|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización 13/08/2017 #2:
Registró de cambios: * Nfc ha sido corregido. * La mayoría de las funciones están funcionando sin problemas. * Para la cámara: no utilice la stock, use Footej camera. Link: https://mega.nz/#!ACxgFBLa!7eXYm7NZV...H6d2DBDFh0FgYE Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 17/08/17 a las 01:54:12. |
|
||||
|
||||
Se oye que ya esta muy estable, la ultima vez la deje por que al dejar reproduciendo música se detenía de repente y lo de forzar cierre en las apps
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado esta rom?, la recomiendan para el uso diario?, en cuanto a la bateria el redimiento es comparable con una rom que utiliza emui?, mi duda radica en que ya estoy un poco cansado de emui y me gustaria migrar a algo distinto, he trabajado con AOSPA Y RR en 7.1 y funcionan bastante bien pero el rendimiento de la bateria es pésimo.. entre otros detalles como frizeos en el tactil a la hora de desbloquear o contestar una llamada
|
|
||||
|
||||
Amigo la rom del build finish el enlace esta roto. Por favor ayuda
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado esta rom?, la recomiendan para el uso diario?, en cuanto a la bateria el redimiento es comparable con una rom que utiliza emui?, mi duda radica en que ya estoy un poco cansado de emui y me gustaria migrar a algo distinto, he trabajado con AOSPA Y RR en 7.1 y funcionan bastante bien pero el rendimiento de la bateria es pésimo.. entre otros detalles como frizeos en el tactil a la hora de desbloquear o contestar una llamada
![]() Tengo ibstalada del dia 13 de agosto no instale la ultima build finish porque el enlace esta roto. Es buena |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo que rom me reconmienda para el huawei p8 lite para uso diario?
|
|
||||
|
||||
yo la e estado usando y si es molesto se me congelan las apps cada cierto tiempo y aveces al ejecutarlas no se abren como si dejaran de funcionar en segundo plano y no se cierran fuera de eso la veo bien, rápida y estable fuera de los problemas de las apps.
|
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!ACxgFBLa!7eXYm7NZV...H6d2DBDFh0FgYE Psdt: lo abro desde Tapatalk y desde Google Chrome y me funciona correctamente,lo mismo digo de la app de mega desde el terminal! Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 17/08/17 a las 01:59:43. |
|
||||
|
||||
Eso depende tus necesidades, pero te puedo decir que la OmniROM y la AOKP-ROM son muy estables y su funcionamiento día a día es mucho mejor aun que te drenan un poco mas de batería. pero si quieres estabilidad al 100% es mejor quedarte en Emui :C
|
|
||||
|
||||
Me pregunto si el cambio en que versiones anteriores me funcionaba bastante bien y ahora no, se debe a que antes no abia actualizado a la version 895 y quisas eso le afecte a la rom.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 17/08/17 a las 23:41:39. |
|
||||
|
||||
Nueva Actualizacion SlimRom para huawei p8 lite 25/08/2017
Registro de cambios: *E BatteryService Arreglado: falla en la lectura del tipo de cargador. *Camara2 eliminado, no funciona en absoluto. *Corregido la Compatibilidad de las aplicaciones de Google Play. *Las aplicaciones ya no se congelan, probada la compilación durante todo el día. *Corregido la resolución de la pantalla. *Para mirar todos los videos de youtube a 720p 30fps cambiar la version de android en el build prop a 4.4.4 link: https://mega.nz/#!NWAAUAyQ!P2ez8HvZ6...pIvviNvECUEUUI Saludos! Última edición por Dylaan Día 25/08/17 a las 20:43:20. |
|
||||
|
||||
¿Y la radio?, no me paso a Android puro porque la estoy usando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()