Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/17, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Las pantallas pentiline es la tecnologia amoled que usa que tiene 3 subpixeles menos por pixel, no la distribución jajajaja
El ingles y el frances no es lo tuyo eh

They find out that the panel is in fact a 3840 x 1470 panel with pixels aligned in a Chevron shape. (V shape).

So to fill the empty voids, the panel stretches pixels.

Y el Pentile es ademas una distribucion. La lectura es tu amiga.... Porque estoy diciendo que se ha usado una DISTRIBUCION SIMILAR.....que no leeeees muchachooooooooooooooooo

XATAKA por ejemplo.

(Super AMOLED) ......... hay algunas diferencias importantes en la matriz de subpíxeles, que ha pasado de utilizar la distribución PenTile ...............

Última edición por nogarder Día 22/07/17 a las 16:56:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/17, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
A ver, el z5 premium y xz premium tienen 4k pero en los menús va a 1080p...solo con ver un vídeo en 4k en la galería de Sony se ve muy bien, mejor que un g6 que tuve también, pero porque en la galería ya si hace uso el sistema de toda la resolución 4k, un saludo compi
Efectivamente, un 4K aunque sea con una distribucion peor , debiera verse mejor que la del G6 en la galeria, al ver alguna foto o video 4K.

Lo que le ha molestado a la gente, es que la distribucion del 4K que ha usado Sony, es horrible.....

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Efectivamente, un 4K aunque sea con una distribucion peor , debiera verse mejor que la del G6 en la galeria, al ver alguna foto o video 4K.

Lo que le ha molestado a la gente, es que la distribucion del 4K que ha usado Sony, es horrible.....

Un saludete
No hay mejor pantalla que la del xzp, es como llevar una tv 4khdr de bolsillo, ademas usa tecnologia de rescalado como las tv de gama alta, creo que en 3 generaciones las otras marcas podran disfrutar de algo parecido
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Las pantallas pentiline es la tecnologia amoled que usa que tiene 3 subpixeles menos por pixel, no la distribución jajajaja

Eso si al año tendras una amoled amarillenta.
Toma ya, nada más y nada menos que 3 subpixeles menos por pixel... Es decir, si un pixel tiene rojo, verde y azul: ¿te queda un telescketch?

Creo que ya te lo explique una vez (si, esto mismo lo afirmaste con la cuenta de Offred)

Y para muestra un botón:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=298

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26387284&postcount=298

Última edición por davidwar Día 22/07/17 a las 19:14:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Netflix aun no es compatible con el xzp, por lo menos te rescala, con los otros moviles te tienes que conformar con full hd.
Si que sirve, las que no sirven son las 2k ya que no existe ni existira contenido para esa resolución.
El futuro y presente es el 4k, yo tengo un movil preparado para el futuro
Tu tienes un movil preparado para el futuro y presente que a dia de hoy y hasta q cambien las cosas es inutil y un sinsentido. Y te recuerdo que el Z5 premium tb tenia panatalla 4k, y 2 años despues siguen sin funcionar a 4k.
Con lo cual tanto que criticas las pantallas 2k, vas a ver netflix con la misma calidad.

Pero vamos es lo q tiene el marqueting, te clavan 750 pavos x un movil con una tecnologia q no destaca en nada excepto en una cosa que literalmente no se puede usar y lo defendeis a capa y espada. No lo consigo entender, la verdad.
Sin el 4k que te queda? Un movil con una estetica propia de generaciones pasadas, con los marcos de pantalla mas grandes del mercado en un gama alta, una camara que si esta bien, pero x debajo de la competencia y un hardware q es cojonudo pero q lo montan el resto de terminales. Nose no veo la justificacion a este movil y su precio mas alla de la pantalla 4k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/17, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Es un pepinaco,y si no hibiera sido por los marcos ya aseguro un nivel de ventas a la par del s8 seguro.Lo tuve y en fluidez y estabilidad no he probado nada mejor.Sony es lo mas equilibrado que hay, Samsung te da buenas fotos y pantallas que se rompen con una caída mínima,el otro día a mi amigo le pasó y se nos quedó cara anchoa a todos.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/17, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Es un pepinaco,y si no hibiera sido por los marcos ya aseguro un nivel de ventas a la par del s8 seguro.Lo tuve y en fluidez y estabilidad no he probado nada mejor.Sony es lo mas equilibrado que hay, Samsung te da buenas fotos y pantallas que se rompen con una caída mínima,el otro día a mi amigo le pasó y se nos quedó cara anchoa a todos.

