|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho. Cuando puedas si no es molestia súbete unas fotillos. Jejejejeje y gracias a vosotros.
En cuanto confirme @potomac que le han llegado cerramos el hilo. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya las he probado, la imitación al acabado de OnePlus, es mejor de lo que pensaba, tiene un reborde metálico que parece proteger bastante. Y la Rugerizada parece como los Samsung Active esos, o los teléfonos de Caterpillar y tal jejeje, lo malo es que me levanta un poco el cristal templado, se ve en la foto de hecho, creo que me va a hacer falta otro cristal o algún otro sistema, para poder usar la funda esa en excusriones...va más apretada que una gordita en leggins...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la mía también ha llegado, le queda perfecta, con la funda nueva, regalada por @HectorGlez y el protector que he comprado parece un móvil nuevo.
Muchas gracias compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro muchísimo que ya tengáis ambos las fundas. En breves cerraré el post. A disfrutarlas chicos.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|