Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/17, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: nexus one

yo no me gasto ese dineral aviendo estos telefonacos a estos precios
Responder Con Cita

Viejo 05/08/17, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
si te puedo decir lo que no tienen hasta ahora,diseño con pocos marcos sus moviles siempre son unos ladrillos,carga rapida tipo dash el gusto que da conectalo 30 minutos y ya tener 70 o mas de carga,pantalla 2k o 4k me conformo con el FHD pero a muchos android se les crucifica por no tenerla hasta dicen q el OP5 es gama media alta por tener FHD ,tan solo 3GB si te paresera tonto 6GB pero vaya si se nota y mas cuando pones un emulador y mas aun si te cobran mas de 900 pavos,una bateria que te de una buena autonomia, una camara mejor que cualquiera por 900 pavos la del 7 plus apenas sobresale algunas cosas me dejare pero claro si saca alguna de esas cosas los fanboys ya estaran agusto de pagar 1.200€ para q vean q su papi los ama mucho, una cosa es la envidia,la sisaña,prejuicios, el tu tienes mas dinero y yo menos, la cosa es que poca gente aplica la logica para que pagas mas por un movil que te esan viendo la cara de tonto,comentarios como los mios solo es para reirse de los q les ven cara de tonto cada uno vera si paga 1000 por un movil que hace lo mismoo menos q uno de 500,seguira vendiendo claro lo zombie no se quita por si solo, pero esq eso de ver un iphone con tecnologia de años atras y a muchos se les ponga dura da risa la verdad
Tipico comentario de un hater que su único objetivo es decir bobadas sin sentido...
Tu sabes que con 3GB de Ram ios va absolutamente sobrado??? Sabes que la pantalla del 7Plus, a pesar de ser 1080 es de una calidad sublime?? Sabes que su CPU anda tanto o más que el SD835 teniendo mucha menos frecuencia de reloj....
Estoy harto de leer comentarios así, y que conste que yo soy usuario de android des de hace muchos años... Pero me sangran los ojos de leeros a algunos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Seguirán vendiendo como siempre o más.
No entro en que sea justo o no su precio, los consumidores no van a influir mucho en eso (Apple tiene el concepto de vender mucho, un producto de calidad, con un servicio muy correcto a un precio que incluye además el intangible de la marca) Es eso pecado?
Básicamente, creo que si estas dispuesto a gastarte 900€ en un producto así, es que te da igual que sean 1200€ y si no no es así deberías replanteártelo.
No estamos hablando de la inversión de un piso o de un coche.
Hay que vivir acorde a tus posibilidades, así de simple.
Le seguiré la pista y si me satisface (creo que va a tener todo lo que le pido a un móvil) pues me plantear su compra, y tras abandonar el sistema en el 4s,lo retomare,punto y pelota.
Sin acritud y desde el respeto.
Saludos
+1 en todo lo que has dicho...

Yo también dejé el 4S para pasarme a android, des de entonces he tenido en estos 5 años 9 teléfonos.. Con algunos he estado muy a gusto, otros me han durado un més...Pero a todos les he encontrado algo que no me han terminado de llenar..
Creo que este año volveré a IOS, si merece la pena, claro está...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
Típico comentario de un fanboys de Apple, estos se creen q les venden una réflex pegada a un ordenador de la NASA, como no va parecer q rinde si solo mueve una pantalla FHD, como no va estar optimizado si solo tienen menos de una docena de teléfonos q preocuparse y eso contando desde el primer iPhone, me da igual q con 3GB vuele no me vengas a vender a mi un FHD con 3GB de RAM y una cámara normalita como la última coca cola del desierto, lo q más risa da esa luego gente como tú viene a creerse unos listos por pagar más por un teléfono del montón, ahí es donde tienen q bajarlos del cielo tu cómprate lo q quieras con tu dinero pero por gente como tú q defiende está empresa esa los precios están por las nubes, y seguirán subiendo por gente como tú el shampoo tiene instrucciones y por gente como tú q no abre los ojos esa estos y los demás como Samsung aprovechan y meten sablazos si la gente no se dejará engañar tanto estos móviles no pasarían de los 500€ y ya es mucho decir
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 01:57:06
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Si yo fuera apple lo vendería a 1,500 euros para llenarme los bolsillos de dinero si todos sabemos que sus fieles compradores lo van a comprar sin importar el precio aun que haya que dejar de comer o endeudarse por unos meses porque bastante iphoneros que conozco estan asi gente que gana 600 dolares mensuales y tienen un movil de 700 dolares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 02:04:13
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No es una buena noticia la burbuja en la que estan inmersos tanto samsung como apple , algun dia les explotara a ambos fabricantes la competicion que tienen entre ambos por quien saca el smartphone nas caro.

