|
||
|
||||
|
||||
No te recomiendo abrirlo si lo compraste en mediamarkt si bien puedes hacer igualmente la devolucion te lo miraran con lupa y pudieran ponerte pegas , como vas a cambiarlo yo lo devolveria sin abrirlo por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Hola compi
Pues no se habla nada bien de bQ en celulares y pues por eso no se comercializan nada más que acá en España. Es una desgracia porque tiene de serie android nativo pero no parecen cuidar bien sus celulares y en foros se ven problemas de optimización, pese a que aquí hay muchos comentarios fanboy de esa marca que creo que tienen intereses en la marca en cuestión. Saludos ![]() Se bq se habla muy bien, es premiada muchísimas veces tanto en España, como Portugal y Alemania, que es donde vende actualmente sus productos. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese no es el motivo por el cual no se comercializan en América Latina,
Se bq se habla muy bien, es premiada muchísimas veces tanto en España, como Portugal y Alemania, que es donde vende actualmente sus productos. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk ![]() Pues por qué se dice que solo se comercializa acá? Dónde se puede ver que eso es cómo dices? Gracias |
|
||||
|
||||
No te van a poner ninguna pega en media Mark si decides devolverlo te lo aseguro que no vas a tener ningún problema, hazme caso y ponlo en funcionamiento y verás que gratis sorpresa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi
Pues no se habla nada bien de bQ en celulares y pues por eso no se comercializan nada más que acá en España. Es una desgracia porque tiene de serie android nativo pero no parecen cuidar bien sus celulares y en foros se ven problemas de optimización, pese a que aquí hay muchos comentarios fanboy de esa marca que creo que tienen intereses en la marca en cuestión. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Mira compi, hace unos días estuve en un Media Markt y un vendedor de este gran almacén me explicó que el X PRO y Aquarius X tenían mejor el procesador que el de los Samsung Galaxy S8 porque tenía cuatro nucleos más. Educadamente le comenté que estaba equivocado y me dejó con la palabra en la oca y se fué a atender a otra persona. Si ese tipo es comercial de bQ como me dijo que mal profesional es que primero no entiende las diferencias entre distintas gamas y segundo su educación está por los suelos. Otra cosita que me dejó intrigado es que el soporte de bq era inmejorable y que si compraba físicamente un celular de esos dos y sufría un problema venían a mi casa sin cobrarme nada a por el celular y me lo devolvían en el mismo día pues el SAT lo tienen en el mismo centro Media Markt, y que ese servicio no lo tenían con ninguna otra marca de celulares, por ejemplo si me comprara un s8 y tuviera problemas podrían tardarme hasta tres semanas o más en traérmelo porque su SAT está fuera de España. Es que una cosa es decirlo y otra vivirlo in situ, es surrealista que un gran almacen como Media Markt se eche a los perros a una marca, en este caso Samsung que a mi no me gusta para nada, y se engrandezca a bQ en este caso, como podría ser otra marca, a mi me da lo mismito. Ese tipo de Media Markt es muy mal profesional y es posible que mucha gente que se quiera comprar un celular le haga caso a ese tipo. Me dio mucho rencor su actitud y denle gracias a dios que en ese momento tenía asuntos que acometer con prisa si no me hubiera presentado a su jefe y decirle que tipo insolente y mal profesional tenía en su gran almacén. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diegucu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también ponía un poco más y cogía el Huawei o el Motorola.
