|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que puedo y tengo tiempo carga LENTA.
Cuando tengo prisa carga RAPIDA. Razón: En carga RAPIDA el móvil (la batería, por simple e inevitable efecto Joule) se calienta y - CALOR = DETERIORO en todo lo que sea material. - Que el S7 lo aguanta? SI. - Que se deteriora aunque sea un poquito (o un muchito, no hay estudios sobre esto)? Si , se deteriora, el calor deteriora, lo mires por donde lo mires. SOLUCION: es tu móvil, cárgalo como te de la gana y puedas, je je. Además, dentro de cuatro años, que muchos ya estaremos pensando en cambiarlo, ni nos acordaremos de como lo cargábamos o no, a no ser que la batería se haya ido a hacer pugnetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando la bateria peta o sale mala ya le puedes hacer lo que quieras que lo mismo no te llega ni al año.
Al final voy a darle la razon a muchos de los que han posteado. Disfrutalo. Usalo. Y cuando pete que lo mismo no lo hace hasta pasado 2 años usandolo fatal. La cambias y punto. Y total por 100 euros o menos te quitas de historias y a seguir dandole caña al cacharro. Al final es como el que tiene aire acondicionado en el coche y no lo usa no sea que se estrope o que consume demasiado... chorradas... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 29/08/17 a las 16:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo por las noches con un cargador de Apple de 1A (tengo 900 entre toda mi familia), no se calienta mucho y son pocos amperios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga rapida siempre y lo dejo toda la noche.
Posiblemente no sea nada recomendable, pero me es muy comodo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre carga normal, pero desde que actualize a nougat me tarda mas en cargar, no se por que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo por la mañana cuando me despierto, da igual como este el porcentaje de batería. Entre la ducha, el desayuno y tal se carga al completo antes de salir de casa. Normalmente le suelo hacer una pequeña carga a media tarde para tirar el resto del día sin problemas, no me gusta ir desactivando cosas, llevo el teléfono a full y con la carga rápida no es problema. Uso el cargador original y un cable Anker de esos de nailon y con conector de "oro".
Siempre uso carga rápida y cargo cuando quiero, no miro porcentajes ni historias, enchufo y adiós. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días al medio día, hasta el 85%, carga normal.
Si por la noche o cuando sea está por debajo de 40-30 lo pongo un rato. Si veo que me va a hacer falta más pues hasta el 100%. No hay problema. Uso AccuBattery para que me avise al llegar al 85% y comprobar las estadísticas de la batería (Vida, velocidad de descarga, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro entonces, yo leí lo contrario a otro compañero, sería otra cosa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||