|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buddi,
Creo que tu problema, como el de muchos xiaomi, es que tienes una variable del sistema llamada tether_dun_required con el valor null. Para solucionarlo hay que ponerle a dicha variable el valor 0 (cero). Si tuvieras el teléfono con acceso root sería muy facil de solucionar para que te funcione la opción de compartir wifi con el propio MIUI. Pero al no ser root la cosa se complica. Hay quien dice que se soluciona utilizando una aplicación externa llamada "wifi hotspot tethering". No hace falta ser root. Yo no lo he probado, prueba tú y nos cuentas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por descartar, has puesto bien la contraseña que te marca en el móvil, al momento que la pide el ordenador?
|
||||
|
||||
|
Hola Buddi,
Creo que tu problema, como el de muchos xiaomi, es que tienes una variable del sistema llamada tether_dun_required con el valor null. Para solucionarlo hay que ponerle a dicha variable el valor 0 (cero). Si tuvieras el teléfono con acceso root sería muy facil de solucionar para que te funcione la opción de compartir wifi con el propio MIUI. Pero al no ser root la cosa se complica. Hay quien dice que se soluciona utilizando una aplicación externa llamada "wifi hotspot tethering". No hace falta ser root. Yo no lo he probado, prueba tú y nos cuentas. Un saludo. ![]() ![]() Sí, cuando me la pidió la primera vez la puse bien, y de hecho se reconocían mutuamente, pero no podía navegar. Ahora ya es que ni me la pide, me da error directamente. |