|
|
||||
|
||||
BQ se supone que desde los U ha mejorado pero bajo mi punto de vista siguen en picado... mira los huawei que te han comentado o un Xiaomi Redmi Note 4 Globa por ejemplo relación calidad precio insuperable
|
||||
|
||||
como estan de desesperados para vender bq los del MM
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Mira compi, hace unos días estuve en un Media Markt y un vendedor de este gran almacén me explicó que el X PRO y Aquarius X tenían mejor el procesador que el de los Samsung Galaxy S8 porque tenía cuatro nucleos más. Educadamente le comenté que estaba equivocado y me dejó con la palabra en la oca y se fué a atender a otra persona. Si ese tipo es comercial de bQ como me dijo que mal profesional es que primero no entiende las diferencias entre distintas gamas y segundo su educación está por los suelos. Otra cosita que me dejó intrigado es que el soporte de bq era inmejorable y que si compraba físicamente un celular de esos dos y sufría un problema venían a mi casa sin cobrarme nada a por el celular y me lo devolvían en el mismo día pues el SAT lo tienen en el mismo centro Media Markt, y que ese servicio no lo tenían con ninguna otra marca de celulares, por ejemplo si me comprara un s8 y tuviera problemas podrían tardarme hasta tres semanas o más en traérmelo porque su SAT está fuera de España. Es que una cosa es decirlo y otra vivirlo in situ, es surrealista que un gran almacen como Media Markt se eche a los perros a una marca, en este caso Samsung que a mi no me gusta para nada, y se engrandezca a bQ en este caso, como podría ser otra marca, a mi me da lo mismito. Ese tipo de Media Markt es muy mal profesional y es posible que mucha gente que se quiera comprar un celular le haga caso a ese tipo. Me dio mucho rencor su actitud y denle gracias a dios que en ese momento tenía asuntos que acometer con prisa si no me hubiera presentado a su jefe y decirle que tipo insolente y mal profesional tenía en su gran almacén. Saludos ![]() el unico soporte inmejorable es el de Amazon...bq es como las demas si te puede encasquetar a ti el fallo lo hara y de MM en fin....defender a esa tienda no tiene mucho sentido (salvo que vivas de ella) , alli vale bien para ver el genero y nada mas xk como tengas que devolver algo reza que puedas...poco mas y llaman a los CSI para ver como esta el objeto ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Mira compi, hace unos días estuve en un Media Markt y un vendedor de este gran almacén me explicó que el X PRO y Aquarius X tenían mejor el procesador que el de los Samsung Galaxy S8 porque tenía cuatro nucleos más. Educadamente le comenté que estaba equivocado y me dejó con la palabra en la oca y se fué a atender a otra persona. Si ese tipo es comercial de bQ como me dijo que mal profesional es que primero no entiende las diferencias entre distintas gamas y segundo su educación está por los suelos. Otra cosita que me dejó intrigado es que el soporte de bq era inmejorable y que si compraba físicamente un celular de esos dos y sufría un problema venían a mi casa sin cobrarme nada a por el celular y me lo devolvían en el mismo día pues el SAT lo tienen en el mismo centro Media Markt, y que ese servicio no lo tenían con ninguna otra marca de celulares, por ejemplo si me comprara un s8 y tuviera problemas podrían tardarme hasta tres semanas o más en traérmelo porque su SAT está fuera de España. Es que una cosa es decirlo y otra vivirlo in situ, es surrealista que un gran almacen como Media Markt se eche a los perros a una marca, en este caso Samsung que a mi no me gusta para nada, y se engrandezca a bQ en este caso, como podría ser otra marca, a mi me da lo mismito. Ese tipo de Media Markt es muy mal profesional y es posible que mucha gente que se quiera comprar un celular le haga caso a ese tipo. Me dio mucho rencor su actitud y denle gracias a dios que en ese momento tenía asuntos que acometer con prisa si no me hubiera presentado a su jefe y decirle que tipo insolente y mal profesional tenía en su gran almacén. Saludos ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compi
Pues no se habla nada bien de bQ en celulares y pues por eso no se comercializan nada más que acá en España. Es una desgracia porque tiene de serie android nativo pero no parecen cuidar bien sus celulares y en foros se ven problemas de optimización, pese a que aquí hay muchos comentarios fanboy de esa marca que creo que tienen intereses en la marca en cuestión. Saludos ![]() Hola de nuevo
