|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post (ya que hablamos de tonos de mensajes) para preguntar lo siguiente:
Una curiosidad y a la vez pregunta, tengo un tono de mensajes tipo melodia en lo que a larga se refiere pero sin embargo cuando recibo un sms el telefono solo vibra una vez, aunque la melodia del mensajito aun no haya finalizado. Con mi anterior nokia vibraba todo el rato, es una tonteria pero si no me entero de la llegada dle sms por la melodia al menos ayudaba que vibrase. No se si con tanta parrafada me he explicado jaajajja, si alguien lo entiende y hubiese algo para "solucionarlo" agradezco que me lo diga. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabia esto porque yo me acabo de enterar bajandome las instrucciones jejej.
Recortar un tono de llamada MP3 La aplicación Música tiene un recortador de tonos de llamada integrado. Puede recortar una canción MP3 y establecer una parte de la misma como su tono de llamada. 1. En la pantalla Reproducción, pulse en MENU y después, pulse en Establecer como tono de llamada > Recortar el tono de llamada. 2. Utilice los controles en pantalla para recortar su tono de llamada. 2 3 4 5 1 1 Controles deslizantes de recorte 2 Botón derecho 3 Botón izquierdo 4 Botón Reproducir/Pausa 5 Marcadores (Indican dónde empieza y finaliza el tono de llamada.) Para recortar, podrá: Arrastre en primer lugar los dos controles deslizantes de recorte aproximadamente hasta la parte en que desea que empiece y finalice el tono de llamada. Luego pulse en los botones de flecha izquierda y derecha para definir con más precisión el punto inicial y final del tono de llamada. 3. Cuando haya finalizado de recortar, pulse en Establecer como. Luego elija entre establecer la canción recortada como su Tono del teléfono o Tono del contacto. Comprobar si la canción se añadió como tono de llamada En la pantalla principal, pulse en MENU y después pulse en Ajustes. En la pantalla Ajustes, pulse en Sonido y pantalla > Tono del teléfono. La canción deberá estar en la lista de tonos y seleccionada.
|
||||
|
||||
|
Perdonar soy muy nueva en esto el problema que tengo esque al enchufar mi htc al pc me salen muchas carpetas pero ninguna se llama RAIZ SD lo siento soy muy torpe si me lo podeis explicar lo demas lo entiendo una vez que encuentre esa carpeta creo la llamada media>audio>notifications me falta el primer paso jaja gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre la solución muchas gracias por si teneis pensado ayudarme mirando bien vuestros comentarios anteriores dí con la solución un besazo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||