|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() They find out that the panel is in fact a 3840 x 1470 panel with pixels aligned in a Chevron shape. (V shape). So to fill the empty voids, the panel stretches pixels. Y el Pentile es ademas una distribucion. La lectura es tu amiga.... Porque estoy diciendo que se ha usado una DISTRIBUCION SIMILAR.....que no leeeees muchachooooooooooooooooo XATAKA por ejemplo. (Super AMOLED) ......... hay algunas diferencias importantes en la matriz de subpíxeles, que ha pasado de utilizar la distribución PenTile ............... Última edición por nogarder Día 22/07/17 a las 16:56:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el z5 premium y xz premium tienen 4k pero en los menús va a 1080p...solo con ver un vídeo en 4k en la galería de Sony se ve muy bien, mejor que un g6 que tuve también, pero porque en la galería ya si hace uso el sistema de toda la resolución 4k, un saludo compi
![]() Lo que le ha molestado a la gente, es que la distribucion del 4K que ha usado Sony, es horrible..... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor pantalla que la del xzp, es como llevar una tv 4khdr de bolsillo, ademas usa tecnologia de rescalado como las tv de gama alta, creo que en 3 generaciones las otras marcas podran disfrutar de algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te lo explique una vez (si, esto mismo lo afirmaste con la cuenta de Offred) Y para muestra un botón: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=298 Última edición por davidwar Día 22/07/17 a las 19:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Netflix aun no es compatible con el xzp, por lo menos te rescala, con los otros moviles te tienes que conformar con full hd.
Si que sirve, las que no sirven son las 2k ya que no existe ni existira contenido para esa resolución. El futuro y presente es el 4k, yo tengo un movil preparado para el futuro ![]() Con lo cual tanto que criticas las pantallas 2k, vas a ver netflix con la misma calidad. Pero vamos es lo q tiene el marqueting, te clavan 750 pavos x un movil con una tecnologia q no destaca en nada excepto en una cosa que literalmente no se puede usar y lo defendeis a capa y espada. No lo consigo entender, la verdad. Sin el 4k que te queda? Un movil con una estetica propia de generaciones pasadas, con los marcos de pantalla mas grandes del mercado en un gama alta, una camara que si esta bien, pero x debajo de la competencia y un hardware q es cojonudo pero q lo montan el resto de terminales. Nose no veo la justificacion a este movil y su precio mas alla de la pantalla 4k |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepinaco,y si no hibiera sido por los marcos ya aseguro un nivel de ventas a la par del s8 seguro.Lo tuve y en fluidez y estabilidad no he probado nada mejor.Sony es lo mas equilibrado que hay, Samsung te da buenas fotos y pantallas que se rompen con una caída mínima,el otro día a mi amigo le pasó y se nos quedó cara anchoa a todos.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepinaco,y si no hibiera sido por los marcos ya aseguro un nivel de ventas a la par del s8 seguro.Lo tuve y en fluidez y estabilidad no he probado nada mejor.Sony es lo mas equilibrado que hay, Samsung te da buenas fotos y pantallas que se rompen con una caída mínima,el otro día a mi amigo le pasó y se nos quedó cara anchoa a todos.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonifr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que me gusten de 5.5" o mas. Y para eso se que esta el XA1 Ultra, que no es lo mismo pero igual se lo pilla un familiar en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
XZPremium, cuantas historias levantas en tan poco tiempo. No tienes hoy rival, es mi opinión
Pantalla en: Funcionamiento Android 2K Full HD 1080 x 1920 y 403 DPI Funcionamiento Multimedia 4K Ultra HD 2160 x 3840 y 800 DPI Quieres verificarlo, quita una pantalla (Screenshot) y comprueba que tiene una resolución de 2160 x 3840. https://www.androidkosmos.de/teamcri...iv-einstellen https://www.google.es/amp/s/elandroi...n-4k.html/amp Todo lo demás son historias para tener de que hablar Saludos Compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo sé que lo pongo al lado de otro y se ve más definido todo. Excelente pantalla. Y la del G6 a su lado es una mierda en definición, brillo, color y calidad general de imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la aplicación wallpaperscraft, para poner fondo pantalla 4k,y me dice que mi pantalla es 1080,es eso lo que decís no? Fondos 4k no se puede o no se aprecia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, deja que el terminal gestione automáticamente cuando activa el modo 4K que Sony lo ha hecho bien, es decir, cuando reproduzcas algún contenido 4K se activará automáticamente, pero forzarlo a 4K en el escritorio que no le vas a sacar partido lo único que conseguirás será mayor consumo de batería Saludos Última edición por casape Día 03/08/17 a las 22:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero @krayten ... resulta que te estás quejando de que consume mucha batería tu teléfono y ... ¿ quieres forzar la pantalla a 4K permanentemente ?
Anda, deja que el terminal gestione automáticamente cuando activa el modo 4K que Sony lo ha hecho bien, es decir, cuando reproduzcas algún contenido 4K se activará automáticamente, pero forzarlo a 4K en el escritorio que no le vas a sacar partido lo único que conseguirás será mayor consumo de batería Saludos ![]() La batería sigue igual, no me quedan más pruebas que hacer de momento, paso de caparlo todo para conseguir algo más de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser verdad por que es compatible con amazon prime y ahora con Netflix, si fuera de baja resolucion no seria compatible como los terminales de la competencia
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, si, Netflix ya ha certificado la compatibilidad con HDR (junto al LG G6) y el único que reproduce en UHD (4k) (lo que es lógico al ser el úncio con pantalla 4K)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||