Otros modelos de Vernee Otros modelos de Vernee

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/17, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Lo probaré para ver si se aumenta algo el del auricular que me parece algo bajo

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/17, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
chokytrueno chokytrueno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Vernee mars pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos. He trasteado con este tema y tengo un problema extraño a ver si alguien me ayuda ,después de cambiar a varios ajustes del sonido mi mars pro ahora no suena hasta pasados 1/2 minutos después de desbloqueo luego el sonido es correcto pero ! Pierdo las llamadas y las notificaciones por ello
Algún alma caritativa podría subir las capturas de pantalla de los ajustes de mediateck de fábrica ya probé hard reset y demás soluciones incluida la última actualización de sistema please gracias de antemano
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/17, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Seforio Seforio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Vernee mars pro
Tu operador: Movistar
tengo un problema en mi vernee mars pro como subo el columen del microfono?? que tengo que hacer me escuchan muy muy bajo la gente
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/17, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Golum77 Golum77 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: MI 10T PRO
Tu operador: Vodafone
Hola!
Gracias por el tuto. Yo me he bajado el Engineer Mode MTK Shortcut y aunque es parecido a las capturas que has puesto, no es igual. No sé si han cambiado las opciones o será otra versión pero no me aclaro.
Si me pudieras indicar como subir el volumen de el manos libres te lo agradecería.
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/12/17, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wello82 Ver Mensaje
Hola a todos!

Viendo que el volumen de los auriculares del Mars Pro está bien, pero siempre se busca un poco más, aquí dejo este tutorial de como subir el volumen máximo, en este caso concreto de los auriculares.

Este tutorial sirve para todos los modelos de Android 6.0 en adelante y con procesador Mediatek. No hace falta ser ROOT.

No me hago responsable de nada que hagáis en vuestros teléfonos. Lo que voy a explicar no es nada peligroso, si seguís las indicaciones, pero cada cuál que haga lo que guste en sus terminales.

Paso 1

Entrar en el Modo Ingeniero para Android y MTK, telecleando en la aplicación de llamada el código *#*#3646633#*#*



Paso 2

Os saldrá éste menú



Paso 3

Deslizar para la izquierda hasta que salga esta ventana y pulsar donde pone Audio



Paso 4

Pulsar en Audio Playback



Paso 5

En la pestaña de arriba ha de poner System y en la de debajo 3/4-pole headset, tal y como está en la foto.
Donde pone Headset PGA hay que cambiar el valor y poner 160. NO PONER NUNCA más de 160, ya que es el valor límite. Podéis ir variando según la potencia que queráis, pero ir bajando de 12 en 12. Por ejemplo se pondría poner 148, 136 y así.



Paso 6

Verificar que en el index 15 pone 255. Si no lo pone lo podéis poner, pero nunca pasar de 255 en el último Index ya que es el límite.

Después le dais a SET y ya está. Tendréis un volumen bastante atronador.



Los demás menús que salen en el menú ingeniero, no los toquéis a menos que sepáis lo que hacéis. Se puede hacer un destrozo importante y no me hago responsable.
Pero como se puede ver, subir el volumen máximo de los auriculares, es fácil.

Saludos!

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Y del auricular interno?. En una conversación telefónica y en la calle o sitio concurrido es muy difícil seguir la conversación al no oirse alto, se escucha bastante bajo a pesar de estar el volumen al máximo del auricular.

Gracias. Saludos

Enviado desde mi vernee_M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/18, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
ancori ancori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: VERNEE MARS PRO
Tu operador: Movistar
vernee mars pro

hola, tengo desde unos meses un Vernee Mars Pro y desde que lo tengo sufro de contínuos
cortes de la conexión bluetoch en el coche, siendo esto un punto esencial en mi trabajo, a ver si alguien me pudiese ayudar, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Otros modelos de Vernee



Hora actual: 00:25:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /