|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, cómo tienta, pero casi que me voy a esperar a que salga Froyo, con la jm5 no tengo ningún problema; es que como vea que empiezo a flashear, veo que voy a estar como con la desire, que no hacía más que probar mil roms y luego no tenía ninguna más de 3 o 4 días seguidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con root y lagfix estoy alucinando de lo bien que va esta rom. Me la quedo.. .sinceramente hasta la llegada de froyo. Pobre galaxy... lo vamos a freir de tanto flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras y demás encuentras respecto a la jm5, si es notable el tema pues flashearé, pero me da una pereza.... si es cosa de poco casi espero a froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de poco pero yo si lo noto la verdad... De todas ls que he probado es la que mejor va.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os comento, tenia la jm2 que me iba de lujo, pase a la jm5 que tb era muy estable y hoy he pasado a la jm6 y de momento me esta gustando mas que la jm2 y jm5, mas estable y mucho mas fluido todo. yo puse el pit 512 re particion moden csc y firm y listo con el bakup lo restaure todo y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres decir con con el bakup lo restaure todo?
los programas y demas que tenias antes? el moden csc y firm vienen con el fichero que te bajas? Perdonar las dudas pero soy un poco novato y por fin me he decidido a flashear con la jm6 que decis que tiene tan buena pinta... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me instalé esta rom va de perlas. Ya no se apaga de repente y funciona de lujo. No se si son paranoias mias pero hasta me dura más la bateria....
Creo que esta rom va a aguantar hasta el froyo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien pero a algunos nos da problemas con el market , no reconoce las aplicaciones instaladas desde el titanium, unas 40 en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
bastante más...lo del market tambien es cierto hay apps que no las puedo ver :S |
|
|
||||
|
||||
|
Os importaría indicar qué archivos habéis descargado para flashear?
En el enlace de xda-developers hay 12 enlaces de descarga y no sé cuáles descargar. Por cierto, samsung-firmwares está caido. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, la rom va muy muy bien, pero se jode en el market!! almenos a mi o me dice descarga incorrecta, o va como el puto culo descargando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, tengo que volver a la opcion descargar 2 o 3 veces por que normalmente a la primera me da error de descarga o tarda mucho en empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he puesto tambien lesta rom, estoy muy contento porque en comparacion con la de movistar no hay color.
A mi tambien me falla el market pero creo que no hay que preocuparse porque ayer tambien me iba mal con la rom de Movistar y ahora lo estoy probando con un HTC Desire que tambien tengo y el market tambien va fatal y eso que tiene Froyo, debe de ir mal el Market estos dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he puesto tambien lesta rom, estoy muy contento porque en comparacion con la de movistar no hay color.
A mi tambien me falla el market pero creo que no hay que preocuparse porque ayer tambien me iba mal con la rom de Movistar y ahora lo estoy probando con un HTC Desire que tambien tengo y el market tambien va fatal y eso que tiene Froyo, debe de ir mal el Market estos dias... ![]() Tiene que ser cosa de los servidores del market, no de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|