Por que lo vendiste compi?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Por que lo vendiste compi?

Por el tamaño,igual fue que estuve dos meses sino me equivoco con el S8 y era una gozada en la mano,he vuelto al xz normal y encantado con él.A parte decir que el único pero que le veo al xzp es que de noche en auto flojea algo pero no tanto cómo me esperaba, por lo demás super contento y el teléfono destaca muchísimo allá donde lo lleves.Elegante y bonito cómo ninguno,el S8 me pareció bonito,no elegante.El premium tiene algo especial el jodío

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/17, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
e vuelto al xz normal y encantado con él.

A dia de hoy, como ya he comentado en el hilo del XZ , y te comente a ti, es mucho mejor opcion el XZ. pero de lejos

Lastima que me gusten de 5.5" o mas. Y para eso se que esta el XA1 Ultra, que no es lo mismo pero igual se lo pilla un familiar en breve.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
XZPremium, cuantas historias levantas en tan poco tiempo. No tienes hoy rival, es mi opinión

Pantalla en:
Funcionamiento Android
2K Full HD
1080 x 1920 y 403 DPI

Funcionamiento Multimedia
4K Ultra HD
2160 x 3840 y 800 DPI

Quieres verificarlo, quita una pantalla (Screenshot) y comprueba que tiene una resolución de 2160 x 3840.

https://www.androidkosmos.de/teamcri...iv-einstellen

https://www.google.es/amp/s/elandroi...n-4k.html/amp

Todo lo demás son historias para tener de que hablar

Saludos Compañeros
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Pantalla en:
Funcionamiento Android
2K Full HD
1080 x 1920 y 403 DPI

O es 2k o full hd, no tiene sentido eso de 2k full hd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/17, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Yo solo sé que lo pongo al lado de otro y se ve más definido todo. Excelente pantalla. Y la del G6 a su lado es una mierda en definición, brillo, color y calidad general de imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/17, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Me he bajado la aplicación wallpaperscraft, para poner fondo pantalla 4k,y me dice que mi pantalla es 1080,es eso lo que decís no? Fondos 4k no se puede o no se aprecia?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Me he bajado la aplicación wallpaperscraft, para poner fondo pantalla 4k,y me dice que mi pantalla es 1080,es eso lo que decís no? Fondos 4k no se puede o no se aprecia?
Es 4k pero solo se habilita en consumo de multimedia. En XDA hay un tema explicando que puedes forzar la resolución para hacerla por defecto para siempre no cuando el móvil decida.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Pero @krayten ... resulta que te estás quejando de que consume mucha batería tu teléfono y ... ¿ quieres forzar la pantalla a 4K permanentemente ?

Anda, deja que el terminal gestione automáticamente cuando activa el modo 4K que Sony lo ha hecho bien, es decir, cuando reproduzcas algún contenido 4K se activará automáticamente, pero forzarlo a 4K en el escritorio que no le vas a sacar partido lo único que conseguirás será mayor consumo de batería

Saludos

Última edición por casape Día 03/08/17 a las 22:24:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pero @krayten ... resulta que te estás quejando de que consume mucha batería tu teléfono y ... ¿ quieres forzar la pantalla a 4K permanentemente ?

Anda, deja que el terminal gestione automáticamente cuando activa el modo 4K que Sony lo ha hecho bien, es decir, cuando reproduzcas algún contenido 4K se activará automáticamente, pero forzarlo a 4K en el escritorio que no le vas a sacar partido lo único que conseguirás será mayor consumo de batería

Saludos
No tío, solo era una curiosidad jajaajaja, no quiero forzar nada.

La batería sigue igual, no me quedan más pruebas que hacer de momento, paso de caparlo todo para conseguir algo más de batería
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 06:28:56
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Debe ser verdad por que es compatible con amazon prime y ahora con Netflix, si fuera de baja resolucion no seria compatible como los terminales de la competencia

Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Eso parece, si, Netflix ya ha certificado la compatibilidad con HDR (junto al LG G6) y el único que reproduce en UHD (4k) (lo que es lógico al ser el úncio con pantalla 4K)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Hora actual: 00:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /