![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok! Muchas gracias! Molesta mucho la capa personalizada de Huawei? Estoy acostumbrado a Android...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada y eso que soy 99% android stock. Es una capa muy personalizable.También tiene una excelente gestión de batería. Tiene algo de bloatware pero en su mayoría desinstalable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6x al precio que está es de lo mejorcito
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues nada! Acabo de hacer la compra en Amazon... A ver! Dedos cruzados! Muchas graxias por la guía, compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo haré!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto fotos en su subforo y la verdad que el cacharro saca unas fotazas de impresion , muy buenas hasta nocturnas. |
|
|
|
Estéticamente EMUI te puede disgustar, pero en funcionalidad es muy bueno (fluidez, ergonomía, funciones, personalización...)
|
|
|
|
Pues sí. Tengo el premium en mis manos. De momento, encantado. Las fotos me parecen buenas, creo que mejores que las de BQ Aquaris, pero de moento, he tenido poco tiempo de trastear. Se tarda en configurar!
Mi primera experiencia con Emui es , de momento, m´s agradable de lo que me esperaba. Bien. Muy contento! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llopmesquer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te acostumbras rápido a emui
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pena de M5, es un muy buen móvil de gama media. Por ese precio, por un poquito mas me cogería el Asus Zenfone 2 (5,5 Pulgadas/13 Mp – 5 Mp/Quad Core 2,3 GHz/32 GB/4 GB RAM) (sobre 250 euros).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»