|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con eclair tenia bastantes problemas. Ahora estoy muy contento con la galeria (salvo por que baja la calidad de las imagenes y no redibuja al hacer zoom). Puede que te tarde por sincronizar los albumnes de picasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo sacando algunas fotos y entrando en la galería a la carpeta de la cámara. Debe ir rápido, o al menos menos lento quite álbumes que tengas en la nube. Su no es así. La cosa cambia.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente he conseguido una tecnica para que la galeria vuele, ¿sabeis cual es? pues apagar y enceder por las mañanas el tlf, y no dejarlo cargando para usarlo un dia y otro, puede parecer una tonteria, pero va muchisimo mejor, evidentemente el señor froyo no va fino,fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando me va lento lo que hago es copiar al ordenador las fotos de la cámara y VOILÀ.
|
||||
|
||||
|
A mi me va prácticamente perfecto, es cierto que la primera vez que la ejecuto tras instalar una nueva rom me tengo que pasear por todas las carpetas para que las cargue bien,y entonces soy que tarda lo suyo, pero a partir de así va perfecto.
Yo tengo la rom CM6 y una SD de 8GB supuestamente de clase 6 pero era muy barata para ser de clase 6, así que seguramente será falsa Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||