|
||
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Forma 'oficial' de hacer el calibrado de batería según las enseñanzas del maestro Cyano:
Saludos! ![]() Si lo dice cyano, solo puedo decir AMEN
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Forma 'oficial' de hacer el calibrado de batería según las enseñanzas del maestro Cyano:
Saludos! ![]() Una duda, hay alguna forma de configurar la frecuencia de actualización del correo (gmail) & facebook? Si desactivo internet, al no tener que actualizar dura bastante mas la batería. Personalmente use el Setcpu, configurando cuando uso el teléfono, cuando la pantalla esta negra o parada & cuando queda menos 16%, algo mas dura, toda ayuda para alargar la vida de la batería.. (siento el tocho) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer paso será hacerte root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=129458. Es facil hacerse root. Luego me baje del market el Rom manager e hice recovery (con internet activado), en opciones avanzadas wipe battery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos chicos, ya están las instrucciones de como hacerlo en castellano, y tenemos buenos tutos para conseguir root, más facil imposible
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 27/08/10 a las 00:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que probarlo, tengo que probarlo
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tratado de hacerlo pero me pasaba lo siguiente:
1) no carga hasta que la bateria esta por debajo del 90% 2) una vez cargada al 100%, la desconecte y apague, volvió a poner el cargador y salia el led directamente verde y no en naranja como debía haber pasado, asi q hice el wipe de bateria y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora cargándolo al 100% para probar a ver...si me pasa como a tí, lo probaré nuevamente mañana y en lugar de esperar al 100%, lo haré justo cuando se ponga la luz verde.
A ver si va bien... EDIT: Acaba de llegar al 100%, lo he desenchufado, apagado, enchufado otra vez y ahora está en naranja...a esperar que se ponga verde otra vez... Por cierto, sabéis si tarda mucho a ponerse verde otra vez los que habéis probado el método de la primera pagina?EDIT2: Ha tardado unos 5 minutos...reiniciando... EDIT3: No se si funcionará o no. El tema es que al reiniciar para seguir el procedimiento, he esperado a que se cargaran todos los widgets y se "estabilizara" el sistema...Al momento me ha llegado un correo y cuando iba a apagarlo para volver a enchufarlo...ya había bajado al 99%. He terminado el proceso y ahora estaré al tanto a ver como se comporta la batería...
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí Última edición por NetYaco Día 27/08/10 a las 18:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hablar con nieto, que nos conocemos de otras guerras... le dije que probase la ROM original
Yo tengo intalada la ROM original, soy Root y todo ello que se pueda hacer... Me dura la bateria unas 34 horas cargada apagado durante la noche, y he dejado hasta donde era el maximo, creo que no llegó a las 35 horas, casi 2 dias Creo que los metodos de cyano, de quien sea... no serán muy realistas, porque las baterias son de litio y no tienen efecto memoria. Lo unico que aconsejan, que si vas a tener el telefono o portatil un tiemop, a bateria cargala a 30% o 40% para que no se deteriore y dejar la bateria sin poner... Pero esto seria ideal enviar un mensaje a HTC o al mismo google. No puede ser que tenga mejor rendimiento Desire en comparacion a Nexus One si es la misma bateria En fin, habrá que enviar un mensaje a HTC. Luego, otra cosa importante y Nieto lo sabe, que he estado testeando para saber que programas consumia... Los widgets consumen, seria ideal crear una entrada para decir que widgets come mas o menos bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
desde el N1 vía tapatalk
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() no para tirar cohetes, pero se nota