Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/17, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Hola Buddi,
Creo que tu problema, como el de muchos xiaomi, es que tienes una variable del sistema llamada tether_dun_required con el valor null. Para solucionarlo hay que ponerle a dicha variable el valor 0 (cero).
Si tuvieras el teléfono con acceso root sería muy facil de solucionar para que te funcione la opción de compartir wifi con el propio MIUI. Pero al no ser root la cosa se complica. Hay quien dice que se soluciona utilizando una aplicación externa llamada "wifi hotspot tethering". No hace falta ser root. Yo no lo he probado, prueba tú y nos cuentas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/17, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Ya hablé con ellos (y varias veces), porque me regalaron 10 gigas para navegar pro tethering, y me dijeron que no era de la apn (yo busqué por mi cuenta y vi que había una especial para esto, pero tampoco funcionó)
Por descartar, has puesto bien la contraseña que te marca en el móvil, al momento que la pide el ordenador?
Viejo 29/08/17, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Hola Buddi,
Creo que tu problema, como el de muchos xiaomi, es que tienes una variable del sistema llamada tether_dun_required con el valor null. Para solucionarlo hay que ponerle a dicha variable el valor 0 (cero).
Si tuvieras el teléfono con acceso root sería muy facil de solucionar para que te funcione la opción de compartir wifi con el propio MIUI. Pero al no ser root la cosa se complica. Hay quien dice que se soluciona utilizando una aplicación externa llamada "wifi hotspot tethering". No hace falta ser root. Yo no lo he probado, prueba tú y nos cuentas.

Un saludo.
Gracias, probaré a ver si me funciona

Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Por descartar, has puesto bien la contraseña que te marca en el móvil, al momento que la pide el ordenador?
Sí, cuando me la pidió la primera vez la puse bien, y de hecho se reconocían mutuamente, pero no podía navegar. Ahora ya es que ni me la pide, me da error directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 20:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /