|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
este telefono no salio antes q, x ejemplo, el a5 2016??? q es el q tenia yo....y ya hace rato q esta en android 7....pense q era mejor la politica de actualizacion de xiaomi.
![]() Xiaomi actualiza más bien mal y tarde, pero actualiza mucho. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sido seleccionado para probar la beta cerrada? Yo me apunté el primer día que se pudo pero no he recibido nada
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Que tal las notificaciones ya son más stock? Es lo que menos me gusta de MIUI.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
No pero han filtrado la rom, por twrp con el parche opt arranca perfectamente
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
De momento son iguales que miui 8http://139.214.196.1/bigota.d....lph...239faf_7.0.zip
No pero han filtrado la rom, por twrp con el parche opt arranca perfectamente ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
este telefono no salio antes q, x ejemplo, el a5 2016??? q es el q tenia yo....y ya hace rato q esta en android 7....pense q era mejor la politica de actualizacion de xiaomi.
![]() - El Redmi Note 4X/global salió más tarde que el SGA5 2016, ya el propio nombre del Samsung te da la pista sobre su lanzamiento ![]() - El Redmi Note 4X/global tiene disponible Android 7 desde hace meses en la ROM developer. - No sé por qué pensaste que la política de Xiaomi en cuanto a actualizaciones de la versión de Android era mejor, de hecho ya en el primer Redmi que salió a la venta (Redmi 1) jamás se llegó más allá de Android 4.4, e incluso tengo mis dudas de que la versión estable avanzara más allá del Android 4.2.2 que venía de serie. Bastante es que recibamos una actualización mayor de Android, alguno modelos de Xiaomi (y de muchas otras marcas) ni eso. Actualizara la version solo a 7?
Habia leido por el foro (no recuerdo exactamente donde) que este terminal vamos a verlo incluso con el 0, ya que me habia hecho ilusiones, diciendo a mis amigos y familiares que tengo el mejor movil en soporte precio y prestaciones. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
se supone. hasta ahora es lo q es...
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Macho, no has dado ni una...
- El Redmi Note 4X/global salió más tarde que el SGA5 2016, ya el propio nombre del Samsung te da la pista sobre su lanzamiento ![]() - El Redmi Note 4X/global tiene disponible 7 desde hace meses en la ROM developer. - No sé por qué pensaste que la política de Xiaomi en cuanto a actualizaciones de la versión de era mejor, de hecho ya en el primer Redmi que salió a la venta (Redmi 1) jamás se llegó más allá de 4.4, e incluso tengo mis dudas de que la versión estable avanzara más allá del 4.2.2 que venía de serie. Bastante es que recibamos una actualización mayor de , alguno modelos de Xiaomi (y de muchas otras marcas) ni eso. Es imposible saberlo. De todas formas deberíais mentalizaros en que MIUI es un fork de y que la versión de que se tome como base no es tan importante como en otros terminales, ya que lo principal es que actualicen la versión de MIUI que es lo que realmente trae novedades y características adicionales. Saludos ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado de lo mal que van las notificaciones, y si decís que en MIUI 9 van igual... pues como que no lo comprendo. A veces pone un 1 verde y entras y hay 20 mensajes nuevos, y otras veces pone 2, 3 o... lo que le peta. No hay manera de tener claras las cosas con un vistazo.
Pero lo que peor llevo es el tema de "sus" notificaciones. Tengo dos espacios en el teléfono, para usar dos cuentas de google, y en una de ellas he configurado la cuenta MI para el tema de la Mi Band 2. Pues nada, que si "no se activado tu tarjeta SIM" (díselo a los que me llaman, si acaso Lo peor es que no hay modo de desactivar toda esta mierda, y me paso el día recibiendo mensajitos sobre el segundo espacio. Joder, que sólo quiero jugar a mi otra aldea del Clash of Clans!!!! Un saludo. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
madremia pos yo que tengo tres cuentas en el clash y otra 3 en el royale.... me muero no???....
__________________
"
me encanta escuchar la mentira, cuando conozco la verdad..."
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||