|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del S7 Edge es lo que te comentan, la pantalla curva, que además repararla (al igual que en el S8) cuesta sobre 250€, y frente a caídas es más frágil que los demás debido a las curvas, si a eso le sumas el no haber un cristal templado que realmente se adapte y no joda la pantalla (visión/sensibilidad)... Pues eso
Yo me iba a pillar el Mate 9 hasta que vi una ofertaza sobre el S8, pero vamos, el Mate 9 me parece un movilazo, y desde luego sino hubiera sido por esa oferta, no dudaría y cogería el Mate 9. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba una lámina de plástico que me vino al comprar el móvil y que nunca se me despego de la pantalla. Algo así me gustaría ver
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me he topado con este tío que trae este protector ustedes que opinan
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera entre el S7 edge, LG G6 o Mate 9 estaría bien, no creo que te decepcionen. El p10 no me gusta. Será cosa de que revises sus particularidades y decidas.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el s7Edge tiene mejor pantalla mejor camara estabilizador sensores que el mate9, y es resistente al agua, aparte de ser mucho mas bonito, la pantalla no se rompe asi como asi, el protector que hacen ahora en mediamark no es gelatinoso y no se pierde nada de sensibilidad. Aparte será actualizado a android 8 también llevará la capa samsung xperience como el s8, estamos hablando de un tope de gama. La pantalla curva te acostumbras, es un movil precioso y tira un montón, y a pleno sol la pantalla se ve de escandalo, que movil puede hacer eso? no se puede comparar ni con el p10 ni con el mate9 esta bastante por encima, aunque si es verdad que es mas delicado, pero es que no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
el s7Edge tiene mejor pantalla mejor camara estabilizador sensores que el mate9, y es resistente al agua, aparte de ser mucho mas bonito, la pantalla no se rompe asi como asi, el protector que hacen ahora en mediamark no es gelatinoso y no se pierde nada de sensibilidad. Aparte será actualizado a android 8 también llevará la capa samsung xperience como el s8, estamos hablando de un tope de gama. La pantalla curva te acostumbras, es un movil precioso y tira un montón, y a pleno sol la pantalla se ve de escandalo, que movil puede hacer eso? no se puede comparar ni con el p10 ni con el mate9 esta bastante por encima, aunque si es verdad que es mas delicado, pero es que no hay color
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rckhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, he tenido el Mate 9 y el P9, P9 Plus y P10 y me quedo con el S7 de cabeza, creo que tiene mejor pantalla y mejor cámara, además de el tamaño perfecto. La cámara también es superior en el S7. Además no entiendo que problema tiene la gente con la pantalla del Edge , yo no me he tenido que acostumbrar a nada
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tanto gastarse dinero y hay algo bsratisimo y cumple petfectamente: el film transparente de cocina. Se lo cambio a diario y va de rechupete.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te compras un gama alta no te compres una funda de los chinos, eso lo dicen mucho en youtube y es cierto, si te vale 40€ una funda es por algo, porcierto muy fuerte se te tiene que caer para romper el cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
uno dice que es mejor el mate9 otro que tiene lag otro que se calienta, ninguno a vuelto a aparecer
es que si entiendes un poco del tema la gente entra solo para meter mierda, los samsung son como los iphone en el sentido que si tienes uno que sea gama alta es porque tienes dinero, y eso a la gente le da rabia, pero de ahi a decir que uno u otro es mejor.. comparar un honor con un xiaomi me parece adecuado, yo en este caso comparo el s7 edge con el s8, no encuentro ninguno que vaya en ningún aspecto mejor. El OP5 quizá pero aparte de ser una copia barata ni me gusta el sonido ni la camara ni el estabilizador ni las fotos, pero bueno.. es el que mas se le acerca desde mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cambiar el S7 Ege por un P10, me agrada mucho el diseño del P10 además de que es más potente, y el tamaño me parece perfecto... al final me terminó hartando el hecho de tener que estar cuidando tanto la pantalla del S7 vaya que se raaya si no lo tienes con protector, y si para encontrar un protector es un verdadero martirio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cambiar el S7 Ege por un P10, me agrada mucho el diseño del P10 además de que es más potente, y el tamaño me parece perfecto... al final me terminó hartando el hecho de tener que estar cuidando tanto la pantalla del S7 vaya que se raaya si no lo tienes con protector, y si para encontrar un protector es un verdadero martirio....
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Potente pero es una lotería, recuerda el tema de las memorias recicladas (ellos mismos lo admitieron) algunos usan memoria emmc, otros ufs 1 y otros ufs 2 por el tema de reciclaje de partes, imagina te toque el emmc 1, adiós rapidez
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||