|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación se puede modificar/eliminar la notificación de bateria cargada: DroidEssentials. Probada y funcionando. Solo hay que desactivar Alert when Battery Full, o si se quiere modificar el tono de esta notificación por otro mas "delicado". Una vez ajustado al gusto, hay que marcar Enable Service para que funcione nuestra configuración, si tenemos el servicio detenido no se aplican estas opciones. Y para volver a modificar alguna opción pues al revés, detener primero el servicio...
Ale, otro asunto solucionado ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona para GALAXY S; he probado de mil maneras, y efecivamente, si vais a ABOUT , WHAT´S NEW, lo pone
IMPORTANT: SAmsung device users. It appears Samsung have their own "battery full" notification built in. There is no knownway to disable this |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo mañana, esta noche toca cargar y lo haré en la habitación. A ver si a las 3 de la maña me "pía".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol, yo todas las noches pongo el movil a 50 centrimetos cargando, encendido, apagado...y no lo he escuchao nunca!
(ni mi mujer). O ando medio sordo o tienes un sueño ligero compadre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha "piado". A mí tampoco me rula el programa.
Me ha "avisado" que la batería estaba llena hacia las 2 de la mañana. Una pena pero... habrá que buscar otras soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, yo probé con todas las config y no rulaba. Cuando ví el mesaje del desarrollador ya no insistí más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me debio de tocar a mi el premio entonces, jeje. Si lo he puesto es porque me ha rulado, sino ni me molesto
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el dichoso mensaje es un coñazo. Yo tengo un reloj / despertador en el galaxy. Esos de color verde típicos. Lo pongo encima de la tele del dormitorio, apaisado, tan mono.
Ya... que me ponga un despertador normal. ¿Pero por qué? Tengo uno en mi móvil. Lo puedo programar para que suene de tal a cual día solamente, que solo funcione mientras carga, que rechaze las llamadas mientras está funcionando el despertador... una pasada. QUIERO QUITAR EL MENSAJEEEEE.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que de momento no hay solución posible? Vaya...ya me lo estaba descargando....es una mierda pero lo que yo hago es ponerlo en silencio...es cutre pero es lo único que puedo hacer
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No ha salido algún parche o app que lo resuelva? Tengo la galaxy rooteada.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una posible solución:
Yo tengo el Night Stand Bold, funciona muy bien, de los típicos relojes nocturnos creo que es el mejor (y he probado varios). Tocas el botón de quitar sonidos y ya no te volverá a despertar el aviso de batería cargada, por otro lado sí sonará la alarma del despertador o una llamada de teléfono. Ya sé que no arregla la cagada de Samsung, pero sí me ha solucionado el problemita. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación se puede modificar/eliminar la notificación de bateria cargada: DroidEssentials. Probada y funcionando. Solo hay que desactivar Alert when Battery Full, o si se quiere modificar el tono de esta notificación por otro mas "delicado". Una vez ajustado al gusto, hay que marcar Enable Service para que funcione nuestra configuración, si tenemos el servicio detenido no se aplican estas opciones. Y para volver a modificar alguna opción pues al revés, detener primero el servicio...
Ale, otro asunto solucionado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, otro asunto solucionado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el dichoso mensaje es un coñazo. Yo tengo un reloj / despertador en el galaxy. Esos de color verde típicos. Lo pongo encima de la tele del dormitorio, apaisado, tan mono. Pero cuando termina de cargarse sale el dichoso mensaje y no deja ver la hora. Me tengo que levantar, quitar el mensaje y volver a ver el despertador.
Ya... que me ponga un despertador normal. ¿Pero por qué? Tengo uno en mi móvil. Lo puedo programar para que suene de tal a cual día solamente, que solo funcione mientras carga, que rechaze las llamadas mientras está funcionando el despertador... una pasada. QUIERO QUITAR EL MENSAJEEEEE.. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pense q con la versión 2.2 lo habrían solucionado...pero lo han empeorado!!! Ahora ni siquiera lo puedo poner en silencio!!! El modo "silencio" lo pone en vibración, y claro, una vibración en mitad de la noche tambien me despierta... Habra gente q piense que soy un maniático, pero trabajo de guardia en informática y en cuanto suena por la noche, suelo estar atento por si es del curro...es la costumbre.
Es q Samsung considera tan importante avisar de que la bateria está cargada!!!! Joder no me interesa! Al menos poner las opción desactivable!!! Alguien que haya descubierto algo nuevo? Gracias! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||