|
||
|
||||
|
||||
viendo el tutorial, tengo que hacer mil cosas.... el bootloader, y luego el rebrand. ![]() La cosa es, me da miedo por perder la garantia y eso. Veo que hay distintos tutoriales de youtube. pero....¿Merece la pena? ¿se nota mucho la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
Lo que a mi, sobretodo la batería. Pero has de ser muy meticuloso y hacerlo sin prisa. Es muy probable que a la primera no te salga a no ser que leas todo y vayas directamente a la L29, es decir a la doble sim porque de otro modo no funciona la detección del sim. Lee, toma notas si es necesario (o imprime el post) y no tendrás problemas. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se nota...
Lo que a mi, sobretodo la batería. Pero has de ser muy meticuloso y hacerlo sin prisa. Es muy probable que a la primera no te salga a no ser que leas todo y vayas directamente a la L29, es decir a la doble sim porque de otro modo no funciona la detección del sim. Lee, toma notas si es necesario (o imprime el post) y no tendrás problemas. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() Perdonar que os moleste... yo tengo la VTR-L09C40B110. Tengo que hacer rebrand? o actulizar solo?? vengo de un xiaomi y esto era mas facil... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un p10 plus y sale la b160 desde hace 1 semana por lo menos y han colgado más y aun no se pueden instalar....
Estarán de vacaciones los firmadores jajaja |
|
||||
|
||||
Yo tengo la actualización L09C432B150 y no me salta en el updater ninguna. Cuando llegará de manera oficial?
Cuál es la manera mas rápida de forzar la actualización? |
|
||||
|
||||
conseguiste pararlo? yo para dejar de descargar algo, lo que hago es irme a ajustes-aplicaciones y en el actualizador le doy a detener aplicacion y listo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |