|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un Honor 8 con el que estoy contento por su rendimiento general, pero por motivos de trabajo voy a necesitar más batería. Cuál me recomendáis que salga ganando en batería sin subir de tamaño? Sé que para tener batería nada mejor que un redmi note 4,pero creo que no me adaptaría a ese tamaño, además de que perdería en todo salvo batería. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría un powerbank de carga rápida. Lo conectas un ratito mientras desayunas/comes y tienes batería para acabar el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 pro, aunque ya se va a las 5,7" la batería con un uso intensivo me dura más de un dia
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE ] Se me hace grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo subiría 0.3 pulgadas y me apañaria con el moto Z Play que si aumenta exponencialmente la autonomía , y no creo que se te hiciera incómodo es muy finito y se puede operar bien a una mano.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tiraría de Powerbank. Vender ahora tu Honor 8 va a suponer perder pasta, y con lo que saques, creo que te tocaría poner más para otro, cuando un powerbank de buena capacidad, y calidad, puedes tenerlo por 25 €... Yo en tu caso lo tendría clarísimo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z PLAY! Z PLAY! Z PLAY! Z PLAY!
El Mi6 también sería bueno, pero es que tu buscas una autonomía altísima.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||