Mira compi, hace unos días estuve en un Media Markt y un vendedor de este gran almacén me explicó que el X PRO y Aquarius X tenían mejor el procesador que el de los Samsung Galaxy S8 porque tenía cuatro nucleos más. Educadamente le comenté que estaba equivocado y me dejó con la palabra en la oca y se fué a atender a otra persona. Si ese tipo es comercial de bQ como me dijo que mal profesional es que primero no entiende las diferencias entre distintas gamas y segundo su educación está por los suelos. Otra cosita que me dejó intrigado es que el soporte de bq era inmejorable y que si compraba físicamente un celular de esos dos y sufría un problema venían a mi casa sin cobrarme nada a por el celular y me lo devolvían en el mismo día pues el SAT lo tienen en el mismo centro Media Markt, y que ese servicio no lo tenían con ninguna otra marca de celulares, por ejemplo si me comprara un s8 y tuviera problemas podrían tardarme hasta tres semanas o más en traérmelo porque su SAT está fuera de España. Es que una cosa es decirlo y otra vivirlo in situ, es surrealista que un gran almacen como Media Markt se eche a los perros a una marca, en este caso Samsung que a mi no me gusta para nada, y se engrandezca a bQ en este caso, como podría ser otra marca, a mi me da lo mismito. Ese tipo de Media Markt es muy mal profesional y es posible que mucha gente que se quiera comprar un celular le haga caso a ese tipo. Me dio mucho rencor su actitud y denle gracias a dios que en ese momento tenía asuntos que acometer con prisa si no me hubiera presentado a su jefe y decirle que tipo insolente y mal profesional tenía en su gran almacén. Saludos ![]() Era para mearle y reirte en la cara de ese comercial Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() SAludos |
|
||||
|
||||
Yo siempre digo, que si alguien quiere relucir su marca desprestigiando otras y encima sin razon...... Tiene 1 serio problema
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo veo muchos fanboys y comerciales en los foros españoles y en RRSS casi tanto o más como de Samsung y es algo extraño por la densidad de una a otra. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Mira compi, hace unos días estuve en un Media Markt y un vendedor de este gran almacén me explicó que el X PRO y Aquarius X tenían mejor el procesador que el de los Samsung Galaxy S8 porque tenía cuatro nucleos más. Educadamente le comenté que estaba equivocado y me dejó con la palabra en la oca y se fué a atender a otra persona. Si ese tipo es comercial de bQ como me dijo que mal profesional es que primero no entiende las diferencias entre distintas gamas y segundo su educación está por los suelos. Otra cosita que me dejó intrigado es que el soporte de bq era inmejorable y que si compraba físicamente un celular de esos dos y sufría un problema venían a mi casa sin cobrarme nada a por el celular y me lo devolvían en el mismo día pues el SAT lo tienen en el mismo centro Media Markt, y que ese servicio no lo tenían con ninguna otra marca de celulares, por ejemplo si me comprara un s8 y tuviera problemas podrían tardarme hasta tres semanas o más en traérmelo porque su SAT está fuera de España. Es que una cosa es decirlo y otra vivirlo in situ, es surrealista que un gran almacen como Media Markt se eche a los perros a una marca, en este caso Samsung que a mi no me gusta para nada, y se engrandezca a bQ en este caso, como podría ser otra marca, a mi me da lo mismito. Ese tipo de Media Markt es muy mal profesional y es posible que mucha gente que se quiera comprar un celular le haga caso a ese tipo. Me dio mucho rencor su actitud y denle gracias a dios que en ese momento tenía asuntos que acometer con prisa si no me hubiera presentado a su jefe y decirle que tipo insolente y mal profesional tenía en su gran almacén. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora con el X Pro, una pasada. |
|
||||
|
||||
Está claro que siempre hay productos que dejan más margen que otros. Si preguntas en una tienda no siempre te van a ofrecer lo mejor de lo que necesitas, si no lo mejor para ellos. Salvo que des con alguien que entienda y quiera realmente ayudar a los compradores. Eso pasa en las tiendas y en los foros, que hay quien te ayuda realmente y quién te vende motos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Prefiero no abrirlo para evitar problemas. Entonces p9 lite o el Motorola que he mencionado antes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|