SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/10, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
gleipnir gleipnir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

hola

Debo hacer algo mal, tengo el programa instalado, me logueo y enciendo el movil con la tecla retroceso pulsada y luego me conecto por usb, pero me dice que no hay ningun dispositivo conectado.

En la pestaña de Identify la barra de progreso sigue buscando pero no encuentra nada.

Estoy haciendo algo mal?

Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/08/10, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Chuster Chuster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: T610
Tu operador: Otra
Es que no hay que encenderlo, con el teléfono apagado, hay que pulsar la tecla retroceso y manteniéndola pulsada conectas el usb y en teoría debería reconocértelo así, prueba y comenta.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
gleipnir gleipnir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

gracias

si no me lo dices no me daba cuenta de ese pequeño detalle

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 04:36:02
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Una cuestión, si hago un "full-flash" para dejar el móvil tal como vendría original de fábrica (desvodafonizar), no es necesario que tenga que hacer lo del root para quitar las aplicaciones vodafone, ya que he borrado todo rastro de vodafone.

Es que hay algunas guías que son para rootear para quitar aplicaciones. Imagino que será para gente que no lo flashee, pero quiera eliminar algunas apliaciones. Pero vamos, si lo flasheo esto ya no es necesario para nada lo del root, no?

En caso de tener que hacer ambas cosas, es recomendable hacer una primero que la otra? (devodafonizar / rootear)

Última edición por sharpguy Día 28/08/10 a las 04:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
ijon_ ijon_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Actualizar tras flash

Hola,
tras flashear sin problema noto algun pequeño inconveniente. No sé si antes de flash sucedía esto o era igual.
Con SEUS me dice que el telefono está actualizado. Y ni siquiera tengo la opcion de reinstlar el firmware, tal y como lo puedo hacer en el X10 mini. Para el X10 mini pro no tengo esta opción.
Pero si me conecto a una wifi y le doy a actualizar sí me encuentra una actualización de 16 o 19 megas (creo que esto ya lo ha expuesto alguien en algún lado.)

Lo que más me preocupa es que no puedo reinstalar el firmware aunque no haya actualización. No sé si esto es lo normal en el x10 mini pro utilizando Sony Update Service.

Vamos que si por lo que sea tengo problemas debo recurrir a este tipo de soft (omnius u otros) para reestrablecer el móvil?

Gracias.

Última edición por ijon_ Día 28/08/10 a las 10:57:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sharpguy Ver Mensaje
Una cuestión, si hago un "full-flash" para dejar el móvil tal como vendría original de fábrica (desvodafonizar), no es necesario que tenga que hacer lo del root para quitar las aplicaciones vodafone, ya que he borrado todo rastro de vodafone.

Es que hay algunas guías que son para rootear para quitar aplicaciones. Imagino que será para gente que no lo flashee, pero quiera eliminar algunas apliaciones. Pero vamos, si lo flasheo esto ya no es necesario para nada lo del root, no?

En caso de tener que hacer ambas cosas, es recomendable hacer una primero que la otra? (devodafonizar / rootear)

primero flashea el firm libre y luego rootea, mas que nada porque si rooteas y despues flasheas, te va a tocar volver a rootear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/10, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ijon_ Ver Mensaje
Hola,
tras flashear sin problema noto algun pequeño inconveniente. No sé si antes de flash sucedía esto o era igual.
Con SEUS me dice que el telefono está actualizado. Y ni siquiera tengo la opcion de reinstlar el firmware, tal y como lo puedo hacer en el X10 mini. Para el X10 mini pro no tengo esta opción.
Pero si me conecto a una wifi y le doy a actualizar sí me encuentra una actualización de 16 o 19 megas (creo que esto ya lo ha expuesto alguien en algún lado.)

Lo que más me preocupa es que no puedo reinstalar el firmware aunque no haya actualización. No sé si esto es lo normal en el x10 mini pro utilizando Sony Update Service.

Vamos que si por lo que sea tengo problemas debo recurrir a este tipo de soft (omnius u otros) para reestrablecer el móvil?

Gracias.
estaba en tu misma situacion y lei que era por el rooteo, pero como no se me solucionaba de ninguna manera use el omnius, y ahora tengo mi movil con el fw de uk libre de m****a de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
primero flashea el firm libre y luego rootea, mas que nada porque si rooteas y despues flasheas, te va a tocar volver a rootear
Pero flashando, aunque no rootee, ya no queda nada de vodafone no? es decir, son aplicaciones que el firm de sonyericsson oficial trae por defecto, pero que no tienen nada que ver ya con vodafone, o el servicio de vodafone.

Y otra cosa, tp hace falta cambiar el product code ni ada pqra que luego cuando actualize lo siga haciendo con el oficial y no con el de vodafone verdad?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estaba en tu misma situacion y lei que era por el rooteo, pero como no se me solucionaba de ninguna manera use el omnius, y ahora tengo mi movil con el fw de uk libre de m****a de vodafone
Cómo que tienes el fw de uk libre de vodafone? o es el firm uk libre genérico.. o es el de vodafone. Cómo van a ser las dos cosas a la vez
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
Chuster Chuster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: T610
Tu operador: Otra
Falta una ,

creo que quiere decir que tiene el firm de uk y que está libre de la mierda de vodafone.

Edito: Desde hice el flasheo no me llegan los correos de gmail al instante como pasaba antes con la versión de vodafone, imagino que sea alguna opción que no he activado, alguien me puede decir cómo lo puedo configurar?

Última edición por Chuster Día 28/08/10 a las 16:52:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
chanetasfive chanetasfive no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tengo un problemilla. Ayer estaba borrando algunas de las app que trae el X10mini de movistar, y con el root manager pretendía borrar una aplicación llamada mail movistar. Me confundí y borre la aplicación de los mensajes (sms) y ahora no la tengo.

Alguien sabe cómo la puedo conseguir?? o si hay otra aplicación para ver los sms que recibo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/10, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharpguy Ver Mensaje
Cómo que tienes el fw de uk libre de vodafone? o es el firm uk libre genérico.. o es el de vodafone. Cómo van a ser las dos cosas a la vez
me faltaba la ,

te llegan las actualizaciones de SE, nada de vodafone, al menos en principio, porque yo despues de flashear, actualicé y me salio la actualización sin cosas de vodafone. no se como funcionará cuando llegue la 2.1 pero supongo que no habrá problemas.

para el de movistar, quitale las personalizaciones con este metodo y te olvidas de problemas, o si realmente quieres lo de movistar, hazle un reset de valores de fabrica y supongo que se solucionara todo, pero no se te olvide hacer copia de todo porque te lo borrara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/10, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy tratando de flashearlo, y a menos que haya algo que se haya omitido aquí, no hace nada el programa. Se queda la barra de "Progreso de la acción" moviéndose indefinidamente.

Abro el programa, me logeo, selecciono el modelo en el desplegable --> Xperia X10 mini pro (en Dispositivos me pone ninguno detectado), le doy a "Flash" selecciono los archivos firm y custom, pongo la batería y conecto el cable al teléfono pulsando la tecla retroceso. Y así se queda la barra "progreso de la acción" moviéndose sin sentido, sin ningún signo de haber detectado el terminal ni de estar haciendo nada. Agradecería enormemente un poco más de claridad en el proceso, pues parece que los pasos no son sencillamente aleatorios.

Hay que instalar los drivers del móvil para el windows? en la carpeta de instalación de Omnius hay una que dice "Drivers" con 4 carpetas más dentro. Cuál de ellas son los drivers a instalar para este terminal? alguna idea?

DSS-25 and SEPI v2.04.10
Smartphone v4.40.6.0
Universal FTDI Cable v2.08.02
USB Flash v2.2.0.5

EDIT: Nada lo doy por imposible. he instalado para el dispositivo nuevo desconocido los drivers de la carpeta "USB Flash v2.2.0.5" (me lo reconoce en administrador de dispositivos como "SEMC Flash Device") y esto es lo que me aparece (el password y el login lo tengo correcto, es lo primero que hago logearme al entrar):

Venga va en serio, cuál es el truco que os calláis?

