![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo pasé tres semanas con el Note 7, y sinceramente el tema de las curvas no se nota nada. Ni pulsaciones fantasma ni gaitas.
Solo resta esperar a ver que rendimiento da esa batería, por lo demás tiene un pintón tremendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece bastante bonito, esperaremos a que salga, que no tenga problemas, ejem, conocidos, que funcione bien y que baje un poco el precio, serio candidato a mi bolsillo.
|
|
||||
|
||||
esto es impresionante...!!!
más incluso que la duración de esas baterías vuestras. la verdad es que envidio ese mundo feliz. |
|
||||
|
||||
Pues a mi, si se confirma el diseño, me parece acertado en todo.
Yo tuve mas de un mes el Note 7 y me encantó el formato: este, tiene mejor pinta. Pero esto es como los gustos y como las opiniones: todos tenermos l@s nuestr@s. Esperando a que se confirme... ![]() |
|
||||
|
||||
Y a mi. Solo falta saber de verdad la posicion del lector y si tocas la camara
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bonita , pero no es nada práctica. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece mucho más frágil la trasera de cristal que las curvas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya se santinhos, que tú si que dibujas y te salen chulos...Bla,bla,bla.... |
|
||||
|
||||
Yo cuando compré el S6, fue el normal (No Edge) y vamos, al poco me arrepentí de no haber comprado el S6 Edge.
Después vino el S7 Edge, y vamos, la curva no la uso para nada, pero queda increíble. Y en un smartphone de este precio, permiteme que insista, pero el diseño es crucial. Me encanta como se ve y el efecto que hace cuando mueves algo lateralmente, es como si saliera hacia afuera. Me encanta. Me parece un acierto total que en el S8 hayan hecho ambos modelos "Edge". |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres un móvil resistente, comprate un Active, pero no me pongas esa excusa porque TODOS son frágiles. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sí, uso mucho el spen para tomar notas y editar. Pero no para dibujar, ya que no tengo ni p...a idea. Vamos, como tú sobre los usos y gustos del resto del planeta. Así que no pretendamos dar lecciones sobre la vida de los demás, por favor. |
|
||||
|
||||
Pues como salga ese churro auguro que muchos ya no volveremos a samsung desde el mate 9 donde hemos aterrizado......salvo la caguen con el formato 18:9 en el mate 10
![]() Para mi un phablet, y mas con lapiz, tiene que ser una mini tablet, plana y en 16:9 ....."el concepto es el concepto" decía Marquina en Airbag ![]() |
|
Llevar eso en él bolsillo del pantalón debe molestar.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
os están tangando con ese ratio y esas pantallas...
esa es la verdad verdadera. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que la "gente" (cierto tipo de "gente") no puede aceptar que haya personas que nos guste los Note, que le saquemos partido, precisamente por ser un Note, especialmente al Spen???
Yo si busco un Note, es entre otras cosas, pero muy especialemte por el Spen, porque lo uso!. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|