capaces de leer los últimos 4 núcleos, la única app que a mi me motoriza los 8 núcleos es system panel 2.
![]() Última edición por juanche007 Día 12/10/17 a las 16:35:13. |
|
||||
|
||||
Me temo que te puede pasar unas de estos dos opciones.
1 Opción que este trabajando en cuatros núcleos por como tiene configurado kernel auditor, a mí me pasaba, y no me pregunte como configurarlo porque me pierdo, solo activo la opción cpu y ya me deja trabajar los 8 núcleos, las demás opciones de kernel auditor lo dejo sin activar porque no se como ponerlo, 2 Opción puede que si te esta trabajando los 8 núcleos pero la mayorías de la app que motoriza la cpu no son capaces de leer los últimos 4 núcleos, la única app que a mi me motoriza los 8 núcleos es system panel 2. ![]() |
|
||||
|
||||
tiene kernel auditor pues quitalo y veras que funciona los ochos núcleos. por lo menos a mi me funciono al quitar kernel auditor. y reiniciar el dispositivo
![]() Última edición por juanche007 Día 12/10/17 a las 18:06:39. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, ahora si se ve que funciona, una última pregunta, con esta app puedes regular el max. y el min. de la cpu?
|
|
|
||||
|
||||
puede usar el kernel auditor pero solo activa la parte de cpu las demás opciones sino sabe como configurarla mejor no activarla porque te va a pasar que te para otra vez 4 núcleos.
![]() |
![]() |
||||||
|