|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel sin dudarlo, el problema será con las garantías y el slot SD (que no tiene). La garantía si lo pillas de una tienda fiable podrás hacer el apaño pero por la SD tendrás que pensar si llegarás bien con el almacenamiento de 32.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas:
Cual es mejor? Pixel Cual tiene mejor cámara? Pixel Cual es mas rápido ? Pixel Cual se hará antes "mayor"? S7 edge Cual cojeriais vosotros de esos 2? Pixel
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cuanto anti-samsung por aqui comentando, vaya novedad.
Las cámaras están muy parejas ambas, es más rápido el pixel, se haran mayores ambos por igual (ambos te durarán lo que quieras), y cogería el S7 edge por ser bastante más barato a dia de hoy además de que en batería, el S7 edge lo supera ámpliamente. Para que se acerque la batería al edge tienes que irte a por el pixel XL que cuesta más de 700€ y el S7 450. En relación calidad-precio creo que no hay color. Las ventajas del pixel es que tendrá más actualizaciones y su software irá algo mejor, y carencias tiene unas cuantas también. Última edición por NixxxoN Día 06/08/17 a las 17:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras están muy parejas ambas, es más rápido el pixel, se haran mayores ambos por igual (ambos te durarán lo que quieras), y cogería el S7 edge por ser bastante más barato a dia de hoy además de que en batería, el S7 edge lo supera ámpliamente. Para que se acerque la batería al edge tienes que irte a por el pixel XL que cuesta más de 700€ y el S7 450. En relación calidad-precio creo que no hay color. Las ventajas del pixel es que tendrá más actualizaciones y su software irá algo mejor, y carencias tiene unas cuantas también. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor? Pixel
Cual tiene mejor cámara? Pixel Cual es mas rápido ? Pixel Cual se hará antes "mayor"? S7 edge Cual cojeriais vosotros de esos 2? Pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras están muy parejas ambas, es más rápido el pixel, se haran mayores ambos por igual (ambos te durarán lo que quieras), y cogería el S7 edge por ser bastante más barato a dia de hoy además de que en batería, el S7 edge lo supera ámpliamente. Para que se acerque la batería al edge tienes que irte a por el pixel XL que cuesta más de 700€ y el S7 450. En relación calidad-precio creo que no hay color. Las ventajas del pixel es que tendrá más actualizaciones y su software irá algo mejor, y carencias tiene unas cuantas también. ![]() Pregunta cuál es mejor En serio piensas que el S7 es mejor??? No te lo crees ni tú
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones es cierto, si eres de los que está obsesionado con el tema actualizaciones (a pesar de ser todo más de lo mismo y que versiones anteriores funcien igual de bien) pues sí, lo mejor para ese tipo de usuario es el pixel Hombre igual si el Pixel XL costase 450€ como el edge pues lo cogería, pero 300€ más? Estamos locos o qué? Ni de coña vale la pena gastarse ese extra porque las diferencias son mínimas y lo sabes. Ambos tienen pros y contras, uno tiene unas cosas positivas y negativas y el otro también. El samsung no tiene android puro y su capa tiene muchas mierdas preinstaladas, correcto... Pero luego el pixel no tiene ni microSD ni resistencia al agua ni botones fuera de pantalla, ni estabilización óptica en la cámara, y resolución de pantalla inferior. Última edición por NixxxoN Día 06/08/17 a las 18:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, es una leyenda urbana que algunos la van repitiendo como loritos. El software es exactamente el mismo de principio a fin, no se "deteriora" con el paso del tiempo.
Lo de las actualizaciones es cierto, si eres de los que está obsesionado con el tema actualizaciones (a pesar de ser todo más de lo mismo y que versiones anteriores funcien igual de bien) pues sí, lo mejor para ese tipo de usuario es el pixel Hombre igual si el Pixel XL costase 450€ como el edge pues lo cogería, pero 300€ más? Estamos locos o qué? Ni de coña vale la pena gastarse ese extra porque las diferencias son mínimas y lo sabes. Ambos tienen pros y contras, uno tiene unas cosas positivas y negativas y el otro también. El samsung no tiene android puro y su capa tiene muchas mierdas preinstaladas, correcto... Pero luego el pixel no tiene ni microSD ni resistencia al agua ni botones fuera de pantalla, ni estabilización óptica en la cámara, y resolución de pantalla inferior. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, hay gente que lo lleva con Android 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe el pixel de 64... lo hay de 32 o 128, y el de 128 evidentemente cuesta un pastón, se va a casi 800 tanto el pequeño como el grande. Todos sabemos que el pixel es un movilazo y no lo discute nadie... pero tiene una de las peores relaciones calidad-precio que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe el pixel de 64... lo hay de 32 o 128, y el de 128 evidentemente cuesta un pastón, se va a casi 800 tanto el pequeño como el grande. Todos sabemos que el pixel es un movilazo y no lo discute nadie... pero tiene una de las peores relaciones calidad-precio que hay
![]() Me parece a mi que el doble estándar lo tienes muy por la mano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso el S8 de este año ya está más barato que el Pixel que es del año pasado, tu dirás. Carísimo y apenas baja. Por otro lado, tu lo que haces a veces, o almenos la impresión que tengo, es que miras mucho calidad-precio, y poco calidad a secas (con ciertos chinos) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos,me quedo con el Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad precio importa, y también importa la calidad a secas... ambas cosas. Y Samsung suele tener ambas cosas casi siempre, excepto en el precio de salida de algunos modelos.
Incluso el S8 de este año ya está más barato que el Pixel que es del año pasado, tu dirás. Carísimo y apenas baja. Por otro lado, tu lo que haces a veces, o almenos la impresión que tengo, es que miras mucho calidad-precio, y poco calidad a secas (con ciertos chinos) ![]() Cuando uno se refiere a calidad/precio es porqué tiene un balance entre ambas, no? No es que va a ser un excelente producto pero carísimo, o un pésimo producto pero con un precio muy bajo; sí careces de alguna de las 2, dejas de tener calidad/precio y pasas a tener sólo una de las 2. Lo de los Pixel puede ser que Google intente imitar la estrategia de Apple, bajar precios con la salida de un nuevo modelo.... no es una justificación, sólo lo comento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|