Ni que decir tiene que no me planteo la compra de ninguno de sus dispositivos de ambos bajo ningun concepto.
Ya te digo y la mala noticia para los qué les gusta Apple o Samsung qué cada tope de gama van a dejar sus bolsillos cada vez más pelados a no ser que les sobre la pasta. A mi me da igual no me pienso comprar un Samsung de nuevo mientras no pulan ese software con él s7 edge tuve suficiente y un iPhone tampoco porque encima de carisimos bajan muy poco de precio a los meses.

Última edición por Falcon_ Día 05/08/17 a las 02:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Conmigo que no cuenten.
Viejo 05/08/17, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Mientras un iPhone siga corriendo con iOS, podran pedir lo que quieran. Es su elemento diferenciador.
Lo que me no termina de cerrarme es como el resto de las marcas, le ponen precios similares siendo que corren con un s.o, que lo distribuyen de forma gratuita...sino, como miles de veces se ha hablado, que desarrollen su propio s.o!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
@nicogarcia1229

Que tiene que ver una cosa con la otra? Que las demás empresas no tiene programadores que pagar? Que no modifican el software Android para los dispositivo que venden? O no invierten en software de cámara, o en funciones nuevas que AOSP no lleva de serie...? Tu frase a sonado a una justificación de pagar más por un producto...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Ya esto es de locos, 1200 dólares,1020€ madre mía
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
@nicogarcia1229

Que tiene que ver una cosa con la otra? Que las demás empresas no tiene programadores que pagar? Que no modifican el software Android para los dispositivo que venden? O no invierten en software de cámara, o en funciones nuevas que AOSP no lleva de serie...? Tu frase a sonado a una justificación de pagar más por un producto...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
+1.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

"Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos."
“Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.”
“Ésa es la materia de la que están hechos los sueños, y los cuentos de hadas, de una sociedad de consumidores: transformarse en un producto deseable y deseado.”
“Nos hallamos en una situación en la que, de modo constante, se nos incentiva y predispone a actuar de manera egocéntrica y materialista.”

Última edición por tomgar Día 05/08/17 a las 22:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/17, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, yo personalmente no me gastaría en un teléfono lo que me puede costar un PC.
Hace tiempo repare varios Iphone y puedo decir que el precio de los componentes no justificaba el precio final del producto. De los últimos modelos no voy a entrar a valorar, pues ya no estoy metido en ese mundillo; que tienen optimización de software, opciones exclusivas, etc.... puede ser, pero habiendolos tenido en mi mano, nunca me llamaron la atención y nunca he sido propietario de uno y no creo que lo sea. Si que tuve un S3 y un S4, pero hay Samsung también se acabo para mí.
Ahora tengo un Huawei ( que me regalaron, tampoco me habría gastado lo que pedían por él) y puedo hacer con él todo lo que necesito, el día que me canse de él buscaré uno que cubra mis necesidades reales; no uno que cree expectativas, para después intentar cubrirlas.

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
A mí me parece buena idea que sea muy caro. Cuanto más caro, mejor funcionará como detector de tontos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/17, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
A mí me parece buena idea que sea muy caro. Cuanto más caro, mejor funcionará como detector de tontos.
Supongo que nunca has pagado 10 € por un cubata... seria de gilipollas. Hay gente que le da igual gastarse 500 que 1200 en un movil y no por eso son tontos. Yo si sale a ese precio dudo que lo compre con intención de quedármelo, me parece un precio desorbitado acorde a mi salario.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 02:25:43
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Quien tenga y pueda, adelante. Así lo ponga a $1600 la versión de 32 GB, hay quienes lo van a comprar. Ya veré esas super filas esperando para comprar su "nuevo" iphone.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 10:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /