|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Por qué terminal te decantarías, Z PLay o Z2 Play? | |||
| Moto Z Play |
|
41 | 85.42% |
| Moto Z2 Play |
|
7 | 14.58% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer el moto z 2 play y mi compañero de trabajo tiene el 1. La u ica desventaja en el 2 es la bateria. Pero el mio vino con el mod powerpack asi que de dies. Unos 5.2k de bateria.
Despues el uso para navegar del lector de huellas del 2 es impresionante y facilita todo el uso del celu, ademas que la pantalla queda mas grande porque desaparecen los botones virtuales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer el moto z 2 play y mi compañero de trabajo tiene el 1. La u ica desventaja en el 2 es la bateria. Pero el mio vino con el mod powerpack asi que de dies. Unos 5.2k de bateria.
Despues el uso para navegar del lector de huellas del 2 es impresionante y facilita todo el uso del celu, ademas que la pantalla queda mas grande porque desaparecen los botones virtuales. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Z2 play porque pierdes en batería pero en casi todo lo demás ganes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z Play de GEARBEST te sale x 200 €!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo usando esta ROM desde que compre el móvil, casi dos meses y quitando el NFC que no me funciona ni con esta no con ninguna otra es perfecta para el día a día. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lineage es tan estable como la stock, solo le he encontrado un fallo que es el de pasar los vídeos que se ven mal pero por lo demás, estabilidad como la stock.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||