|
||
|
||||
|
||||
Bueno. Pues tras resetearlo sigue apagándose al menos una vez al día y además quedando alguna vez congelado unos 15 segundos hasta reaccionar en diferentes apps (Facebook, Instagram o incluso con el navegador). Tiene pinta que es tema de hardware. Así que abrí ticket en la tienda y tras un intercambio me dieron diversas opciones:
1° me lo cambian por otro o bien me meten casi el 100% de lo que costo en dinero en gearbest 2° que me lo quede y me dan 35$ en dinero para la tienda y puntos 3° que me lo quede y que me mandan otro pagándolo por 341$ Como el móvil me ha encantado (lo compre convencido y tras tenerlo me gusta más) voy a optar por mandarlo y que me envíen otro. Y más cuando PayPal cubre el envío por lo que no me supone ningún coste Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() entonces una vez vuelvas a tener el dinero te compras lo que te dé la gana. en su día le hice caso a @gonzaloc0 y todo me fue genial. Un saludo. que no te mareen. Última edición por Deivid Morganson Día 25/07/17 a las 19:46:42. |
|
|
||||
|
||||
Piensa que una vez pasado todo esto, el mi6 valdrá 20 euros menos.
Un saludo, lo que necesites lo preguntas. |
|
||||
|
||||
Como bien han dicho, si abres disputa en PayPal te ofrecen que les envíes el teléfono (PayPal te paga los gastos de envío) y te devuelven el 100x100 del valor del móvil.
Siempre es mejor abrir disputa en PayPal que gestionarlo a través de la tienda. En PayPal te ofrecen mejores condiciones. Y si hay algún problema elevas la disputa a reclamación y PayPal te ofrece una solución. Para que te paguen los gastos de envío date de alta aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns Última edición por gonzaloc0 Día 25/07/17 a las 22:12:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|