|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Jelly está en todos los OnePlus 5, pero vamos, también te digo que no está en ninguno y te lo creerías igual, no he visto mayor tontería en mi vida. Cómo puede tenerle miedo la gente a algo que en verdad no existe. Lo de que te explotase un Galaxy Note 7 en el bolsillo si era miedo, pero esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído absolutamente todas las unidades lo tienen ya que ese efecto es consecuencia de que el OP5 refresca la pantalla en dirección contraria a como lo hacen el resto de marcas. Pero vamos que el 90% de los que se quejan de este efecto son gente que no tiene el móvil....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Pero bueno, yo soy de los que tampoco lo veo claro en los vídeos que cuelgan. El móvil es un avión, bueno en todo, rendimiento cámara y batería. Lo de la pantalla creo que lo mejor es cogerlo y ver si a uno le afecta el Jelly o siquiera lo nota. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver voy a dar mi humilde opinion.... mi hermano se ha pillado uno y me gustaría aclarar: llevo siguiendo el terminal y he visto miles de criticas....cuando se lo he cogido a mi hermano y he empezado a trastearlo he ido directamente a fijarme en el efecto este....y si haces uso normal no lo he notado, pero si por ejemplo entraba en el gmail y empezaba a hacer scroll se notaba ligeramente....y aclaro, nadie se pone a mover el scroll a hacer el gamba para un uso diario para que le moleste el efecto.
Si yo hago un uso normal, no lo he notado, pero es que empezar a hacer scroll de arriba a abajo hasta percibirlo....es de cafre, quien se pone a hacer ese uso a movil? sinceramente este efecto me tenia preocupado pero tras verlo en el movil de mi hermano veo que la peña/competencia se han pasado para desprestigiarlo. Es mi humilde opinion, y no soy un fanboy ni un destroyer de otras marcas, y ojo, que no lo tengo ehh, es de mi hermano, pero me parece que se ha exagerado injustificablemente. Que se nota? Si (muy levemente), PERO con un uso normal NO, si hacemos el canelo con el scroll si (y vuelvo a repetir que muy levemente incluso haciendo el canelo), pero quien se pilla un movil para hacer eso??? Un saludo Última edición por prinsof Día 30/07/17 a las 10:28:12. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||