(Uso windows7 64-bit y tengo el móvil según recién me ha llegado, sin sim ni nada, batería cargada 100%)

Última edición por sharpguy Día 28/08/10 a las 18:37:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Por lo que se ve en la imagen es un fallo en el login, has creado una cuenta en la web de Omnius, no?

Yo primero conectaba el movil con el botón atras encendido, y ya después hacia clic en Flash, supongo que esto no tendrá nada que ver...

La verdad es que a mi me funcionó bien a la primera. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/10, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
Por lo que se ve en la imagen es un fallo en el login, has creado una cuenta en la web de Omnius, no?

Yo primero conectaba el movil con el botón atras encendido, y ya después hacia clic en Flash, supongo que esto no tendrá nada que ver...

La verdad es que a mi me funcionó bien a la primera. Saludos!
Ya está solucionado, estuve mirando en configuración y resulta que había que rellenar los campos login y pass. Pensaba que eso ya quedaba registrado cuando al iniciar el programa lo metías en la página web que sale al inicio!!

Ahora me surge un problema; activo el wi-fi funciona OK. PERO NO ME ACTUALIZA EL SOFTWARE. Voy a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualiz. de software --> Actualizar ahora --> Aceptar. Y se pone a buscar 2 segundos y acto seguido me muestra el mensaje "No se pudo actualizar. No se pudo conectar a la red."

No he hecho nada, ni siquiera le he metido la sim. Ha sido llegar el móvil y lo primero que he hecho es pasarle el Omnius para pasar a este firm UK genérico. Ahora pq no actualiza el soft y me dice que no encuentra red, cuando el wifi va perfectamente??

Última edición por sharpguy Día 29/08/10 a las 14:43:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
ijon_ ijon_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

yo no lo tengo rooteado

yo no lo tengo rooteado en este momento. Ya veremos cuando salga la 2.1 que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
delarge2001 delarge2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SE Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Pepephone
buenas, debo ser algo lerdo, ya que no hay manera de poder flashear mi cacharrito

hago todo tal como habeis dicho en este hilo pero no pasa nada de nada. También sigo paso a paso las instrucciones del manual del omnius y lo mismo, nada de nada.

Ni siquiera consigo que aparezca nada en el recuadro de dispositivos encontrados. He probado a hacerlo sin haber instalado el Sony companion, y luego habiendolo instalandolo, pero nada de nada

no se que más probar, la verdad... alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por delarge2001 Ver Mensaje
buenas, debo ser algo lerdo, ya que no hay manera de poder flashear mi cacharrito

hago todo tal como habeis dicho en este hilo pero no pasa nada de nada. También sigo paso a paso las instrucciones del manual del omnius y lo mismo, nada de nada.

Ni siquiera consigo que aparezca nada en el recuadro de dispositivos encontrados. He probado a hacerlo sin haber instalado el Sony companion, y luego habiendolo instalandolo, pero nada de nada

no se que más probar, la verdad... alguien tiene alguna idea?

Puede que te pase lo que me pasó a mí. primero instala los drivers que vienen en la carpeta "USB Flash v2.2.0.5" de Omnius.

Segundo. En Configuraciones > Server Settings tienes que introducir usuario y contraseña.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
delarge2001 delarge2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SE Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Pepephone
joer, si lo que no me pase a mi... llevaba un par de dias probando sin conseguirlo, hasta que me ha dado por postear en el foro. Total, que ya he conseguido arreglarlo con lo que me ha dicho del driver Sharpguy. Peeero voy a probarlo, consigo que (por fin!) avance y va y me sale lo de "sorry, our promotion is over". Asi que a partir de ahora se ve que toca pagar para que funcione...

en fin... gracias de todas formas
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya pues qué mala suerte, por un día.. parece que la promoción ha terminado la semana pasada. El lunes lo han puesto de pago. Cuánto cobran por cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 07:28:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /