Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 23/07/17, 12:52:14
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inad_18 Ver Mensaje
Buenas a todos:

Tengo una consulta espiritual y es que me compré el IPHONE 7 hace seis meses y echo mucho de menos Android. El iphone me va como un pepino, pero es muy restrictivo en muchos aspectos y anhelo la libertad de Android.
La jugada es la siguiente. Vendo el iphone por 550€ (me queda por pagar 438€), cancelo la deuda con orange y me compro un xiaomi redmi note 4x por 150€.
No le pierdo mucho dinero porque me costó 650€, pero mi duda es porque no se si es buen o mal negocio.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Daniel
Por que no ahorras unos 50€ mas y pasas al menos a un mi5s que no notarás tanto la diferencia con el Iphone?

Pasar a un Redmi Note 4x (En todo caso pasa al Note 4 Global Snapdragon) notarás que vas a ganar en batería pero perderás en cámara un mundo.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/17, 16:12:23
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 1 hilos
Terrible.

Yo no lo haría, te vas a odiar por hacerlo; por más que le des un uso básico al móvil, en líneas generales, y haciendo a un lado el SO, el iPhone 7 es mucho mejor que el Redmi Note 4.

Yo ahorraba un poquito y compraba un Mi5s, mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 20:25:41
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo hice, pero pasé al redmi note 4 global ... fue para comprar otra cosa con la diferencia de precio y para el uso que le doy ak móvil, me basta y me sobra... depende de qué busques en un móvil

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 00:52:37
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inad_18 Ver Mensaje
Buenas a todos:

Tengo una consulta espiritual y es que me compré el IPHONE 7 hace seis meses y echo mucho de menos Android. El iphone me va como un pepino, pero es muy restrictivo en muchos aspectos y anhelo la libertad de Android.
La jugada es la siguiente. Vendo el iphone por 550€ (me queda por pagar 438€), cancelo la deuda con orange y me compro un xiaomi redmi note 4x por 150€.
No le pierdo mucho dinero porque me costó 650€, pero mi duda es porque no se si es buen o mal negocio.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Daniel
Si la pregunta es si es buen o mal negocio, monetariamente está claro que es malísimo.. pues acabas pagando 250€ por un redmi note 4x (150€ que te cuesta el RN4x + 100 que pierdes con la venta del iPhone...

¿Compensa? Eso ya depende de ti y lo que busques.. en cámara está claro que vas a perder un mundo, pero si no la usas o la usas para colgar 4 fotos en redes sociales ya te va bien con el Xiaomi... Y con todo lo demás igual, depende de tus preferencias. Hay personas que solo por el hecho de despreocuparse de llevar encima 700€ con el riesgo de perderlo o romperlo ya le compensa el cambio... Así que tú sabrás...

Última edición por Ekine Día 24/07/17 a las 00:54:44
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes