|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que si alguien tiene un Maze Alpha, parece un espejismo.
Estoy interesado en probar ese terminal "sin marcos" por el precio que anuncian pero ya he anulado dos pedidos. El primero lo hice en Gearbest en preventa pero un mes más tarde aun no me podían decir cuándo dispondrían de stock. El segundo en Tomtop y lo mismo, servimos en 48/72 horas y 15 días más tarde sin idea de cuando tendrían stock... pedidos anulados. A pesar de eso me sigue apeteciendo probar ese terminal que sobre el papel (pantalla) tiene tan buen aspecto. Tengo mis dudas de que alguien lo haya comprado por lo que lanzo la pregunta en este foro donde deambula tanta gente concernida (vaya palabro). ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quisiera conseguir el fondo de pantalla de este link https://www.digitaltrends.com/mobile...artphone-news
alguien lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el rival del Doogee mix. Me parece una mierda de movil porque han querido imitar a un movil demasiado glorificado (mi mix) y encima le han cogido la parte mala, que es el diseño.
Un tocho sin casi nada de marco superior a costa de un marco infrior muy grtande y encima con botones dentro de pantalla, un verdadero despropósito. Es como intentar hacer un coche barato imitando a un deportivo y coger los peores aspectos de ese deportivo, o sea es como hacer un seat ibiza barato pero le quitas las plazas traseras y en vez de un motor potente (lo mejor de un deportivo) le mantienes el motor barato, y luego acabas teniendo lo peor de los dos mundos. Ah, y por supuesto, también le han metido doble cámara, dos cámaras malas en vez de una cámara que sea mejor. Tiene todo lo malo y todas las modas "estúpidas" de la indústria de los smartphones en un solo dispositivo en cuanto a hardware se refiere. Por lo menos en software lleva android puro sin capa china con porquería, algo es algo. Última edición por NixxxoN Día 16/08/17 a las 16:30:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||