![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pasar a un Redmi Note 4x (En todo caso pasa al Note 4 Global Snapdragon) notarás que vas a ganar en batería pero perderás en cámara un mundo. |
|
|
Terrible.
Yo no lo haría, te vas a odiar por hacerlo; por más que le des un uso básico al móvil, en líneas generales, y haciendo a un lado el SO, el iPhone 7 es mucho mejor que el Redmi Note 4. Yo ahorraba un poquito y compraba un Mi5s, mínimo. |
|
||||
|
||||
Yo lo hice, pero pasé al redmi note 4 global ... fue para comprar otra cosa con la diferencia de precio y para el uso que le doy ak móvil, me basta y me sobra... depende de qué busques en un móvil
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Compensa? Eso ya depende de ti y lo que busques.. en cámara está claro que vas a perder un mundo, pero si no la usas o la usas para colgar 4 fotos en redes sociales ya te va bien con el Xiaomi... Y con todo lo demás igual, depende de tus preferencias. Hay personas que solo por el hecho de despreocuparse de llevar encima 700€ con el riesgo de perderlo o romperlo ya le compensa el cambio... Así que tú sabrás... Última edición por Ekine Día 24/07/17 a las 00:54:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:43:33 (GMT +2)