|
|
|
totalmente de acuerdo con oXUnknownXo, cada camara tiene sus cosillas, simplemente hay q apretar el boton (o en mi caso la pantalla) en el momento adecuado, e ir intentado q salgan mejor, yo tb vengo de nokia, y estaba acostumbrado a acr las fotos de otra forma, pero aun asi estoy impresionado como pueden yegar a salir las fotos con este mv.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us y esta ultima, de noche y en movimiento ![]() Uploaded with ImageShack.us Edito: me ocurrio lo mismo q a alberton!!jejeje,q paquete soy, asi q las dejo en miniatura, si pulsais las vereis en tamaño original Última edición por minatoryu Día 27/08/10 a las 20:40:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero practicaré porqué veo que se pueden obtener muy buenos resultados. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que se quejan tan amargamente del flash y esperan a que con la 2.1 haya un milagro, os puedo decir que mi última adquisición es un iphone 4, que por cierto tiene un FLASH LED MUCHO MÁS POTENTE que el que trae el xperia y además tiene SENSOR RETROILUMINADO que es lo último para mejorar precisamente las tomas con poca luz, y os puedo asegurar que las fotos nocturnas no son mejores, incluso salen mejor sin flash porque al activarlo aumenta demasiado el grano. Y lo mismo me pasa con el Samsung Wave que lleva una cámara para mí excelente y que TAMBIÉN tiene un flash led más potente que la "linternilla" del xperia, así que aquí el problema es más adaptarse al móvil que falta de calidad en la cámara. Luego de día los tres hacen tomas muy buenas, y los tres tienden en días con mucho sol a quemar las fotos, así que lo dicho, repetir y repetir hasta dar con el punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ha enseñado fotos y vídeos en la pantalla del móvil es normal que te sorprendas, porque su pantalla muestra 16 millones de colores, mientras que la nuestra "solo" 65.000, aunque si pasas las fotos y los vídeos a un ordenador la cosa cambia, en grabación de vídeo estamos igualados, y será así hasta que actualicemos a Eclair y podamos grabar en HD que parece que será en septiembre. Última edición por luismax Día 29/08/10 a las 23:12:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:30:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

:

pero practicaré porqué veo que se pueden obtener muy buenos resultados. Gracias!