![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero vamos a ver, te lo pone en la página de la propia Gorilla glass, también somos un poco cojonudos......me parece bien que os cabreeis por que os ha salido defectuosa la pantalla, pero no veo razones objetivas para asegurar con tal rotundidad que la pantalla del mate se ralla con mirarla. No se, por esa regla de tres, yo aseguro que lo lleva, ya que lo llevo sin protector desde el principio y no tiene ni un rayón.
Hay veces que no queremos ver la realidad.... Sin ánimo de ofender a nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En casa tenemos otro Huawei que fue de mi hija y ahora tiene mi mujer. Creo que tiene ya 2 o más años y la pantalla está impoluta, y me parece que no tiene Gorilla Glass de ningún tipo.
Es el Huawei G8, que dicho sea de paso va como un tiro siendo un clase media con 2 años a su espalda. Lo ha tenido hasta abril una niña que digamos que no le ha dado un trato exquisito y ahí lo tienes, con el cristal de la pantalla nuevo. Este Mate 9 no va a estar así en dos años ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es opinable,pero claro realmente es como se trate las cosas ,maneras y formas, ha y a quien se lo dejemos de vez en cuando, son muchos los factores por los que se puede rayar la pantalla.
El gorilla glass no obra milagros. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis.....podéis ver más vídeos de otros moviles, supuesta mente tiene buena protección |
|
|
|
Y que se supone que quieres dar a entender con este vídeo?????? Que no hagas el animal con el terminal???? He visto vídeos de estos con todos los flagships y todos cascan......así que repito, que quieres decir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se refiere a la Parte donde lo someten a diferentes rayaduras con llaves y puntas, con diferentes presiones y unos números, indicando cuando empieza ha rayar....i según ese test es más o menos como todos los alta gama..... Que no quita que luego huawei haga de las suyas, he instale o no, ese mismo panel, y a ver quien lo demuestra.
Lo que está claro por ahora, y según dicen algunos compis, que se raya mas fácilmente en mismas condiciones de uso... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me pasa lo contrario... El g5 en un par de semanas ya tenía micro rayas, nada grave, sin embargo el mate 9 sigue impoluto... Esta claro que no hay dos móviles iguales...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, eso quiero decir. A mí se me acaba de partir la pantalla 30 minutos después de mandar el vídeo 😂 se me a caído desde el bolsillo del pantalón , cuando estaba sentado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo siento compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Culpa mía por tener solo la funda que viene con el móvil.
Lo compré reacondicionado Amazon hace 10 días, y no creo que tenga derecho a los 3 meses de cambio gratis de pantalla,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compi Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si no estaba registrado en huawei hicare y lo registras tú tienes derecho a los 3 años de garantía y 3 meses de cambio de pantalla por cualquier accidente...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de los moviles son muy delicadas, todas, a veces podemos sufrir micro rayas sin saber porque, simplemente por micro particulas que llevamos en los pantalones
A todos les pasa, lleven la numeracion que sea de gorilla, ya que para mi el gorilla es el timo de las estampita, casa x tiempo suben el numerito como si hubieran mejorado algo, pasaros por el sub foro del galaxy s8 y vereis que tambien les pasa Y si, si lleva gorilla el mate 9, lo pone en la pagina de gorilla, que algunos ven fantasmas donde no los hay Quien no quiera micro rayas que le ponga un cristal templado o cuide mas el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una teoría más fácil:
Es probable que los primeros Mate 9 no hayan venido con Gorilla Glass, y después de un tiempo, decidieron ponerla, y es por eso que algunos Mate 9 se rayan más fácil que otros. Lo mismo hizo con las pantallas de los P10 y P10 Plus, que en un principio no traían tratamiento oleofóbico, y después de unas semanas, decidieron ponerlo. O también con lo de las memorias, que al principio dieron memorias como quisieron, y después empezaron a poner las que debieron. Así es como se las gasta Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los requisitos son hacerse VIP en un plazo de 1 mes (cumplido) cambiar pantalla antes de 3 meses (cumplido) De momento un aplauso para Huawei, no valoras estas cosas hasta que pasan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna protección hace milagros hoy por hoy. Pienso y creo que es divagar por divagar. Yo personalmente no preocupo ya que no lo tengo rayado ,no he quitado el protector que viene de serie.
La preocupación es respetable ,pero creo que carente de importancia |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem... yo también meto con mucho cuidado el móvil en un bolsillo donde no tengo absolutamente nada, ni monedas ni llaves, y aun así tengo arañazos. Así que esa no es la cuestión, debe ser por otros factores
|
|
|
||||
|
||||
|
Polvillo o arenilla es el único factor, ya q llaves o monedas cualquier gorilla glass lo resiste normalmente. Para eso sirve para nada más.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tienen que ser las series que no están todas igual de tratadas, yo tuve un S7 Edge y se rallaba de mirarlo sin embargo mi mujer a tenido uno y ni microrallas ni señales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»